Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con cuantos Pj jugas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Con cuantos Pj jugas?

    Originally posted by Aramys View Post
    usar un pp (con el que te bufeas cada 20 minutos) un bd y un sws quietitos en party y tocarle dos 2 botones no me parese que seas el MASTER OF L2.
    No tenés la más puta idea de lo que te hablo :S Hablo de partys en catas o en AL para quest, con rechargers, pps que tienen q buffear para leveo o bardo según el caso, users q tienen q estar atento a los supports y a un daguero que llama mobs, por ejemplo, tanques con otros supports o users usando SE, PP y Bishop a la vez, recargando, buffeando y curando, o gente moviendo traders de una ciudad a otra o al derby para poner los items a la venta. Son montones de cosas, no solo "apretar 2 botones". Has ido a un raid épico llevando a tu pj principal (mago por ej) y a uno o dos rechargers? Tenés idea de lo dificil que es mantener todo en orden?

    No digas estupideces -.-

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #17
      Re: Con cuantos Pj jugas?

      con ninguno... ¬¬ xq no tengo el game instalado pero mmm... si fuera x mi jugaria con todo el clan... jajaja !


      Gente necesito ayuda entren a este linck plz! Thx (L)
      ___________________________________________
      http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=9658
      Fedecho
      Spell Howler 7x

      Comment


      • #18
        Re: Con cuantos Pj jugas?

        18 Pjs juntos uso ..

        Ah para q no duden mi PC tiene un Intel 4 Core con 6 Ghz .. 8 GB de RAM DDR4 y "3" GeForce 9800 GT con 1.5 GB de memoria de video C/U conectadas en SLI obviamente .. a su vez para darle más potencia gráfica hice un injerto con la PlayStation 3 para q trabajen en conjunto con la PC y a su vez darle un mejor rendimiento .. Cada cliente lo juego a una resolución máxima de 2048x1536 con una Antialiasing de 32x y el filtro anisotrópico a 48x, efectos HDR, etc, etc. todo esto con una velocidad de 943 FPS sin la mínima caída de cuadros.

        Comment


        • #19
          Re: Con cuantos Pj jugas?

          Originally posted by xAntareSx View Post
          No tenés la más puta idea de lo que te hablo :S Hablo de partys en catas o en AL para quest, con rechargers, pps que tienen q buffear para leveo o bardo según el caso, users q tienen q estar atento a los supports y a un daguero que llama mobs, por ejemplo, tanques con otros supports o users usando SE, PP y Bishop a la vez, recargando, buffeando y curando, o gente moviendo traders de una ciudad a otra o al derby para poner los items a la venta. Son montones de cosas, no solo "apretar 2 botones". Has ido a un raid épico llevando a tu pj principal (mago por ej) y a uno o dos rechargers? Tenés idea de lo dificil que es mantener todo en orden?

          No digas estupideces -.-
          cual es la gracia de jugar online con otras personas si bien podes hacerlos solo?

          Comment


          • #20
            Re: Con cuantos Pj jugas?

            Generalmente uso 20 ussers en el cyber =) cierro el cyber y empiezo abrir.
            pp,se,ee,bd,sws,buff de gatitos,buff de caballito,yo,y 12 trader....

            xD!

            Aguante GRAVEDAD-ZERO.... amigo que creoo el thread no te pienses que por este post si gana el que juga con 1 el server te patea si tenes mas de 1 user abierto en la misma red xD!
            Fedecho
            Spell Howler 7x

            Comment


            • #21
              Re: Con cuantos Pj jugas?

              Originally posted by mans1to View Post
              18 Pjs juntos uso ..

              Ah para q no duden mi PC tiene un Intel 4 Core con 6 Ghz .. 8 GB de RAM DDR4 y "3" GeForce 9800 GT con 1.5 GB de memoria de video C/U conectadas en SLI obviamente .. a su vez para darle más potencia gráfica hice un injerto con la PlayStation 3 para q trabajen en conjunto con la PC y a su vez darle un mejor rendimiento .. Cada cliente lo juego a una resolución máxima de 2048x1536 con una Antialiasing de 32x y el filtro anisotrópico a 48x, efectos HDR, etc, etc. todo esto con una velocidad de 943 FPS sin la mínima caída de cuadros.
              Lo q hay q hacer para q tu pj parezca groso...


              Sorry, me la dejaste picando
              Why can't I see what's in front of me?

              C.D.S. Front End Staff

              Comment


              • #22
                Re: Con cuantos Pj jugas?

                este aramys parece q es anti mochila,, flaco si no jugas con mochila tu problema la puerta esta abierta andate como dijiste y no vuelvas mas

                yo juego con minimo 3 cuentas en una mi DA otra el pp y otra el SE y a veces uso una cuarta con un trader.
                I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                Clan: Lastsong
                Ally: Survival

                Heroe 4/09 2/11

                Comment


                • #23
                  Re: Con cuantos Pj jugas?

