Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco A Merlinrulz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco A Merlinrulz

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
    Jojo muevan este thread a la parte de puterio entonces...

a... no... no estamos en ese foro...
    Oka, igualmente sigue en pie la compra de mercenarios. No se por donde levelea.

Buscando al Soldado MerlinRULZ

Se seguira en privado para tener las respuestas necesarias o mejor dicho, los items requeridos.

El resto se queda en las palabras y en la parte privada. Las cosas se hicieron como siempre hicimos las cosas nosotros, dando las oportunidades y no desconfiando pero esto ya paso del limite de cualquier confianza.

No me interesa ya mas nada, lo unico que me interesa es que los chicos del clan que vienen jugando y rompiendose el lomo para ir mejorando no sean boludeados por nadie y que las cosas se hagan como se deben hacer, sin excusas ni peros.

Saludos,
    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
    Alianza Masterless

Comment

Los items son de Xavier73 que le presto la karmian y el club of nature +3 que no son tuyas. La humana quedatela, ya tenemos otra pero los items no son tuyos.

Cuando los devuelvas, todo bien, quedatela, pero devolve lo que no es tuyo.

Y con respecto al "año gratis", mas caradura no podes ser. Nos diste una humana abandonada en lvl bajo y ahora tenes el privilegio de llevarte una prophet con lvl alto y equipada. No tenes cara.

Si tuvieras harias lo que corresponde, devolver los items que no son tuyos y AGRADECER que te leveleamos un pj.

De nada.
      Alianza Masterless

Comment

Yo no es por meter púa ni nada, pero me parece que hay que ser muy caradura para decir que te tienen que pagar por levearte el PJ y equipartelo.

Me parece nomás.

Y sí, mientras pueda, le daré la jeta contra el piso como es mi deber Orco.
        Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

A. Huxley

Comment

Sigue igualmente la Caza de Brujas y la compra de Mercenarios para buscar a MerlinRULZ. Viva o Muerta.
          Alianza Masterless

Comment

Cuanto das por cada PK (?) xD
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

El PJ a Pekear o a Informar Locación son:

MERLINRULZ

Posteen las screens.

Gracias!

PD: Whispeen por precio.
              Alianza Masterless

Comment

Que lvl es tu amigo?
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Mmm Merlin la dejamos en 56, con Karmian y Club of Nature y algunos items mas que no recuerdo.

La verdad que ni idea con que pj puede estar, es obvio que la usa para levelear, supongo que debe tener un mago aunque no se en que lvl, no creo que alto porque hace relativamente poco que estaba.

Quedare en la espera de las noticias por parte de los mercenarios.

Justicia! Justicia! Justicia!

Jeje
                  Alianza Masterless

Comment

Originally posted by Metoo
                    Yo no es por meter púa ni nada, pero me parece que hay que ser muy caradura para decir que te tienen que pagar por levearte el PJ y equipartelo.

Me parece nomás.

Y sí, mientras pueda, le daré la jeta contra el piso como es mi deber Orco.
                    Metoo, no se si te acordas de mi (creo que recién entrabas) pero debo recordarte que era uno de los que mas adenas producía, entre ventas, farmeo y quests.

Pagar por levearme el pj? Nada que ver. Pero sí se que la adena que quedo con los cuatro pj´s que deje en el clan, alcanzan y sobran para "comprar" cualquier ítem que tenga Merlin ahora. En todo caso, estamos a mano.

Sobre la caza a Merlin, me la soban entre todos. Solo voy a decir, que si es verdad que son de Xavier, en algún momento se los voy a devolver. Ojo, mientras menos me jodan mejor.

Comment

Este tema de la contratación de mercenarios y trabajar como uno esta perfecta la idea, lastima que se use poco ya que encaja muy bien con el rol del juego.

Estaria sencional que el juego en sí aplicara este sistema como por ejemplo adherir un NPC y en él la lista de la gente mas buscada, algo asi como un "Most Wanted", y algo similar al karma que se valla sumando y mientras mayor sea este numero mayor sería la recompensa por matarlo.

O bien que la misma gente adhiera personas a esa lista y su justa recompensa, seria como gente que le da quest a otra gente, y el que acepte la busqueda y la cazería, arriba del nombre de la persona a matar aparezca alguna imagen como si fuera war; o que sea una opcion solo para pjs de ese rol (caso TH (cazador de tesoros).

Que delirio! voy a ver si los GMs de l2 me dan bola con esto :P

Comment

Originally posted by Angela View Post
                        Este tema de la contratación de mercenarios y trabajar como uno esta perfecta la idea, lastima que se use poco ya que encaja muy bien con el rol del juego.

Estaria sencional que el juego en sí aplicara este sistema como por ejemplo adherir un NPC y en él la lista de la gente mas buscada, algo asi como un "Most Wanted", y algo similar al karma que se valla sumando y mientras mayor sea este numero mayor sería la recompensa por matarlo.

O bien que la misma gente adhiera personas a esa lista y su justa recompensa, seria como gente que le da quest a otra gente, y el que acepte la busqueda y la cazería, arriba del nombre de la persona a matar aparezca alguna imagen como si fuera war; o que sea una opcion solo para pjs de ese rol (caso TH (cazador de tesoros).

Que delirio! voy a ver si los GMs de l2 me dan bola con esto :P
                        Estaría buenisimo un Most Wanted pegado en la pared de Giran yque le tengas que pagar a los NPC del castle por pegar esas cosas o no se, una onda de esas.
                        Alianza Masterless

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post
                          Metoo, no se si te acordas de mi (creo que recién entrabas) pero debo recordarte que era uno de los que mas adenas producía, entre ventas, farmeo y quests.

Pagar por levearme el pj? Nada que ver. Pero sí se que la adena que quedo con los cuatro pj´s que deje en el clan, alcanzan y sobran para "comprar" cualquier ítem que tenga Merlin ahora. En todo caso, estamos a mano.

Sobre la caza a Merlin, me la soban entre todos. Solo voy a decir, que si es verdad que son de Xavier, en algún momento se los voy a devolver. Ojo, mientras menos me jodan mejor.

El que mas produjo en la historia del clan se llama KRONOK y es el pibe que te leveleo a Merlin y que te la equipo para que hoy vos te cagues en el y en xavier, te importe un carajo las horas que le pusieron.

Si sabiamos que ibas a hacer esto obviamente empezabamos un mago de 0, total hasta el lvl que estaba merlin se llegaba rapido (es mas, ya se hicieron una) pero como confiabamos en vos nunca se nos cruzo por la cabeza que ibas a hacer algo así, cagandote en todo el grupo.

Es mas, ahora estoy dudando si todo lo que hiciste en el pasado no fue para ganar confianza de nosotros pero seria demasiado.

Ya esta. Vos olvidate. Nosotros ya no te vamos a pedir nada mas.
                          Alianza Masterless

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post

Roy (si te puedo decir así) me parece que vos te olvidás que al entrar a un clan y aceptar cómo funciona este (sobre todo un clan donde nadie te rompe las bolas por NADA como el nuestro) aceptás que lo que donás al clan es del clan y es para el beneficio de todos, no es que vos ponés un plazo fijo para después recuperar tus aportes con creces. Me parece muy fea tu actitud, fea por el hecho de que no fuiste capaz de aceptar el compromiso que asumiste al entrar en Ronins y te lo digo más allá de ser un Ronin.
                            Además sí, ponele que aportaste una banda, Merlin estaba en lvl bastante bajo cuando lo diste y varios ronin se lo pusieron de mochi y lo dejaron en el lvl y con el equipo que está (además de que el equipo es de los mismos miembros que lo levearon) no es una cuestión de quedar a mano, vos tenés el char leveado lleno de items que no te pertenecen por otra causa que haber creado el char, que obviamente dejaste en confianza y en confianza los chicos equiparon y levearon, nunca se hubiesen imaginado que ibas a cambiar al pass y quedarte con todo sin previo aviso.

Y me molesta mucho que encima ahora sabiendo que el equipo es de Xavi te de la cara para amenazar con no devolver nada si te "joden" mucho.

Fea la actitud
                            Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

A. Huxley

Comment

sale masacrar ladrones ¨¨

Ojalá toda la ira de los Cazadores de Cabezas caiga sobre este muchacho, y con rapidez
                              Writing without Internet

Comment

Pa Mi Q Te Durmieron Las Cosas

Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                                X