Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Una policial? (¿?¿?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Una policial? (¿?¿?)

    Prólogo

    Tori levanta ligeramente la mirada por encima del madero que hace de marco de ventana en aquella triste y desolada cabaña, en un rincón del pantano, bajo un añejo árbol de ramas muertas y negruzcas, las cuales se mecen al compás del viento con olor a muerte que pasa por el pantano de Cruma ya a estas horas del día. Mientras su compañera Niar, sentada sobre un pedazo de madera tratada que asemeja una silla, mira fijamente el cielorraso pensando en quien sabe que cosas, Tori la mira, Niar continúa mirando las formas que decoran el techo y de entre la niebla y agua putrefacta, un par de ojos las mira a ambas, muy fijamente, pestañean, giran, un mosquito se posa sobre ellos, luego desaparece – no sin dejar tras de sí un inquietante sonido, parecido al revolverse de una lengua hambrienta, nada más un poco parecido - , pestañean, se cansan, casi caen dormidos, despiertan preocupados y miran a su alrededor. Sí, parecen decir, sigan ahí, justo donde las quiero, se regocijan en una expresión de risa inconfundible. Las aves alzan vuelo despavoridas ante la onda sonora que produce la risa macabra, diabólica, de aquella criatura, se oye más lejos y viaja rápido hasta llegar a los oídos de Tori, quien rápidamente se refugia debajo de la única mesa que hay en la cabaña, con las rodillas contra el pecho y sujetándolas con ambos brazos; pero la risa continúa, y disimuladamente, casi con vergüenza, lleva el dedo pulgar a su boca, y lo empieza a morder, histérica, patética. Niar se pregunta: ¿Cómo es que terminamos así?

    Yo les contaré, dice el narrador – aunque no sea apropiado que lo diga así, me pareció novedoso, lo cual no quiere decir que sea bueno, y si es malo mucho mejor, o mucho peor, y si es peor…blah blah.

    ///Ya iré escribiendo y agregando capítulos en cuanto tenga tiempo y/o las ganas

  • #2
    Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

    Linda Intro, espero poder leerte mas, hace mucho que no sigo una historia rolera.


    Decime, vos sos ToriSylvarien? >_> ///
    Writing without Internet

    Comment


    • #3
      Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

      da y q paso despues ?? daleee no dejes con la intriga

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • #4
        Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

        Si es policial, entonces tiene que hablar de Injusticia.

        Nono, de lo que sobra en Argentina no, de Injusticia, el que postea en el Thread de Hellraiser diciendo que rolea de en el foro, en un Thread que trata sobre roll tratando re rollear en un roll medio raro... En fin no lo llamen mucho porque va a venir...



        Muy wena the history...

        Che ya nos ponemos muy Tolkien vieja falta nomas que hagamos 6 idiomas, demos vida a 9 razas, creemos una historia de 5 generaciones y saquemos de la caveza un mapa entero con 4 grandes reinos, mas de 62 comunidades y ya diria que 115 lugares geograficos bien detallados en lo que se cuenta el Bosque de Fangorn, los Alamos, las Costas Blancas, las Minas de Pelenor y etc. etc etc...

        Y con eso ya somos el tipo que hizo el Señor de los Anillos!!!!!! A escribir chamigos!!!
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • #5
          Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

          /// Sí, yo soy Tori Sylvarien, muahahahaha ¿
          De hecho creo que la historia será larga; pero intentaré hacerla corta. Ahora mismo me pongo a escribir la continuación, debo confesar que ayer intenté hacer algo, pero terminó en una especie de humor bizarro que muy pocos entienden y que por tanto no sería muy bien visto. Common sense, le dicen los gringos. Yo le llamaría despelote o lo que eso quiera decir, en fin... en un rato la continuo, a lo que salga, a ver... sí, al estilo Londres de la segunda guerra mundial. Conan Doyle, ¡ilumíname!

          Profanaría la tumba de Agatha Cristie si eso sirviera de algo, tal vez encontraría algún pedazo de papel con un mensaje misterioso indicando lo muy tonto que soy, en sueños pasó así, también sucedió que veía unos insectos horrendos caminar por entre unas aberturas en la pared, fue espeluznante, y yo intentando aplastarlos; pero conteniéndome por el asco que me provocaría el verlos reventar entre un torrente de jugos. Ahhh, siente esa sensación en el pecho otra vez.

          Espero no decepcionar.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

            1. Aquella elfa preocupada.

            Aquella mañana soleada de verano nadie pensaría que algo inusual pudiera suceder, todo iba de acuerdo a… a como iba siempre, diablos, ni yo que ando viendo cosas donde no las hay (eso me dijeron), imaginaría las cosas que terminaron por pasar.

