Uso 6 o + (soy un reverendo hdp que no le importa saber jugar)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con cuantos Pj jugas?
Collapse
X
-
Re: Con cuantos Pj jugas?
Originally posted by I.V.A View PostAramys, aca solo postea el 10% de la gente que juega. . . Crees que vas a lograr formar un "censo"? NO my retrograda friend XD. . . Asi solo avivas terriblemente al pedo, a la gente igual de retrograda como vos, que agrede a los que usan mas de un cliente para facilitar un MEDIO no un fin.
retrogada tu viejo, que te tubo y no te mato cuando vio lo que eras.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gafgarion View Posteste aramys parece q es anti mochila,, flaco si no jugas con mochila tu problema la puerta esta abierta andate como dijiste y no vuelvas mas
yo juego con minimo 3 cuentas en una mi DA otra el pp y otra el SE y a veces uso una cuarta con un trader.
Leave a comment:
-
este aramys parece q es anti mochila,, flaco si no jugas con mochila tu problema la puerta esta abierta andate como dijiste y no vuelvas mas
yo juego con minimo 3 cuentas en una mi DA otra el pp y otra el SE y a veces uso una cuarta con un trader.
Leave a comment:
-
Originally posted by mans1to View Post18 Pjs juntos uso ..
Ah para q no duden mi PC tiene un Intel 4 Core con 6 Ghz .. 8 GB de RAM DDR4 y "3" GeForce 9800 GT con 1.5 GB de memoria de video C/U conectadas en SLI obviamente .. a su vez para darle más potencia gráfica hice un injerto con la PlayStation 3 para q trabajen en conjunto con la PC y a su vez darle un mejor rendimiento .. Cada cliente lo juego a una resolución máxima de 2048x1536 con una Antialiasing de 32x y el filtro anisotrópico a 48x, efectos HDR, etc, etc. todo esto con una velocidad de 943 FPS sin la mínima caída de cuadros.
Sorry, me la dejaste picando
Leave a comment:
-
Generalmente uso 20 ussers en el cyber =) cierro el cyber y empiezo abrir.
pp,se,ee,bd,sws,buff de gatitos,buff de caballito,yo,y 12 trader....
xD!
Aguante GRAVEDAD-ZERO.... amigo que creoo el thread no te pienses que por este post si gana el que juga con 1 el server te patea si tenes mas de 1 user abierto en la misma red xD!
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostNo tenés la más puta idea de lo que te hablo :S Hablo de partys en catas o en AL para quest, con rechargers, pps que tienen q buffear para leveo o bardo según el caso, users q tienen q estar atento a los supports y a un daguero que llama mobs, por ejemplo, tanques con otros supports o users usando SE, PP y Bishop a la vez, recargando, buffeando y curando, o gente moviendo traders de una ciudad a otra o al derby para poner los items a la venta. Son montones de cosas, no solo "apretar 2 botones". Has ido a un raid épico llevando a tu pj principal (mago por ej) y a uno o dos rechargers? Tenés idea de lo dificil que es mantener todo en orden?
No digas estupideces -.-
Leave a comment:
-
18 Pjs juntos uso ..
Ah para q no duden mi PC tiene un Intel 4 Core con 6 Ghz .. 8 GB de RAM DDR4 y "3" GeForce 9800 GT con 1.5 GB de memoria de video C/U conectadas en SLI obviamente .. a su vez para darle más potencia gráfica hice un injerto con la PlayStation 3 para q trabajen en conjunto con la PC y a su vez darle un mejor rendimiento .. Cada cliente lo juego a una resolución máxima de 2048x1536 con una Antialiasing de 32x y el filtro anisotrópico a 48x, efectos HDR, etc, etc. todo esto con una velocidad de 943 FPS sin la mínima caída de cuadros.
Leave a comment:
-
con ninguno... ¬¬ xq no tengo el game instalado pero mmm... si fuera x mi jugaria con todo el clan... jajaja !
Gente necesito ayuda entren a este linck plz! Thx (L)
Originally posted by Aramys View Postusar un pp (con el que te bufeas cada 20 minutos) un bd y un sws quietitos en party y tocarle dos 2 botones no me parese que seas el MASTER OF L2.
No digas estupideces -.-
Leave a comment:
-
Aramys, aca solo postea el 10% de la gente que juega. . . Crees que vas a lograr formar un "censo"? NO my retrograda friend XD. . . Asi solo avivas terriblemente al pedo, a la gente igual de retrograda como vos, que agrede a los que usan mas de un cliente para facilitar un MEDIO no un fin.
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostNo tanto, ahora yo te preguntaría cuál es el objeto de tu encuesta.
Porqué?
Para qué?
Las cosas de este estilo tienen que tener un propósito, cual es el tuyo?.
El Gm dice 3000 online. (datos reales 1000 traders 1000 mochilas 1000 users)
Saber cuantos se mochilean asquerosamente.
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx"Uso 6 o + (soy un reverendo hdp que no sabe jugar)"
JAjajJAjAJajjAJAjajAJajjaJAJAJj
Todo lo contrario mi estimado resentido de la vida, aquel usuario de 6 o + clientes demuestra, por lo general, una excelente habilidad manejándolos xD Así que guardate esas acotaciones pelotudas, que poco interesan :P
Personalmente, he jugado con, desde 1, hasta 9 o 10 clientes a la vez, pero por lo general son 5 o 6 (dependiendo si es 1 o 2 traders xD).
Saludos :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostNo tanto, ahora yo te preguntaría cuál es el objeto de tu encuesta.
Porqué?
Para qué?
Las cosas de este estilo tienen que tener un propósito, cual es el tuyo?.
Leave a comment:
Leave a comment: