Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando un poco de anime

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hablando un poco de anime

    Material para mandarme un discurso tengo, sin embargo abreviaré y resumiré lo abreviado:

    Recomiendo Claymore y Gungrave, existen muchas otras series exitosas y que ya la gente irá mencionando, sin embargo no por tener éxito son obras maestras, y esto ya lo he explicado en cuatro o cinco posts que hice en diferentes secciones.

    Recomiendo Toki wo Kakeru Shoujo (Sí, me aprendí el nombre de memoria), buena también es Mononoke Hime, Howl's Moving Castle.

    No me considero un conocedor, la verdad que veo poco anime y tuve la suerte de ver lo mejor.

    GTO, Hajime no Ippo, Haruhi Suzumiya no Yuutsu, Maria-sama ga Miteru (Una gran novela).

    Procuren antes de ver un anime basado en una novela corta, leer la novela.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Hablando un poco de anime

      dragon ball podra tener un gran exito pero no por ello es una obra maestra (y ver 20 episodios de una sola batalla no es para considerarlo obra maestra) y para los japoneses dragon ball ya fue ya paso
      hay muchas series que alcansan un gran exito tanto dentro de japon como fuera de el y sin embargo no se consideran obras maestras (ejemplos: pokemon XP)

      existen series de gran realse que siendo cortas y solo viendolas una sola vez te dejan realmente impresionado y te conviertes en fan de ellas

      (bueno dejemos el tema de si es obra ma estra o no que para discutir ese tema mejor se crea otro thread)
      -------------
      volviendo a lo principal del tema mi sigiente recomendacion es
      "basilisk" batalla entre 2 tribus de ninjas con habilidades unicas llevandote a sorprendentes batallas ^_^ (joer pensandolo bien e visto mucho shonen xP)

      "shojo kakumei utena" actualmente la estoy descargando es muy buena ^_^algo para mujeres ^_^

      "nube" (bueno esta serie la vi ase tiempo por el canal unicable) en la cual un profesor de secundaria medio chiflado un poco de pervertido y de buenos sentimientos
      que por otra parte es un "exorsista" de demonios que fantasmas que se posesionan de sus alumnos
      todo mientras intenta enamorar a una colaboradora de su escula y que es segido por se a enamorado de el una mujer de las nieves xP (el titulo real aun no lo recuerdo despues se los colocare)

      y pro ultimo "angel sactuary" con solo 3 ovas que te dejaran impresionado y con ansias de ver mas y mas 100% recomendable y que deveras de ver si o si

      Comment


      • #18
        Re: Hablando un poco de anime

        Primero en principal:

        Segun Wikipedia, Otaku es conocido fuera de Japón como una persona con gusto marcado por anime, manga; aunque puede ser cualquier otra afición que éste tenga (no precisamente los dos mencionados antes).


        Te recomiendo Death note, la podes mirar en Youtube, si no la encontras avisame que te paso como buscarla (porque donde la miro yo no puso el tag de Death note para que no se los eliminen).
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #19
          Re: Hablando un poco de anime

          Originally posted by Marit Relena View Post
          dragon ball podra tener un gran exito pero no por ello es una obra maestra (y ver 20 episodios de una sola batalla no es para considerarlo obra maestra) y para los japoneses dragon ball ya fue ya paso
          hay muchas series que alcansan un gran exito tanto dentro de japon como fuera de el y sin embargo no se consideran obras maestras (ejemplos: pokemon XP)

          existen series de gran realse que siendo cortas y solo viendolas una sola vez te dejan realmente impresionado y te conviertes en fan de ellas

          (bueno dejemos el tema de si es obra ma estra o no que para discutir ese tema mejor se crea otro thread)
          Deberias dejar de lado tu falsa "moda" otaku - anime, e investigar un poco sobre anime si realmente te interesa.

          No repitas lo q escuchas de otros q no saben nada, porque tas quedando mal haciendote la "fan" del anime japones y a la vez criticando a DBZ, Saint Seiya y Pokemon. Es mas, apuesto que tambien pensas lo mismo de Naruto.

          Ya con decir que esas series nos parecen buenas porque las pasaban muy seguido, estas perdidisma.

          No soy fan de nada, ni del anime, ni DBZ, ni Saint Seiya, ni Pokemon, pero estas meando fuera del tarro.

          No lo tomes mal, estoy evitando que quedes mal repitiendo eso ante otra gente, que realmente sabe y aprecia el manga y anime.

          Comment


          • #20
            Re: Hablando un poco de anime

            Hay una marcada relacion entre repeticion y gran numero de capitulos con mediocridad sorry chicos si son fanaticos de DBZ y Naruto pero es asi.

            Por cierto esto tambien ha sido un producto preferido por un gran publico elegido por el como mejor pelicula del verano y exito total de taquillas:



            Te atreves a decir q es una obra maestra?


            Les gusta DBZ Naruto O los caballeros BIEN (Yo soy fanatico de Sailormoon pero se q la serie se termino en el primer año y todo lo demas es sarasa) pero no vengan a sermonear con que son obras maestras.

            Comment


            • #21
              Re: Hablando un poco de anime

              jejej yo tenia un discurso mas largo....pero cuando lo quise postear........se callo el foro asi q va este.

              Dejen de decir q DB y SS fueron los impulsores, del anime en el mundo....q hayan marcado una generacion es una cosa...pero el anime en el resto del munido exisitia con otras obras q les guste o no eran buenas para la epoca, por ejemplo Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada.....y otros menos lindos pero no menos importantes como astroboy,meteoro,etc....

              Jejej por si no se em entendio.... DG y SS son de lo mejorsito de una generacion en anime japones, pero no son los primeros en incursionar en las afueras de japon...DG y SS son los q empezo a poner masivamente en CN...sino habia q mirarlos una vez por semana en canal 7........... y todos sabemos q nadie mira canal 7

              Comment


              • #22
                Re: Hablando un poco de anime

                Originally posted by Pugui
                Dejen de decir q DB y SS fueron los impulsores, del anime en el mundo....
                Y si vamos a un caso generacional Sailormoon fue antes q DBZ...

                Pero ya hacia mas de una decada antes el mundo ya habia conocido a el Capitan Harlock y su saga epica y Las Aventuras de Lupin, pero en esa epoca el Termino "Anime" o "Manga" no se usaba y estos dibujos se veian como una equivalencia de los dibujos de la WB solo q de otra procedencia.

                Comment


                • #23
                  Re: Hablando un poco de anime


                  se olvidan de este capo u.u a quien no le gusto gto uno de los mejores animes que vi en mi vida

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hablando un poco de anime

                    Originally posted by Bloodinesses View Post
                    Hay una marcada relacion entre repeticion y gran numero de capitulos con mediocridad sorry chicos si son fanaticos de DBZ y Naruto pero es asi.

                    Les gusta DBZ Naruto O los caballeros BIEN (Yo soy fanatico de Sailormoon pero se q la serie se termino en el primer año y todo lo demas es sarasa) pero no vengan a sermonear con que son obras maestras.
                    Vos pensas que Saint Seiya y DBZ se hizo famoso cuando lo empezaron a pasar en Argentina? ajajajaja no me digas que si, por favor.

                    Siguen hablando de desde el diminuto e indifirente lugar donde viven, sin pensar en el resto mundo, sin pensar en los mangas.

                    Seguramente ahora me van a decir que tambien era famoso porque te tiraban la revisitita por abajo de la puerta, y te la regalaban en el subte, y si comprabas una coca te regalaban el manga.

                    Repito, no soy fan de ninguno de estos dibujitos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hablando un poco de anime

                      Esa sí es una obra maestra. (Great Theacher Onizuka)

                      Como mencionan post atrás. Vamos, si te gusta que siempre pase lo mismo; pero con distintos personajes y en distintas circunstancias, vamos, allá tú. YO, por mi parte, siempre busco algo nuevo que me atraiga, guste y entretenga. One Piece, Naruto, etc. Son para ver un rato y reirse de los chichés.

                      "Ay sí que la técnica secreta aprendida por el abuelo en la montaña los nueve viento de donde nadie regresó con vida, nada más el abuelo". Dime si no es gracioso XD!

                      Saint Seiya es un ejemplo de un anime mediocre que repitiendo la misma fórmula ha sabido ganarse a la conformista afición. ¿Se han dado cuenta que siempre es lo mismo? Recorrer un camino lleno de enemigos cada vez más fuertes para finalmente llegar a un boss. Eso pasa SIEMPRE!!! (Y está expresado metafóricamente) Por ejemplo la última y "genial" saga de Ades, ¿no es acaso lo mismo? Matar a los Minions hasta llegar al jefazo y matarlo luego de una terrible batalla con armaduras destruidas, cuerpos destrozados, sangre, sudor y lágrimas. ¿Todo para qué? Para que al final los muchachos confíen en el poder de su Cosmos y el aura de Athena los cubra y llene de fuerza y seguridad, y aparezcan las armaduras grosas y demás bleh, adornos.

                      Eso es el famoso Saint Seiya, debo reconocer que vi unos capítulos, y como ya sabía como terminaría, decidí mirar algo más interesante. Digamos... ¿Leer 20th Century Boys? Tú, compañero que me estás leyendo, si no sabes de que manga estoy hablando, se pudre todo.

                      Un punto aparte es Sailor Moon, a mí me gustaron las primeras temporadas, y no lo digo por las batallas ni la tiara lunar ni los jefes y minions, es la temática que maneja, como se desenvuelve la historia, perfectamente, entre los sentimientos deuna adolescente y sus amigas, su romance con Tuxedo Mask y la llegada de una hija que ni siquiera había tenido, es que está llena (la serie) de detalles increíblemente magníficos que pocos podemos apreciar, una clase de ballet, la parsimonia de sus movimientos y como concuerdan perfectamente con el desarrollo del capítulo. Allí notas claramente la diferencia entre una gran obra y una cojudez, sinceramente, como son los animes largos de ahora.

                      Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas), una genial obra de CLAMP, ¿Alguno la vió? Lo máximo, les confieso que me gustó mucho más que Dragon Ball, y la vi de niño, con mi pelota de fútbol en la mano y todavía jugando a los soldaditos. Genial.

                      Chobits, tienen que ver este anime si aún no lo han visto. El tema que trata des por demás interesante, la relación de personas son sus máquinas, computadoras personales, que en un futuro podrán ser reemplazadas por robots de tamaño natural que asemejan a humanos. La música es genial. Les dejo los endings, de esta maravilla de 27 capítulos y una OVA.

                      La figura de los videos no representa el tipo de animación de la serie.




                      Esto señores, es anime, lo demás, relleno publicitario para ocupar a las masas de gente que pululan por ahí, esclavos del consumismo, atados no de pies y manos, de algo mucho pero (o mejor), de la mente. Lo dijo Moore (no textualmente): A pesar de que habló mal de ellas en mis documentales, estas grandes empresas se pelean por vender mis DVDs, y es porque generan ganancias, porque ya les comieron bien el cerebro a las personas y ni mis documentales cambiarán eso.

                      Con esto no quiero decir que está mal ver Naruto, One Piece (aunque esta creooo que se salva) o Bleach, no, todo lo contrario, adelante, disfruten. Pero sean conscientes de que hay lago mejor, mucho mejor y que algunos lo hemos visto y por tanto, sabemos de lo que hablamos.

                      Para no hacer doble post:

                      Yo soy un lector de Novelas (Sí, esos libros gruesos de 400+ páginas que narran muchas veces historias poco fantásticas, mas sino, realidades, adornadas con la cuota del autor), y mi afición por el anime nace a partir de descubrir en estos "dibujitos", como les llama despectivamente el Señor Uiman, historias que me atrajeron, historias novedosas (tal vez no tanto; pero sí con un toque distinto que las hace únicas) y sobretodo con un gusto literario exquisito. A mi entender.

                      Sigan hablando sobre DBZ y Saint Seiya, yo les dejo el opening de otra gran serie. Un drama de aquellos, que me tocó el corazón:



                      Con sólo ver el opening me dan ganas de llorar y.y

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hablando un poco de anime

                        Si series como Dragon Ball o Saint Seiya perdieron su popularidad en japon, no seguirían sacando cosas referentes a las series.... Como explicas la salida de los Kazemban de Dragon Ball.... O The Lost Canvas y Next Dimension de Saint Seiya.....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hablando un poco de anime

                          Dicho por Bleu:
                          Yo soy un lector de Novelas (Sí, esos libros gruesos de 400+ páginas que narran muchas veces historias poco fantásticas, mas sino, realidades, adornadas con la cuota del autor)


                          Ara digo yo: 400 paginas o mas??? LOL!!!! jajajajajajaajjaj mira cuando leas de 1500 o mas tonces habla de que leiste novelas XD (no lo digo por fardar solo digo que pongas un numero razonable de paginas para novelas) (Los pilares de la tierra- Ken Follet: 1358 pags y acaba de salir la continuación)

                          Ara aparte... a mi lo de el consumismo me la suda bastante, yo veo bleach y one piece, y me encantan... pero me encantan por su argumento, me da = kien mate a kien, solo las veo por saber como acaban. Es como la mitad de los que juegan al halo... que es de los videojuegos shooter con mejor argumento que existen, yo juago al halo por saber como acaba la historia.
                          Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
                          Server AdenZero (ya cerrado):
                          Pj: Orc Tyrant
                          Nombre:Valhalla
                          Lvl: 7x :O
                          Server GravedadZero:
                          IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
                          Shallaneth / Human wizard 2x
                          Repichoca / Scavenger 3x
                          La vida se domina sonriendo o no se domina!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hablando un poco de anime

                            Vamos de favor dejen de armar bardo ¬.¬


                            lo que intento aca es pasar una buena charla sobre los animes japonese que son de su agrado y que por el gusto le an tomado les recomendarian ampliamente a las demas personas

                            en anime en la mayoria de los casos biene antesededi de un manga en la cual se basan para crear el anime pero que muy comun mente te cuentan una historia mas interesante y que llegando a puntos pueden contar una historia paralela o diferente

                            si tiene acceso a leer las mangas de esos animes que tanto les gusta encontraran una nueva historia y nuevas datos que le otorgan una nueva forma de ver
                            (y en muchos mangas llegan a formar tomso completos que te mantendran muy entretenido ^_^)
                            -----------------------------
                            bueno bueno volviendo al tema principal mi sigiente recomendasion

                            "X" de clamp aunque muchos desconosen esta fue colocada despues de la salida de una pelicula bajo del nombre "X: 1999" (muchos piensan que fue al reves)

                            lo mas recomendable es ver primero la serie y despues la pelicula xP


                            bueno y tambien el leer la manga que develara muchos misterios que puede dejar el aniem ^_^ bueno bueno esto pro el momento XP


                            ------------------------------
                            Originally posted by uiMaN View Post
                            Deberias dejar de lado tu falsa "moda" otaku - anime, e investigar un poco sobre anime si realmente te interesa.

                            No repitas lo q escuchas de otros q no saben nada, porque tas quedando mal haciendote la "fan" del anime japones y a la vez criticando a DBZ, Saint Seiya y Pokemon. Es mas, apuesto que tambien pensas lo mismo de Naruto.

                            Ya con decir que esas series nos parecen buenas porque las pasaban muy seguido, estas perdidisma.

                            No soy fan de nada, ni del anime, ni DBZ, ni Saint Seiya, ni Pokemon, pero estas meando fuera del tarro.

                            No lo tomes mal, estoy evitando que quedes mal repitiendo eso ante otra gente, que realmente sabe y aprecia el manga y anime.
                            no tratao de criticar a ninguna serie lo que trato de aser es que se le de la categoria correspondiente a las series el que dejen de decir que son obras maestras solo por el exito que obtuvieron
                            he visto DB desde que comenso asta las saga de DBGT y las peliculas
                            e visto saint saiya tambien naruto con sus 223 episodios y 45 de shipuuden tambien he visto las peliculas y como las he visto es por eso razon por las que mantengo lo que he dicho una y otra ves "NO SON OBRAS MAESTRAS" (One piece copn 263 episodios y popkemon (a este si le perdi la cuenta xP y tampoco son obras maestras)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hablando un poco de anime

                              Originally posted by RaidOne View Post
                              Dicho por Bleu:
                              Yo soy un lector de Novelas (Sí, esos libros gruesos de 400+ páginas que narran muchas veces historias poco fantásticas, mas sino, realidades, adornadas con la cuota del autor)


                              Ara digo yo: 400 paginas o mas??? LOL!!!! jajajajajajaajjaj mira cuando leas de 1500 o mas tonces habla de que leiste novelas XD (no lo digo por fardar solo digo que pongas un numero razonable de paginas para novelas) (Los pilares de la tierra- Ken Follet: 1358 pags y acaba de salir la continuación)

                              Ara aparte... a mi lo de el consumismo me la suda bastante, yo veo bleach y one piece, y me encantan... pero me encantan por su argumento, me da = kien mate a kien, solo las veo por saber como acaban. Es como la mitad de los que juegan al halo... que es de los videojuegos shooter con mejor argumento que existen, yo juago al halo por saber como acaba la historia.
                              O sea, a más páginas mejor. OK. El 29 de febrero sumo las páginas de todos los libros que leído. "Cien años de Soledad", nah...una cagada, no supera las 600 páginas, que fiasco, un gil Gabo, cuento para niños, fábula de esopo, no es novela.[/sarcasm] (En realidad no es necesario que sean tan gruesos, 300+ sería cantidad más correcta, Crónica de San Gabriel es un ejemplo, en mi opinión (limitada), es un referente de la novela peruana. By Julio Ramón Ribeyro, cuentista y novelista.)

                              Ayayay, mucha Biblia para algunos, pocas palabras para otros. "Al ser lo que es del César", Bleach para algunos, banderitas estadounidenses para otros.

                              PD: RaidOne, ¡se nota que has leído un montón! Tanto así que se te pegó la o.rtografía.

                              Como ya dije:
                              Vean su Bleach, Naruto, One Piece, Saint Seiya, Meteoro, Pokemon, etc. Pero sepan que hay algo mejor y por encerrarse en animes mediocres se lo están perdiendo. Nunca entren a un tema de anime a defender esas "cosas", por favor, tengan en cuenta que siempre se presentará gente visión, conocimiento, así es, en cualquier lugar, la ignorancia no es tan común como se imaginan, si es que imaginan.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hablando un poco de anime

                                Originally posted by Bleu View Post

                                Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas), una genial obra de CLAMP, ¿Alguno la vió? Lo máximo, les confieso que me gustó mucho más que Dragon Ball, y la vi de niño, con mi pelota de fútbol en la mano y todavía jugando a los soldaditos. Genial.
                                Yo no soy fan del anime, pero esta serie estaba genial, pense que era el unico q la habia visto porque nadie se acordaba de q la habian dado, una lastima q duro tan poco.

                                nada q ver con el opening en español




                                Comment

                                Working...
                                X