Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre pj baneados en catas por dharon creo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre pj baneados en catas por dharon creo

Hola vi el post que cerró dharon sobre unos pj baneados en catas por walker creo (actitud sospechosa)

la verdad no tengo ni idea de que va. Solo que leí la respuesta de Dharon (espero estar escribiendo bien el nombre). Bueno decía algo así : Una elfa mankea, un swordsinger y un bladedancer tiran auras a la vez, 3 pj deslogean al tiempo para evitar la mankeada, vuelven a logear y al instante todos buff, ante una nueva mankeada de la elfa los 3 pj vuelvan a deslogea. sospechoso ¿no?

Sí, sospechoso. Pero por favor no olviden q aun hay parties de verdad, sin mochilas, en las que los 5 pj son 5 user de verdad, como antes. Eso supone que todos los pj realizan acciones al mismo tiempo y con rapidez. (supongo que no es el caso, porque por muy bien definida que esté la estrategia "oye si mankeo deslogeais todos...siempre hay alguno que no se entera o tarda más"

pero la gente se ha acostumbrado a jugar con las mochis y en cuanto un user buffea de seguido ya es walker o como mucho macro. Si un healer cura 3 veces seguidas ya es walker o es macro. Si mientras el tanque tira agresion el healer cura y el mago lanza un hechizo ya son mochis con walker.Lo siento pero aun es posible que en una party de 5 haya 5 user.

Me hace gracia ver lo dificil q es conseguir algunas recipes solo porque las dan mob q van en grupo...sí tu, tan groso con tus 4 mochis no puedes conseguir esas recipes, yo pt con 3 amigos, sin problemas, cada pj se encarga de un mob y como somos todos activos caen en un segundo.

Re: sobre pj baneados en catas por dharon creo

y we q seleva hacer u.u

Comment

ni idea, pero si estas de party con Paum .. tene el system abierto para desloguear ! xq en algun momento la va a mankear y te vas a kagar muriendo !!!

Seba we (L) u !!!
      sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

para banear no se basan solo en algo sospechoso sino en que el walker es detectable mediante algo k hacen los gms asi k suerte
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Dharon los banneo, y yo estaba tambien ahi cuando sucedio.

Te puedo decir que esa no era una party "de verdad".

Comment

si tenias 2 admin's mirandote es porque alguien ya te abra denunciado y te echaron un ojo

Comment

Los admines vienen baneando bots desde hace años...es DIFICIL (no imposible) que se lleguen a equivocar...ademas,no banean viendo un video...reciben como 50,y despues van en modo invisible a ver como juegan esos pjs...y en vivo y en directo se nota si son bots o no...(sin ir mas lejos,yo denuncie unos bots en gludin hace como 8 meses,y hace solo 2 meses los banearon...para que veas que no lo hacen a la ligera,sino que esperan a estar seguro).
              De ultima, si tenes un video de ustedes jugando como party, mandaselo por pm y espera la respuesta.

Comment

Y we, soy healer, se que hay partys con healers activos, incluso que hay partys de healers que no consiguen party con tankes o dd porque ellos ya llevan sus propios healers. Pero es facil distinguir cuando un healer es activo de cuando no.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Dharon vos jugas ?? nunca te vi :S
                  una pregunta , porque por mas que algun gm este hablando por anuncios , cuando pongo /gmlist nadie aparece conectado ???
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                    Dharon vos jugas ?? nunca te vi :S
                    una pregunta , porque por mas que algun gm este hablando por anuncios , cuando pongo /gmlist nadie aparece conectado ???
                    ellos deciden si aparecer en /gmlist o no .

Comment

Heine sin Keichi ya no sera Heine...
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by DARKmush
                        ellos deciden si aparecer en /gmlist o no .
                        Si eso me parecio , pero es por alguna razon en especial ?? porq hay veces q seria bueno poder contactar con alguien importante por "x" razones
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                          Si eso me parecio , pero es por alguna razon en especial ?? porq hay veces q seria bueno poder contactar con alguien importante por "x" razones
                          cuando tiene razon tiene razon

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                            cuando tiene razon tiene razon
                            Si pero aunq no soy nadie para pedirlo , me gustaria saber alguna razon
                            el otro dia aparecio the0ne corriendo por giran , intente wispearlo para decirle un par de cosas y taba blockeando el chat
                            P/D : me ofrezco de consejero (?)
                            P/D2:
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival

Comment

Eran bot a 2 manos, podes creer 1 enano farmeando y como 8 pjs pegados contra la pared en fila danceando al mismo tiempo y curando, me acercaba y se acabo la farmeada hasta que me iva, ah y otra cosa apenas llegue sin decir nada yo, salto uno diciendo "somos todos user" y no habia dicho ni hola , no hice la denuncia porque ya hice una con este tema pero a otra persona y no pasa nada.

Comment

Working...
                              X