                  Originally posted by Gafgarion View Post
                  este aramys parece q es anti mochila,, flaco si no jugas con mochila tu problema la puerta esta abierta andate como dijiste y no vuelvas mas

                  yo juego con minimo 3 cuentas en una mi DA otra el pp y otra el SE y a veces uso una cuarta con un trader.
                  Este es de los mios xD. Idem lo unico que por ahi es el scavi en vez del SK.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #24
                    Re: Con cuantos Pj jugas?

                    Originally posted by I.V.A View Post
                    Aramys, aca solo postea el 10% de la gente que juega. . . Crees que vas a lograr formar un "censo"? NO my retrograda friend XD. . . Asi solo avivas terriblemente al pedo, a la gente igual de retrograda como vos, que agrede a los que usan mas de un cliente para facilitar un MEDIO no un fin.
                    subir de lvl me parese un fin no un medio, vender un item me parese un fin no un medio.
                    retrogada tu viejo, que te tubo y no te mato cuando vio lo que eras.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Con cuantos Pj jugas?

                      Uso 6 o + (soy un reverendo hdp que no le importa saber jugar)
                      Fixed for you

                      Comment


                      • #26
                        Re: Con cuantos Pj jugas?

                        te queres matar te queres matar ! jAJajaJAjAJajAJAjAJAjaJajaJJaaJJAA

                        GENTE NO JUEGUEN CON + DE 6 XQ SI NO VOY Y LOS PEKEOOOOOOOOOOOO OK? Xd
                        Fedecho
                        Spell Howler 7x

                        Comment


                        • #27
                          Re: Con cuantos Pj jugas?

                          Originally posted by Aramys View Post
                          cual es la gracia de jugar online con otras personas si bien podes hacerlos solo?
                          Y quién dijo q hago todo eso solo? o0 Mucha gente con mochilas! Hay gente que NO PUEDE estar logueada a ciertas horas o en ciertas ocasiones, y, por ejemplo, en el clan, logueamos sus pjs y los manejamos para q puedan progresar ellos también, les damos party y toda la bola xD Entre muchas personas! Con muchas mochilas! Cumpliendo muchos roles a la vez! Y cagándonos de risa xD Y jugando y disfrutando el L2.

                          Ahora me pregunto, ¿Por qué no podés simplemente jugar y dejar jugar? (play and let play =o)

                          Si no te gustan las mochilas, no las uses, hay muchos clanes q las prohiben y en donde vas a encontrar gente activa con 1 pj que va a estar gustosa de jugar con vos y ayudarte. No se trata solo de verle el lado "negativo" (que dudo mucho de q sea "negativo") a la cosa, sinó de encontrarle la solución por tu propia vía. ¿Pensaste en que con esta crítica pelotuda no ganás nada? ¿Pensaste en que es OBVIA la respuesta que vas a obtener? ¿Pensaste en que toda la gente que usa mochilas esta en todo su derecho y que tus insultos y agresiones están mucho más fuera de lugar que su actitud al usar dichos pjs secundarios?

                          ¿Pensaste?

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #28
                            Re: Con cuantos Pj jugas?

                            Originally posted by FeDeChO View Post
                            Generalmente uso 20 ussers en el cyber =) cierro el cyber y empiezo abrir.
                            pp,se,ee,bd,sws,buff de gatitos,buff de caballito,yo,y 12 trader....

                            xD!

                            Aguante GRAVEDAD-ZERO.... amigo que creoo el thread no te pienses que por este post si gana el que juga con 1 el server te patea si tenes mas de 1 user abierto en la misma red xD!
                            si ganara el que usa uno solo. seria la mentira del foro 2008.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Con cuantos Pj jugas?

                              Originally posted by Aramys
                              retrogada tu viejo, que te tubo y no te mato cuando vio lo que eras.
                              De ser retrogada lo hubiera matado... Hay que ir a la escuela antes de hacer censos tendenciosos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Con cuantos Pj jugas?

                                Originally posted by Aramys
                                subir de lvl me parese un fin no un medio, vender un item me parese un fin no un medio.
                                retrogada tu viejo, que te tubo y no te mato cuando vio lo que eras.
                                "Te parece" no es.

                                Levear es un medio, ¿Para qué? Para ser level alto y poder acceder a las nuevas posibilidades que brinda el juego a mayores niveles (eso o, como es obvio, pero no mucha gente quiere aceptar, para matarte en pvp contra otra gente lvl alto haciendo full uso de todas las habilidades de tu pj ^^).

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X