Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco A Merlinrulz
Collapse
X
-
Re: Busco A Merlinrulz
Ojalá toda la ira de los Cazadores de Cabezas caiga sobre este muchacho, y con rapidez
Ojalá que éste muchacho tenga la sucifiente paciencia para no pasarle las cosas a otro pj y fué.
Ojalá que a éste muchacho no lo jodan y lo dejen divertirse tranquilo, así cuando se saque las ganas de limar un rato, les vuelva a prestar el pj, incluídas sus pertenencias.
Originally posted by Maquiavelik View PostPara mi tambien! :P
Comment
-
Ay. . . Asi si me gusta. . .
Francamente, no se ni me interesa cual parte es dueña de la verdad. . . Pero, pagar? por matar alguien? uh madame. . ., SK mercenario a su servicio, logueare en estos dias y sera de cazar por el pan nomas. . . Aver que tal me va buscando.
Comment
-
Donde se lo vio por ultima vez? juaaa...muy bueno...
No se, debe andar por zonas de Gludio/Dion/Giran. No creo que ande en mucho lvl y si es que tiene que hacer quest, seguramente alguna de cambio de profesion de mago, no se que mago, si humano, elfo claro, oscuro pero por ahi va, por la zona de Gludio o Dion deberia andar.
A ver si le enseñamos al muchacho que no le puede robar a la gente y quedarse tranca "divirtiendose".
Vamos, Mis Mercenarios! Vengan a mi las screens! No tengo el nombre del mago o pj quie debe estar usando pero si que la mochi que usa es MerlinRulz.
Whispeenme mas o menos cuanto esperan por PK y negociamos.Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
-
Originally posted by Maquiavelik View PostDonde se lo vio por ultima vez? juaaa...muy bueno...
No se, debe andar por zonas de Gludio/Dion/Giran. No creo que ande en mucho lvl y si es que tiene que hacer quest, seguramente alguna de cambio de profesion de mago, no se que mago, si humano, elfo claro, oscuro pero por ahi va, por la zona de Gludio o Dion deberia andar.
A ver si le enseñamos al muchacho que no le puede robar a la gente y quedarse tranca "divirtiendose".
Vamos, Mis Mercenarios! Vengan a mi las screens! No tengo el nombre del mago o pj quie debe estar usando pero si que la mochi que usa es MerlinRulz.
Whispeenme mas o menos cuanto esperan por PK y negociamos.
Lo único que logras con esto es que yo me termine de enojar y me quede con las cosas.
MerlinRulz es la mochila de RoyWilliams, siempre lo fué y siempre lo va a ser. Nada de mago, nada de nada. Siempre mi lindo orquito fiel
So, resumiendo: El futuro de los items queda en tus manos y las de tus "mercenarios". Si Xavier no los recupera, va a ser pura y exlusívamente TU CULPA.
Comment
-
No les recomiendo? Seguramente van pjs de mucha mas lvl que vos y a esos mercenarios no les importan los items, les importa la recompensa que van a recibir por pekear a MerlinRulz y su acompañante.
En el pedido de trabajo hacia los Mercenarios no se informa nada sobre tener cuidado con los items, no...la unica clausula es: pekear a tal pj va a darte una recompensa.
Vengan a mi las screens.Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
Originally posted by Bitcomet View PostMakia, si dejas de lado tu ego por un rato, aceptas la realidad y te interesa Xavier en lo más mínimo, te recomiendo que seas mas inteligente y me dejes de romper las bolas.
Lo único que logras con esto es que yo me termine de enojar y me quede con las cosas.
MerlinRulz es la mochila de RoyWilliams, siempre lo fué y siempre lo va a ser. Nada de mago, nada de nada. Siempre mi lindo orquito fiel
Perdon, pero no es un tema de ego, es un tema de defender a la gente de mi clan en la que vos te cagaste. Yo ya ni jugaba pero si de repente me dicen: "Che, me cambiaron la pass de Merlin y se llevaron los items de los pjs" y yo les digo: "No, pero Roy es de confianza, no se preocupen, esta todo bien".
Y despues me voy dando cuenta que Roy se viene haciendo el ****** y que no devuelve los items que sus compañeros de clan prestaron de buena fe, aca no hay ego, entendelo como que defiendo a los que son leales a los suyos y que son honrados y respetan la confianza que se les tiene.