            Desperté temprano, abrí las ventanas, el sol era un fastidio, como no es de noche todo a toda hora, esa noche que me encanta y oculta mis desencantos, ordené aquel triste lugar un poco, y luego de demás rutina mañanera, abrí las puertas de la oficina, siempre colgando el cartelito aquel que decía, sin más adorno literario, “Abierto”; pero ¡Oh desventuradas aves de mal agüero y demás pajarracos del demonio! Una carta con sello desconocido yacía sobre el suelo de madera, mohosa, que constituía aquel segundo piso, del no más vistoso edificio donde nos alojábamos, bueno yo, las otras dos dormían en un lugar decente, quién sabe, no tengo palabras para describirle, es más, no lo he visto. Soy como el perro guardián de este lugar, me pagan bien, no me quejó, al menos no en presencia de ellas. Regresemos a la carta, ¿dije desventurados?, en ese momento no lo sabía, así que la llevé adentro con gran cuidado, me senté sobre la silla de la jefa, y apoyé mis brazos en el escritorio y admiré en silencio la carta de sello desconocido que sin duda iba dirigida a la jefa, eso decía, “Para: Tori Sylvarien”. Y así pasaron largos quince minutos, yo y la carta, solos, frente a frente, al cabo de ese tiempo, algo preocupado, observé la calle por la ventana más sucia, así no me dejaba ver con facilidad, esperando poder verla llegar a paso raudo, seguramente molesta por la causa de su demora, suele llegar a tiempo a la oficina, sí, ¿les conté?, somos una especie de equipo de investigadores privados, en realidad lo es ella y su compañera Niar, yo sólo me dedico a hacer el papeleo y conseguir alojamiento, comida, diría que soy su mayordomo; pero no me llamo Jaime, eso no tiene nada que ver.

            Pasados otros minutos decidí recostarme en el sofá de los clientes, daba mucho si entraba algún cliente, además hace mucho que no venía alguno y Tori anunciaba su llegada con el golpe de sus tacos en la madera de los escalones, Niar era algo más sigilosa; pero comprensiva con mi agotadora labor, me da algo de miedo a veces, verla llegar tan de repente, sin ningún ruido ni señal. De hecho, creo que ganaría unos minutos de sueño, sí, reposar un poco me haría bien, sobretodo con ese calor del demonio que ya empezaba a arreciar, miré el reloj, Santa Martha de Gludin, ya había pasado una hora y media y ni rastro de Tori ni Niar, bueno… me preocuparía al despertar…

            El estrépito me sacudió de pies a cabeza, juraría que soñé que caía de un precipicio, agitando pies y brazos, así desperté. Tori me miraba molesta, sonrojada, sudorosa, de seguro estuvo corriendo detrás de algo o alguien otra vez…iba a decir eso; pero ella habló primero.

            - ¡Blue tonto! ¡Despierta! – gritó, noté un cierto temor en sus ojos, como si sus pupilas temblaran, de ira quizá; pero tan enojada por una siestecita…además de la voz entrecortada - ¿Recuerdas dónde está la caja de documentos que te di a guardar?

            - De hecho, tú me la pediste hace una semana, dijiste que le conseguirías un buen lugar – dije, con la sobriedad que me caracteriza, ¡no miento!

            - Cierto, entonces se debe estar quemando con el resto de la casa, ojala sea así. Será mejor que reces por que sea así, sino, nos vamos todos a la cárcel, muy al fondo, y eso no será para nada agradable – dijo ella mientras giraba la mirada de un lado a otro como intentando imaginar lo que sería de mi en la cárcel, nada agradable, menos en las cárceles de ahora, tal vez por el hecho de que gracias a nosotros esas cárceles están casi repletas - ¡Reza!

            Un momento, ¿por qué tendría que ir yo a la cárcel? No he hecho nada, que yo sepa…

            Eh… - alcancé a decir mientras iba pensando en la serie de palabras que emplearía para formular mi queja formal, y preguntar de hecho, ¿qué pasó? Pero Tori no me dio tiempo, rápidamente abrió los gabinetes y empezó a arrojar papeles en un maletín que ya tría preparado.

            - ¡Rápido Blue! Quema todo lo que no ponga en el maletín, rápido, ¡rápido! – indicó ella, con una preocupación cada vez más evidente. Yo, mientras tanto, seguía sobre el sofá observando a aquella entusiasmada elfa revolotear entre gabinetes y cajones de escritorio, escudriñando entre registros y diversos fólderes, revisando libros de una pasada y arrojándolos, sólo me quedé mirando, ella pareció olvidarse de mí y del fuego prometido, andaba como buscando algo.

            - Llegó esta carta – recordé y mencioné – hoy por la mañana, no sé de quien sea, sólo dice que es para ti. No la he abierto, el sello tampoco me es familiar.

