Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando un poco de anime

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hablando un poco de anime

Hikari To Kage wo Dakishimeta Mama, mi opening favorito

Acá te dejo mi ending favorito, Lullaby:

Con Fansub, para que se entienda esa hermosa letra:

Y la versión completa(Sin Fansub), este video es una joya:

Comment

Sugoiiii
      la serie de las gerreras magicas ^_^ solo se trasmitieron 5 episodios en mexico nunca supe su nombre original ^_^
      fue cancelada por padres de familia qu epensaban que eso es mucho para los peques XP

aca se da mucho la censura es una pena :T:_:T:

--------------------------------------------------

añadiendo otra serie bastante bueno
      "La vision de escaflowne" muy buena historia

"Record of Lodoss War" al estilo de calabosos y dragones XP (bueno esa fue mi impresion)

"Ragnarok" para los qu elo llegaron a jugar aunque es derivada de un juego tiene una buena historia aunque los ultimos capitulos ya no fueron d esu agrado pero bueno es algo que es pasable de ver XP

Comment

Originally posted by Marit Relena View Post
        Vamos de favor dejen de armar bardo ¬.¬
        El Bardo lo empezaste vos dicendo lo de las obras maestras que no son... Si no hubieras acotado no hubiera pasado nada... :/

Cada uno tiene diferente definicion de lo que es una Obra Maestra..., estaría bueno que te guardes la opiñon, a menos que quieran discutir del asunto (veo que no) y terminen en pelea por ver si son o no son obras maestras.... A no andar criticando lo que le gusta a los demas..

Comment

Originally posted by NotDead View Post

nada q ver con el opening en español

BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ke nostalgiaaa !! T_T

io vi DB y DBZ (no me gusto GT), Sailor moon, MKR, DR.G, Eva y otras ke ahora no recuerdo el nombre u.u esas series me engancharon caleta..

gracias por esa intro, me vinieron mil recuerdos!! TOT

PW: Kirie
          L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

Originally posted by Sephiroth
            El Bardo lo empezaste vos dicendo lo de las obras maestras que no son... Si no hubieras acotado no hubiera pasado nada... :/

Cada uno tiene diferente definicion de lo que es una Obra Maestra..., estaría bueno que te guardes la opiñon, a menos que quieran discutir del asunto (veo que no) y terminen en pelea por ver si son o no son obras maestras.... A no andar criticando lo que le gusta a los demas..
            no mal interpretes mis palabras lo que coloco fue

lo que intento aca es pasar una buena charla sobre los animes japonese que son de su agrado y que por el gusto le an tomado les recomendarian ampliamente a las demas personas
            no intento censurar a nadie
            aqui son bienvenida sus opiniones y al ser foro tambien damos las nuestras
            en lo particular de mi e dado mis opiniones del por que no considero las antes mensionadas que fueran obras maestras

creo que todo esto se puede llevar bajo una buena charla sin llegar a tener una pelea

al igual en mi primer post coloque la rzon por la que pedi que no se mensionaran lo de obra maestra

si vos tienes algun argumento para defender tu opinion creo que sera bienvenida al tema para dar nuestras opiniones pero lo que intento evitar es el bardo mas no la censura

Comment

lo que intento aca es pasar una buena charla sobre los animes japonese que son de su agrado y que por el gusto le an tomado les recomendarian ampliamente a las demas personas

en anime en la mayoria de los casos biene antesededi de un manga en la cual se basan para crear el anime pero que muy comun mente te cuentan una historia mas interesante y que llegando a puntos pueden contar una historia paralela o diferente

si tiene acceso a leer las mangas de esos animes que tanto les gusta encontraran una nueva historia y nuevas datos que le otorgan una nueva forma de ver
              (y en muchos mangas llegan a formar tomso completos que te mantendran muy entretenido ^_^)
              -----------------------------
              bueno bueno volviendo al tema principal mi sigiente recomendasion

"X" de clamp aunque muchos desconosen esta fue colocada despues de la salida de una pelicula bajo del nombre "X: 1999" (muchos piensan que fue al reves)

lo mas recomendable es ver primero la serie y despues la pelicula xP

bueno y tambien el leer la manga que develara muchos misterios que puede dejar el aniem ^_^ bueno bueno esto pro el momento XP

------------------------------

no tratao de criticar a ninguna serie lo que trato de aser es que se le de la categoria correspondiente a las series el que dejen de decir que son obras maestras solo por el exito que obtuvieron
              he visto DB desde que comenso asta las saga de DBGT y las peliculas
              e visto saint saiya tambien naruto con sus 223 episodios y 45 de shipuuden tambien he visto las peliculas y como las he visto es por eso razon por las que mantengo lo que he dicho una y otra ves "NO SON OBRAS MAESTRAS" (One piece copn 263 episodios y popkemon (a este si le perdi la cuenta xP y tampoco son obras maestras)
              Pero con ese criterio tenemos para decir q obras maestras en serie son dos evangelion y toda la saga macross? y en peliculas dejamos ghost in the shell y Akira?................no me parece q haya q ser tan acotado...............segun me parece obra maestra son aquellas a las cuales marco una generacion...como las recien comentadas, las series en discucion....y otros ..........................si sailor moon es una obra maestra, marco un estilo que no existia hasta el momento (tan popularmente)

que quiere decir q por q son comerciales, no son unas genialidades del genero?....Naruto ya se catalogo como la serie anime y manga mas comercial de la historia....y la catalogaron asi ellos mismo .....salvo q decian serie marketinera....eso no quiere decir q sea mala...es mas me parece fabulosa la serie.

Heidi si es una obra maestra te guste o no.......

PD: A ver gente......las discuciones mientras sean con argumentos y sin agravios..........no estan de mas en ningun lado......siempre va a haber discuciones por q no todos pensamos =, sino q feo seria.....es mas muchos aprenden cosas leyendo las discuciones q estamos haciendo.............yo sigo mirando mazinger z XD

Comment

sugoiiii heidi (en rusia la sencuraron por qu een una ecena heide muestra las pantis xP)^_^
                chan mira vos otra de esa misma epoca seria Candy Candy XP ya tan biejitas esas y aun asi siguen llamando a la gente a verlas

juaz que recuerdos de esas series vi pocos capitulos ya que aca en mexico las trasmitian por horarios de 2pm a 5 pm en la barra para peques XP (junto con hi man los tundercats y otras series del momento xP)

que lamentablemente no podia ver ya que acudia a una escuela vespertina XP solo cuando no tenia clases podia sentarme a verlas XP que recuerdo :T:_:T:

----------------------------
                ummm bueno volviendo en ese tema
                creo que no hay que confundir mercantilismo con lo bueno o malo de una serie
                dia a dia vemos productos que gracias al mercantilismo se vuelven famosos si embargo te llegas a encontrar con productos que no lleguen a satisfaccer tus necesidades

al igual existen cosas qeu son exelentes y gracias tambien al mercadeo se vuelven a un mas famosas y existosas

pero volviendo al tema y dejando fuera todo ese marketing y enfocandonos en la serie y lo que nos ofrese seria lo mas recomendable para catalogar una serie
                Ejemplo
                X de clamp
                creo que todos an llegado a escuchar de esta fabulosa serie y que si muchos la han llegado a ver se an quedado enganchados con la trama de la serie y que mas de uno se vuelve fan de esta

esta serie se ha vuelto muy famosa sin necesidad de tanto mercadeo XP

--------------------------------
                PD: juas ahora que me realisastes un quote me di cuenta que habia colocado a one piece como de 263 episodios y sin embargo cuenta con 363 episodios y ya varias peliculas xP joer le falle con 100 episodios xP

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                  Vos pensas que Saint Seiya y DBZ se hizo famoso cuando lo empezaron a pasar en Argentina? ajajajaja no me digas que si, por favor.

Siguen hablando de desde el diminuto e indifirente lugar donde viven, sin pensar en el resto mundo, sin pensar en los mangas.

Seguramente ahora me van a decir que tambien era famoso porque te tiraban la revisitita por abajo de la puerta, y te la regalaban en el subte, y si comprabas una coca te regalaban el manga.

Repito, no soy fan de ninguno de estos dibujitos.
                  Mi comentario no refiere en ningun momento a eso, ubicate y evita el fanatismo.

Y te vuelvo a repetir: q todo un mundo vea, escuche o lea algo no lo excluye de su mediocricidad o su falta de argumento.

Siguiendo con el anime que SI son obras maestras y SI influyeron en el MUNDO a la difusion de lo q hoy conocemos como anime no debemos olvidar a la pelicula Nausicaa de Hayao Miyazaki alguien que salvando las distancias podria ser comparado con Disney en el mundo occidental creador de otros titulos igual de geniales como: Lupin, Totoro, la princesa mononoke y la reciente: "El viaje de Chihiro".

Actualmente esta pelicula es vista por niños y grandes pero en su lanzamiento en algunos paises fue censurada por la "violencia" de su contenido sentimental.
                  Es un historia bastante cruda sobre las consecuencias de la guerra y que critica el descuido de la ecologia en una epoca en que esta palabra apenas se comenzaba a oir.

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                    O sea, a más páginas mejor. OK. El 29 de febrero sumo las páginas de todos los libros que leído. "Cien años de Soledad", nah...una cagada, no supera las 600 páginas, que fiasco, un gil Gabo, cuento para niños, fábula de esopo, no es novela.[/sarcasm] (En realidad no es necesario que sean tan gruesos, 300+ sería cantidad más correcta, Crónica de San Gabriel es un ejemplo, en mi opinión (limitada), es un referente de la novela peruana. By Julio Ramón Ribeyro, cuentista y novelista.)

Ayayay, mucha Biblia para algunos, pocas palabras para otros. "Al ser lo que es del César", Bleach para algunos, banderitas estadounidenses para otros.

PD: RaidOne, ¡se nota que has leído un montón! Tanto así que se te pegó la o.rtografía.

Como ya dije:
                    Vean su Bleach, Naruto, One Piece, Saint Seiya, Meteoro, Pokemon, etc. Pero sepan que hay algo mejor y por encerrarse en animes mediocres se lo están perdiendo. Nunca entren a un tema de anime a defender esas "cosas", por favor, tengan en cuenta que siempre se presentará gente visión, conocimiento, así es, en cualquier lugar, la ignorancia no es tan común como se imaginan, si es que imaginan.
                    Te voy a decir CUATRO cosas:
                    1:NO HE DICHO NADA DE A MAS PAGINAS MEJOR, ASIQ NO TE INVENTES DONDE NO HAY.
                    2:NENO YO NO SOY COMO LA GENTE DE MI EDAD QUE ESCRIBE = EN INTERNET QUE EN CLASE, YO AKI ESCRIBO A LAS PRISAS Y EN CLASE SACO 10 EN ****GRAFIA (NO JUZGUES UN LIBRO POR SUS TAPAS)
                    3:PARA MI LA MEJOR NOVELA JAMAS ESCRITA ES "PILARES DE LA TIERRA" QUE PARA ALGO LO HE MENCIONADO (NOTA QUE HE DIXO QUE "PARA MI" POR LO MENOS LO ES)
                    4:Que derecho tienes tu a decir que animes son mediocres y cuales no?, es mas, NADIE EN ESTE MUNDO TIENE NINGUN DERECHO A DECIR QUE UNA COSA ES MEJOR QUE OTRA, PUES SIEMPRE HABRA OTROS PUNTOS DE VISTA. (para mi pokemon es la mayor burrada de la historia)

Es mas, ya paso de volver a contestar, ya estoy suficientemente rallado con esta puta ****** de existencia para rallarme tb aki.
                    Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
                    Server AdenZero (ya cerrado):
                    Pj: Orc Tyrant
                    Nombre:Valhalla
                    Lvl: 7x :O
                    Server GravedadZero:
                    IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
                    Shallaneth / Human wizard 2x
                    Repichoca / Scavenger 3x
                    La vida se domina sonriendo o no se domina!

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                      :Como ya dije:
                      Vean su Bleach, Naruto, One Piece, Saint Seiya, Meteoro, Pokemon, etc. Pero sepan que hay algo mejor y por encerrarse en animes mediocres se lo están perdiendo. Nunca entren a un tema de anime a defender esas "cosas", por favor, tengan en cuenta que siempre se presentará gente visión, conocimiento, así es, en cualquier lugar, la ignorancia no es tan común como se imaginan, si es que imaginan.

A vos si que te gusta bardear eh... yo he visto animes no conocidos pero muy buenos, como vos decis... Pero decir vean su Bleach, naruto, etc..., tratarlos de "cosas"..esta muy de mas todo ese parrafo, la verdad.....
                      ¿Quien sos ademas para decir quien puede entrar o no?, ¿o decidir por los demas que defender?, y si defienden algo opuesto salir a defenestrar lo que dijo el otro solo por que a vos no te gusta... no te da derecho. Es lo mismo que yo te entre a bardear a vos porque te gusta Lucky Star, que lo odio..... Hay que pensar antes de hablar che.

Comment

bueno como siempre una charla que puede ser llebada amenamente se convierte en un bardo ¬.¬

bueno les agradesco a todos por sus aportes sus opiniones y sus buenos comentarios

creo que con estos ultimos post se da cerrado el tema (una lastima)

(si algien desea continuar con el tema es libre de aserlo pero es una pena de como llegan a una pelea tan facil ¬.¬)

bueno byes

Comment

No... El punto no es cerrarlo.... no era mi intencion faltarle el respeto a nadie, fijate que despues de que vos me respondiste lo que yo te había dicho, no te seguí la pelea, despues vi una opiñon pareció correcto y respondí.....

Yo ya no acoto nada mas a nadie, pero intenten todos guardarse las opiñones ofensivas hacia los demas...

Por mi parte, pido disculpas.. No te preocupes que no lo van a cerrar ^^, he visto peores cosas y no han cerrado... Suerte.

Comment

naruto ,ranma y death note

PD tengo 13 años recien toy empesando (desde los 6 que estoy empesando XD)

"The shadow under your bed"

Comment

Yo ya no acoto nada mas a nadie, pero intenten todos guardarse opiñones ofensivas hacia otros...
                              Lo siento pero estoy dando mi opinión, si no te gusta eres libre de decirlo, yo opino y argumento y espero se me responda con argumentos sólidos como los que yo planteo, y no con estupideces como lo hace RaidOne, porque son estupideces, el mismo se contradice y encima se bardea solo, él y sus "fantasmas" ( rofl ), ¿Qué puedo responder a eso?

Por cierto, sí hay cosas que son mejores que otras.

Si quieres criticar, hazlo; pero con argumentos. Eso, aparte, se llama debate, lo que a mi me gusta. ARGUMENTOS SEÑOR. ¿Dónde están los suyos? ¿Por qué no le gusta Lucky Star? ¿Esperaba acaso ver un anime de acción sangrienta? Por favor, para eso existen los reviews, no me vengas a decir que te decepcionó, sin siquiera antes haber leído un simple REVIEW, o ¿Tú compras un boleto de avión sin saber a donde te lleva y luego te quejas porque te dejaron el Alaska?

Acá no estamos BARDEANDO, aca nadie es el chupamedias de nadie, el franelero, el que le soba la panzita a sus amiguitos para que luego no se molesten. Si desean criticar, háganlo, CON ARGUMENTOS. Yo ya expuse los mios en anteriores post.

Dime que Bleach no es repetitivo, dime que todas las batallas no son lo mismo, Dímelo, con argumentos, pruebas. Si no puedes hacerlo, dedícate a repartir panfletos en la calle, MINION.

¿Nunca han asistido a un debate? No saben lo mucho que se aprende viendo a dos personas leídas enfrentar sus ideas, con ARGUMENTOS. No a una persona responderle a un gil que dice "que si una novela no tiene más de mil páginas no es novela", no pues.

Comment

Deberias dejar de lado tu falsa "moda" otaku - anime, e investigar un poco sobre anime si realmente te interesa.

No repitas lo q escuchas de otros q no saben nada, porque tas quedando mal haciendote la "fan" del anime japones y a la vez criticando a DBZ, Saint Seiya y Pokemon. Es mas, apuesto que tambien pensas lo mismo de Naruto.

Ya con decir que esas series nos parecen buenas porque las pasaban muy seguido, estas perdidisma.

No soy fan de nada, ni del anime, ni DBZ, ni Saint Seiya, ni Pokemon, pero estas meando fuera del tarro.

No lo tomes mal, estoy evitando que quedes mal repitiendo eso ante otra gente, que realmente sabe y aprecia el manga y anime.
                                sorry pero tambien estas MFT ,
                                ella dice que esas series fueron obras maestras fuera de japon , y es desde este punto , donde tiene fuerza mi argumento anterior ,
                                lo de "la fan" esta de mas eso , muy de mas , Marit mira mas anime que yo
                                sorry , pero despues no te quejes si alguien te insulta
                                nabo
                                ahora me llam la atencion , defendes a naruto con un supuesto pero decis que no sos fan del anime ni de naruto? sorry podes postear y leer donde sea , pero me llama la atencion tu doble discurso .

Vos pensas que Saint Seiya y DBZ se hizo famoso cuando lo empezaron a pasar en Argentina? ajajajaja no me digas que si, por favor.

Siguen hablando de desde el diminuto e indifirente lugar donde viven, sin pensar en el resto mundo, sin pensar en los mangas.

Seguramente ahora me van a decir que tambien era famoso porque te tiraban la revisitita por abajo de la puerta, y te la regalaban en el subte, y si comprabas una coca te regalaban el manga.

Repito, no soy fan de ninguno de estos dibujitos.

aca estas reeee MFT .
                                Primero , vos no vivistes esas epocas , y como decis que no sos fan , no estas en una buena posicion para opinar o dar argumento convincente.
                                te explico SS o caballeros del zodiaco se empezo a transmitir en canal siete argentina , y DBZ tambien ,algun que otro capitulo piloto (asi de pruebas) ,como nadie miraba canal 7 no tuvo exito o no tuvo el exito que esperaban , no hasta mas adelante (la verdad no me acuerdo los años exactamente ) en esa epoca decir "manga" "anime" era cosa de "enfermitos mentales" , como suele acostumbrar la gente a decir a las tribus desconocidas .
                                En fin , luego de eso , entro en escena sailor moon , el anime se empezaba a conocer , pero aca en argentina y no masivamente , si no con gente que le gustaba el anime desde su infancia (gente que veia macross o robotech, heidi,laserion,Voltron)
                                Afuera , en estados unidos, francia y en españa pasaban por lo mismo(alemania y algunos paises europeos tambien) , pero estaban mas avanzados con respecto a nosotros, ellos ya tenian varias comiquerias que se dedicaban a vender y editoriales que se dedicaban a sacar revistas de informacion anime , y sabes donde venian a parar esas revistas? aca..
                                Muchos no tenian idea de Evangelion, o DBZ , y la conocieron a traves de esas revistas , Dokan,Otaku,Mikami,etc etc , son solo nombres de algunas revistas expañolas . Y si digamos como no teniamos mucho para informarnos y ver y ellos tampoco tenian muchos recursos para sacar cosas nuevas , te metian el verso que DBZ era lo mejor que habia.obvio! porque era lo unico que se podia conseguir! asique no digas
                                Y gracias a la informacion de esas revistas , yo tuve la oportunidad de ver Evangelion subtitulada al ingles con dos meses de diferencia con respecto a su lanzamiento en japon ( todo lindo eso , pero la verdad nunca me gusto Evangelion , salvo por el diseño de sus personajes y la forma narrativa de su historia)
                                El gran impulso que tuvo el anime aca ,en Argentina lo dio Leandro Oberto con su revista LAZER (aunque lo nieguen! y no les guste!!)
                                gracias a sus criticas , y las de sus acompañantes de editorial , hizo que "Magic Kids", canal de cable para un publico infantil , hiciera un programa basado en Anime y que en un principio fue conducido por este tipo, luego fue Mariela Del Carril (o algo asi) hay que tener en cuenta que en esa epoca , "Magic Kids" era la señal de cable mas conocida en latinoamerica ademas de que pasaba DB , asique esta un poco desubicado tu comentario "UIMAN"
                                y Gracias a esta revista LAZER , la gente fue conociendo FANTABAIRES , que no existe mas, y otras convenciones de comics .
                                y otra cosa mas importanes.. empezo a editar manga aca en argentina ( me atrevo a decir que fue el primero)
                                me fui por las ramas ....

como que si, como que no...
                                el bardo se agrava con la Intolerancia
                                y lode obras maestras te lo explico quoteando a otra persona :

Originally posted by Pugui View Post
                                Pero con ese criterio tenemos para decir q obras maestras en serie son dos evangelion y toda la saga macross? y en peliculas dejamos ghost in the shell y Akira?................no me parece q haya q ser tan acotado...............segun me parece obra maestra son aquellas a las cuales marco una generacion...como las recien comentadas, las series en discucion....y otros ..........................si sailor moon es una obra maestra, marco un estilo que no existia hasta el momento (tan popularmente)

que quiere decir q por q son comerciales, no son unas genialidades del genero?....Naruto ya se catalogo como la serie anime y manga mas comercial de la historia....y la catalogaron asi ellos mismo .....salvo q decian serie marketinera....eso no quiere decir q sea mala...es mas me parece fabulosa la serie.

Heidi si es una obra maestra te guste o no.......

PD: A ver gente......las discuciones mientras sean con argumentos y sin agravios..........no estan de mas en ningun lado......siempre va a haber discuciones por q no todos pensamos =, sino q feo seria.....es mas muchos aprenden cosas leyendo las discuciones q estamos haciendo.............yo sigo mirando mazinger z XD
                                recaes en lo mismo , nada mas que estas en otra vereda.
                                Te explico, algo de razon tenes , pero tambien tenes que tener en cuenta las variables o las cosas que pasan alrededor.
                                Hoy en dia vivimos supersaturados de informacion y consumismo que realmente no sabemos que es lo bueno y que es lo malo (lo digo en el contexto de atraccion hacia algo)
                                te doy un ejemplo : fijate Kill Bill , la tienen como obra maestra, pero realmente es una obra maestra? a mi me parece una basofia , no le encontre ningun mensaje ,salvo que hace alusion a varias peliculas asiaticas y animes en un rejunte de varias decenas de minutos (si quiza mande mucha fruta , disculpen)
                                pero realmente tiene algun mensaje o algo para que se le llame obra maestra? yo creo que no, sin embargo es una buena pelicula , agradable a los ojos y oidos , pero no como para llamarla "obra maestra"
                                obras de arte no son aquellas que marcan una generacion , con ese criterio , metamos como obra maestra al holocausto de judios que hicieron los nazis eso si que marco varias generaciones xD , (sorry disculpen el humor negro je =P)

Obras de arte son aquellas que te generan un sentimiento , ya sea de admiracion o de Odio , atraccion o repulsion y que a traves de los años , lo siguen haciendo
                                Naruto , nome genera nada de eso , no me llama a conocerla o a verla mas detenidamente , con lo cual a mi criterio(ojo mi criterio no es definitivo asique no acusen) no la consediro obra de arte, s la considero una serie acertada en un momento acertado con puntos acertados

pd: Heidi si es una obra maestra , es grandiosa Johanna Spyri
                                pd2:saint seiya junto con Shurato se hizo mas famosa en Argentina a traves de un bloque de anime que se pasaba en un canal brazilero de cable "O'Globo TV"

Comment

Working...
                                X