Aun tengo los PM que me mandaste:
Originally posted by Maquiavelik a RoyComo queres que hagamos con esto, decime tus deseos y yo los voy a respetar con respecto a tus pjs.
Queres que los usemos nosotros (grupo de confianza), solo yo sola, te guardo los items?
Necesitaría saber bien para respetar tu deseo y no sentir que me estoy mandando cagadas con tus cosas,
seria lo ultimo que quiero.Una lastima que te vayas pero realmente comprendo tu decision y me parece muy copada porque a veces a mi me pasa de decir: Yo deberia dejar de jugar al lineage pero no lo termino de hacer ni siquiera tomo la iniciativa. :P
Pero bueno, como te dije, cualquier cosa que necesites me avisas, me avisas por msn o por mail o por aca y
yo respeto todo lo que me pidas que haga con tus pjs. Un abrazo fuerte!Originally posted by Roy a MaquiavelikNo no, todo bien, usalos como te parezca.
No quise postear las claves en el foro porque no se quien lo lee,
pero mi idea es que estas cosas sean del clan/makia. Las claves te las mande por
pm para que vos ( la orca mayor) dispongas a quien le vas a pasar las cosas o demas.
Con los pjs lo mismo, usalos como te parezca. Por ahi te sirva mas la mochi y los enanos que Roy,
contando que cada uno tiene su orcote propio
Ojo, que si queres sacarles los items y borrar a los pjs, vale tambien. Son tuyos
Yo el juego ya lo desinstale, porque ya salio el "manifesto" (que es como un fix para hacerlo mas estilo simulacion ) para el Madden NFL,
çasi que cuando tengo un tiempito para jugar, me prendo con ese, asique tengo un laaaargo camino al Superbowl jajaja...
sin contar que los Cowboys son unos muertos y necesitan un cambio urgente
En conclusion: Makius, los pjs y sus items son tuyos
Pero esa confianza fue traicionada por completo.
No tenes ni cara para hablar del tema ni venir a presionar con que si te molestamos no nos devolves los items. Esos items ya nos quedan viejos casi, no nos interesan, a mi lo que me interesa es tu actitud y en eso me voy a estar divirtiendo yo ya sea sumandome un conjunto de mercenarios y avisandole a Aliados y a amigos de tu existencia.Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
Originally posted by MaquiavelikAun tengo los PM que me mandaste:
Pero esa confianza fue traicionada por completo.
No tenes ni cara para hablar del tema ni venir a presionar con que si te molestamos no nos devolves los items. Esos items ya nos quedan viejos casi, no nos interesan, a mi lo que me interesa es tu actitud y en eso me voy a estar divirtiendo yo ya sea sumandome un conjunto de mercenarios y avisandole a Aliados y a amigos de tu existencia.
Mi actitud es simple: Ni da para crearse un nuevo pj por un par de meses de vicio. Pero, si me rompen las bolas y no me dejan divertir tranquilo, me hago otro par de pjs y a la mier**.
Cuando Xavier te pregunte qué pasó con sus ítems, no te olvides de decirle que los perdiste por ******.
Comment
-
Originally posted by Bitcomet View PostQue casualidad, cuando te pedí de onda las claves de mis enanos, no tenías mis pms...
Mi actitud es simple: Ni da para crearse un nuevo pj por un par de meses de vicio. Pero, si me rompen las bolas y no me dejan divertir tranquilo, me hago otro par de pjs y a la mier**.
Cuando Xavier te pregunte qué pasó con sus ítems, no te olvides de decirle que los perdiste por ******.
Tu actitud es una bosta. Porque tranquilamente podias usar a Merlin devolviendonos los items porque ese era el arreglo. Pero vos desapareciste tanto con los items de Roy como con los de Merlin. Te mande 2 mails que no me contestaste, los chicos online le escribieron muchas veces a Merlin sin recibir ni una sola respuesta y en el MSN no estás porque seguramente me pasaste un msn fantasma.
Xavier no es ******** y sabe bien como son las cosas, lee esto.
Era MUY facil y sobre todo lo que me da bronca es que te aproveches de gente buena onda que confia mas alla de tener actitudes sospechosas como vos las tuviste este tiempo.
Los items no son tuyos. Que te quede claro.
Nos veremos.Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
Comment