A mi me parese que si. a vos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hay menos gente on?
Collapse
X
-
Re: hay menos gente on?
a mi me parece q hay mucha gente de vacaciones y q hay un lag asqueroso culp de q pongan un host yanki y uno uno argentino... como corresponde para un server argentino ¬¬
osea q para q unos pocos de afuera juegen, muchisimos argentinos tenemos lag :S...
igual creo q cuando vuelvan de las vacas se va a llenar
-
Otra encuesta pelotuda reforzada por la subjetividad de las respuestas. Hacé un censo, es más creible que la subjetividad de muchos users posteando lo que su vaga percepción situacional le dicta al momento de postear compulsivamente.
Ésta encuesta está al nivel de "se tienen que usar mochis? si? no?"
pts.-
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostOtra encuesta pelotuda reforzada por la subjetividad de las respuestas. Hacé un censo, es más creible que la subjetividad de muchos users posteando lo que su vaga percepción situacional le dicta al momento de postear compulsivamente.
pts.-
Ya que me voy del server te digo. Porque no te vas un poquito a la reputa madre que te remil pario, forrito ********?. Si no te gusta la encuesta para que posteas? por mi podes agarrar cada una de las telcas de tu tecladito de las chicas superpoderosas y hacer una trorre y perdertelas por el ojete, eso si las letras PTS ponelas ultimas mariconaso, otra cosa que podes hacer es buscarte una novia. a ver si una vez en la vida usas eso que se llama ******* como se deve, en ves de vivir haciendote la paja. Flor de ********.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostOtra encuesta pelotuda reforzada por la subjetividad de las respuestas. Hacé un censo, es más creible que la subjetividad de muchos users posteando lo que su vaga percepción situacional le dicta al momento de postear compulsivamente.
pts.-
bue con respecto al tema...nose, yo pienso qe si hai menos gente
el otro dia estaba aburrido i me fui a pasear a elven, i no habia tanta gente como en mis inicios...i varios pj de los qe estaban ahi me saludaban, i luego me terminaban diciendo qe eran tal i tal
tan desiertas las ciudades nw, son todas mochilassss
donde estan los qe pvpeaban a lo loco en elven? donde esta ese pk arqero molesto qe te hacia cagar las patas i no salias de la ciudad?
donde estan esas partis para raid con el 1º pj qe se te cruza? extranio esas cosas xD
Comment
-
Originally posted by AramysYa que me voy del server te digo. Porque no te vas un poquito a la reputa madre que te remil pario, forrito ********?. Si no te gusta la encuesta para que posteas? por mi podes agarrar cada una de las telcas de tu tecladito de las chicas superpoderosas y hacer una trorre y perdertelas por el ojete, eso si las letras PTS ponelas ultimas mariconaso, otra cosa que podes hacer es buscarte una novia. a ver si una vez en la vida usas eso que se llama ******* como se deve, en ves de vivir haciendote la paja. Flor de ********.
Saludos.
(No es que no me guste la encuesta, es que es sencillamente obsoleta)
Originally posted by AgrippaFeliz dia para usted
Comment
-
Originally posted by AramysYa que me voy del server te digo. Porque no te vas un poquito a la reputa madre que te remil pario, forrito ********?. Si no te gusta la encuesta para que posteas? por mi podes agarrar cada una de las telcas de tu tecladito de las chicas superpoderosas y hacer una trorre y perdertelas por el ojete, eso si las letras PTS ponelas ultimas mariconaso, otra cosa que podes hacer es buscarte una novia. a ver si una vez en la vida usas eso que se llama ******* como se deve, en ves de vivir haciendote la paja. Flor de ********.
Saludos.gente como vos le hace mal al server
Comment
-
Saludos.
Comment
-
Saludos.
Y tiene toda la razon del mundo, lo unico que hacen con estos thread es hacer que la gente piense que hay menos gente (valga la redundancia) yo no veo menos gente, las catas estan siempre llenas, las ciudades no tanto pero son lugares de paso no mas.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Gafgarion View Postquien fue el que voto q juega hace 1 dia xD?
io juego hace 1 diacn eso no podria opinar sobre el tema asi ke me callo (Y)
PW: Kirie
L2: Kirieth .
Les gustaria un foro de Diseño/arte??
http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html
Comment
Comment