            Entonces se escuchó el eco de un ruido muy fuerte, venía de abajo, luego el sonido del metal, en seguida llegaron a mi mente las formas de las armaduras de los guardias imperiales, sus escudos y espadas (Sí, son algo conservadores), además del estandarte imperial que, era un hecho, divisé al acercarme por la ventana. Se oyó la voz de un hombre preguntarle a los vecinos de abajo: “¿Ha visto a una de estas tres personas? A este la debe haber visto, tiene las orejas largas, inconfundible” De seguro estaban mostrando fotografías, ¿nuestras? Tori me miró, yo a ella, extendí los brazos confundido, no tenía idea. Salta, me dijo, vas a saltar por aquella venta y yo te seguiré, llévate este maletín, me lo alcanzó, yo destruiré el lugar. Corrí hacia la ventana, miré a través, la caída no seria mortal pero podría dejarme algún que otro hueso roto, de hecho eso era mejor a caer en las garras de los guardias y por la mirada y conducta de Tori, no sería precisamente una reunión familiar. ¿Qué habrá hecho?, me pregunté en ese momento, otra vez. Agarré fuertemente el maletín con el brazo derecho y con el izquierdo por delante, me arrojé por la ventana hacía la calle, caí sobre una carreta de verduras que pasaba justo en ese instante, vaya suerte, el dueño me miraba desconcertado, no hice caso, más llamaron mi atención las voces que venían del piso en el cual estaba la oficina, era Tori, diciendo algo que no logré identificar, segundos después la vi caer, justo sobre mí. ¡Cúbrete la cabeza!, no entendí; pero ella cogió mi cabeza con uno de sus brazos y se puso sobre ella, sentí su corazón latiendo, muy veloz, violento. Una explosión sacudió mis oídos, me dejó sordo por un momento, segundos más tarde Tori me gritaba algo que no yo no podía escuchar, me cogió de un brazo y me arrastró, yo la seguí, luego nos encontrábamos corriendo por las calles con rumbo desconocido, hasta que finalmente doblamos en una esquina, en un callejón.

            Era Niar, manejando un carruaje. Así partimos, ¿hacía donde? Me lo dijo Niar más tarde. Yo estuve buen rato pensando en no recuerdo que cosas, simplemente miraba el maletín que tenía delante y por momentos la carta que Tori leía y releía. Una vez que Tori quedó dormida, seguramente del cansancio, fue como si mi alma regresara al cuerpo, de repente podía hablar, pensar, escuchar y enojarme, y mucho…

            Furioso, me aprestaba a despertar a Tori y decirle unas cuantas verdades además de otras mentiras, todo vale a la hora de armar un buen discurso de víctima. Como decía, me aprestaba a hablar, levantando la mano derecha con el dedo índice extendido, cuando Niar interrumpió mi pose, yo la miré de reojo, sospechosa Niar, ¿qué dirás en defensa de la delincuente? ¿Qué robo? ¿Acaso un banco? ¿Liberó algún preso? ¿Insultó a alguien importante? Vamos, cuéntamelo todo… dije con la mirada, creo que no lo interpretó así.

            - Tori dijo que iremos a Dion, una ciudad norteña, nadie nos buscará allá, ya cae el invierno y esas rutas se hacen insufribles – dijo cual guía turística, muy pedagógica, toda una maestra de inicial. Traté de hacer mi mirada algo más sugerente, fruncí un poco el ceño y levanté una ceja.

            ¿Y bien?

            - Blue, siento que esté pasando todo esto, y yo.. –

            - Espera - la interrumpí – No me digas nada, ven acá, recuéstate y duerme, yo manejaré el carruaje hasta Dion, conozco el camino mejor que tú. De hecho, se supone que soy el conductor, el craido, Jaime. No quiero saber nada más, por hoy al menos, sólo deseo mirar las riendas y el camino y la noche y pensar en todas aquellas cosas lindas que la luna dice con su brillo.

            Niar me miró, pensativa, paró el carruaje y me cedió su puesto, yo no dije más. Al rato estuvo dormida, al igual que Tori, pensé en cosas feas esa noche, en dejar el carruaje caer por un precipicio con Tori atada a una rueda y Niar, bueno, a Niar la dejaría marcharse. ¿O no? O sería un maldito y las mataría a ambas, reí en silencio. Ah…como me dolían las costillas, debo parar de contarme chistes.

            Muchas cosas pasaron aquel día; pero… ¿Qué cosas?


            ///Percibo que me pasé de líneas, ya me contarán que tal.
            Saludos
            Uhmm...creo que hace falta aclarar:
            El Prólogo vendría a ser un momento antes del climax y ahora retomaré la historia de forma lineal, empezando por el principio y yendo hacia el final, como la gente. ¿

            Comment


            • #7
              Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

              linda la historia. Espero la sigas (o empieces?).

              Saludos.
              Suahily-Tyrant
              Hansola-Phantom Sumoner

              Comment


              • #8
                Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

                =O

                alto contenido de firma

                te juro qeu lo lei y estaba copado pero no hay ganas de escribir D
                Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

                  algo mas querian escribir' jaja muy buena...



                  PD: LLEUGE A LOS 100

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

                    Bueno muy buena historia

                    http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Una policial? (¿?¿?)

                      Pronto la sigo, ya empezaron mis clases y en este ciclo debo subir el promedio >.> a ver si sale media beca siquiera. Y bueno, el resto de mi tiempo libre me la paso limando.

                      Pero por las noches pienso en la historia Antes de continuar espero leer "La Casa de Cartón" de Martín Adán, buena fuente de inspiración me pareció desde que escuché unos pasajes leídos en un programa da crítica literaria que transmiten por estos lares. Sip, o si es antes también, de todas maneras la continuaré, sip.

                      Comment

                      Working...
                      X