Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con cuantos Pj jugas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Con cuantos Pj jugas?

    5

    2 principales y una mochi ( en verdad es como si los 3 fueran principales)

    1 trader

    1 q cambia los frutos en el manor de dion ( la elfita gritona )


    obvio q no corro los 5 clientes a la vez -.-

    Comment


    • #47
      Re: Con cuantos Pj jugas?

      Originally posted by Aramys
      el disprunt llega a lvl 35 no matas un lvl 50 con disprunt -.-" >.<
      DISRUPT

      Y un Shillien Elder puede solear tranquilo con sus propios buffs y lanza/daga. Hay miiiiiiiiiles de soluciones, desde clanes anti mochilas (e incluso cualquier clan, no conozco ningún clan en el que le niegen la party o el slot a un HEALER ACTIVO), pasando por buscar amigos copados, llegando a solear.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #48
        Re: Con cuantos Pj jugas?

        100% agree con antares. Yo pienso que las mochilas no deberian estar y ya me calente bastante por este tema hace mucho tiempo.

        Simplemente yo opto por no usarlas y no puedes evitar que otros las usen. Eso si, si luego aparecen misteriosamente muertas poniendo el en chat: Unicorn mirage te ha provocado x daño mala suerte

        Comment


        • #49
          Re: Con cuantos Pj jugas?

          1 Principal 1 Mochila >_> me la tube que hacer si o si

          Antares regalame una mochi xDDD

          Dawn a las mochilass!!!!!!!!!!!!
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #50
            Re: Con cuantos Pj jugas?

            No quería llegar a esto flaco pero quiero plantearte una cosa; ya creaste 3 Threads practicamente con lo mismo y te respondieron más de 40 veces, podes ser un poco menos terco y dejar de querer llamar tanto la atención?

            Las mochilas son parte del juego desgraciadamente, EL JUEGO EN SÍ está hecho para usar mochilas, sino decime vos porque existen clases que solo pueden buffear, porque existe el cliente sin borde, PORQUE EL JUEGO TE PERMITE ABRIR TANTOS CLIENTES SIN PROBLEMA?

            Comment


            • #51
              Re: Con cuantos Pj jugas?

              ya te dije ........laburaaaaaaaaaaaaaaa y comprateeeeeeeeeee una pcccccccc y poneteeeeeeeeeeee 10mb va si te llega la fibra optica xD! y lito se te acaban los problemas....
              Fedecho
              Spell Howler 7x

              Comment


              • #52
                Re: Con cuantos Pj jugas?

                jajajaja XD

                nahh para eso les pago 6000 euros a los Gm y que me suban directamente a noble, que me sale mas rentable y viable.

                No tengo tiempo para abrir tanto cliente, me explotaria el pc y tardaria demasiado.

                Aceptan cheque? XD

                Comment


                • #53
                  Re: Con cuantos Pj jugas?

                  Originally posted by SahlehneTFA
                  jajajaja XD

                  nahh para eso les pago 6000 euros a los Gm y que me suban directamente a noble, que me sale mas rentable y viable.

                  No tengo tiempo para abrir tanto cliente, me explotaria el pc y tardaria demasiado.

                  Aceptan cheque? XD
                  El Chavo del 8 diria: Eso eso
                  Fedecho
                  Spell Howler 7x

                  Comment


                  • #54
                    Re: Con cuantos Pj jugas?

                    mmmm interesante cuantos user usas varios pj pero de por si eso es normal que se use mas de 1 pj

                    y veo que aca ya andan bardeando, si el chabon este iso el post para saber cuanto pj usan aca en el server de seguro no esperaba esas respuestas pero esto es un foro y como todo foro simepre hay alguien que hases estos typos de post y a algunas personas no les gusta que simpre esten con lo mismo pero... que se le va haser .solo es un foro y nada mas...
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: Con cuantos Pj jugas?

                      minimo yo y 2 mochis, pero cuando tenia el pp disponible se sumaba uno mas, y si ponia 1 o 2 traders, la cosa subia xd

                      ahora juego con 1 solo pero no es el lineage xd
                      CruzadosAlba
                      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                      Comment

                      Working...
                      X