Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre pj baneados en catas por dharon creo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sobre pj baneados en catas por dharon creo

Originally posted by enanochoto View Post
    Eran bot a 2 manos, podes creer 1 enano farmeando y como 8 pjs pegados contra la pared en fila danceando al mismo tiempo y curando, me acercaba y se acabo la farmeada hasta que me iva, ah y otra cosa apenas llegue sin decir nada yo, salto uno diciendo "somos todos user" y no habia dicho ni hola , no hice la denuncia porque ya hice una con este tema pero a otra persona y no pasa nada.
    Tan re avanzados los walkeros
    El otro dia crei q uno estaba walkeando , le empece a hablar , me dijo "nas"
    le recupere el mob y me dice " eh , no seas forro , q haces ? "
    ahi salte y le pedi perdon
    pero al rato se me ocurrio q podia tener respuesta automatica o q se yo como se llama , y le dije algo asi como queres buff y me dijo "xD"
    le pregunte 30 cosas y seguia con el "xD"
    Cuesta mas darse cuenta , antes vos veias un tipo q mataba sin parar y ni hablaba y te dabas cuenta ahi nomas.... sin embargo ahora esta mas duro..
    y ni hablar de los q deslogean apenas los ves ... eso es embolante
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
      Dharon vos jugas ?? nunca te vi :S
      una pregunta , porque por mas que algun gm este hablando por anuncios , cuando pongo /gmlist nadie aparece conectado ???
      ahi un control q el gm se puede hacer invisible.

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
      GuardiansOfHonor

Comment

Los GMs no juegan con sus charcthers de GMs...

Partys con mochilas Bots bien hechas en catas son dificiles de distinguir por que no se mueven muy mucho... a menos que sea lo obvio demasiado obvio, en lugares abiertos mil veces lo digo se nota por el follow
        Las partys Bots en general desloguean cuando te acercas la semana pasada me meti a las catas de gludin y encontre una, eran por lo menos 5 o 6 pjs un fijo que seguramente les llevaba 10 lvls SE parado al medio de la sala chica y los demas de la party cuando entre y parapdeaban al frente mio deslogueando y logueando tengo el replay y las screeens para la denuncia que quedara para un tiempito mas adelante. Prometo la proxima usar fraps

Sobre Keichi no me acuerdo si fue ese pj o como era el nombre de su pj principal, lo ubico de alligator, lo vi mucho por ahi, no asi en la cata, lo unico raro que note es una ves que mi SE tenia mucho karma y me fui a bajarlo ahi matando bichos, estaba en el medio de un spot y de repente me llego un wisp de un pj que nunca cruze( a pesar de tener los recursos al maximo siempre) y aparecio en el spot desde el lado opuesto del que yo habia llegado, diciendome que me valla a bajar el karma en otro lado... por suepuesto el con un par de mochis atras...

Lo mas descarado que encontre una ves fue un pj que logueo en la sala chica de forgoten con su pp y se puso a matar, estuvo conmigo charlando un buen rato 10 mions charla charla, pero no te que targetaba los bichos de la otra sala, al parecer en un momento se alejo de la pc y dejo sus pjs boteando frente mio creyendo que tenia coartada, como la 3ra que targeto de la otra sala ya lo comenze agitar y lo hize matar por los mobs 2 bots, mas a la lista... estaba en un ciber asi que no tomo screens pero creo que lo vi en la lista de bans

Ahora bien tengo curiosidad quien era este pibe:
        Nombre PJ prominent
        Level 60
        Cuenta p4triotreturns
        Motivo hasta que te encontramos boteandola de nuevo =/
        GM Responsable Dharon
        Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by XMilenaX View Post
          ahi un control q el gm se puede hacer invisible.
          si , pero hoy gavo le estaba pidiendo wind walk a Dharon O_O
          q pasa con los heroes ?? , quiero ser uno y q me bufee Dharon (?)
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Nombre PJ prominent
            Level 60
            Cuenta p4triotreturns
            GM Responsable Dharon

Capaz conocen al user y ya le habian baneado otros pj por bot

Son BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by kulkanen
              Hola vi el post que cerró dharon sobre unos pj baneados en catas por walker creo (actitud sospechosa)

la verdad no tengo ni idea de que va. Solo que leí la respuesta de Dharon (espero estar escribiendo bien el nombre). Bueno decía algo así : Una elfa mankea, un swordsinger y un bladedancer tiran auras a la vez, 3 pj deslogean al tiempo para evitar la mankeada, vuelven a logear y al instante todos buff, ante una nueva mankeada de la elfa los 3 pj vuelvan a deslogea. sospechoso ¿no?

Sí, sospechoso. Pero por favor no olviden q aun hay parties de verdad, sin mochilas, en las que los 5 pj son 5 user de verdad, como antes. Eso supone que todos los pj realizan acciones al mismo tiempo y con rapidez. (supongo que no es el caso, porque por muy bien definida que esté la estrategia "oye si mankeo deslogeais todos...siempre hay alguno que no se entera o tarda más"

pero la gente se ha acostumbrado a jugar con las mochis y en cuanto un user buffea de seguido ya es walker o como mucho macro. Si un healer cura 3 veces seguidas ya es walker o es macro. Si mientras el tanque tira agresion el healer cura y el mago lanza un hechizo ya son mochis con walker.Lo siento pero aun es posible que en una party de 5 haya 5 user.

Me hace gracia ver lo dificil q es conseguir algunas recipes solo porque las dan mob q van en grupo...sí tu, tan groso con tus 4 mochis no puedes conseguir esas recipes, yo pt con 3 amigos, sin problemas, cada pj se encarga de un mob y como somos todos activos caen en un segundo.
              Si, seguro que fue asi, 3 personas que desloguean al mismo tiempo, reloguean al mismo tiempo, tiran danzas y songs al mismo tiempo. Son los 3 users mas coordinados del mundo.

No trates de defender lo indefendible. Si 2 healers curan al mismo tiempo, exacto mismo segundo cuando un player pierde una cantidad de hp, Si querido, es walker..

Originally posted by Dharon View Post
              Y we, soy healer, se que hay partys con healers activos, incluso que hay partys de healers que no consiguen party con tankes o dd porque ellos ya llevan sus propios healers. Pero es facil distinguir cuando un healer es activo de cuando no.
              Ya baneaste a urujuan, que velocidad...
              1 menos.
              I love you

Originally posted by Korchito View Post
              Nombre PJ prominent
              Level 60
              Cuenta p4triotreturns
              GM Responsable Dharon

Capaz conocen al user y ya le habian baneado otros pj por bot

Son BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT BOT
              Todos sabemso quien es el, todos sabemos que la botea con partys enteras, pero no veo un ban a sus pjs principales...
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

eh no no, que yo no defiendo esa party...ya dije q esa coordinacion es imposible, y dharon, se q si los baneaste tenias razones. Solo quería comentar el hecho de que varios pj usen skills al mismo tiempo sea sospechoso, parece que las parties son mochilas y no es asi.

pero desde luego la mejor party coordinada no hace eso, siempre hay uno de la party q no se ha enterado de la tactica...y al walker eso no le pasa, ahi la tactica no falla nunca

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Si, seguro que fue asi, 3 personas que desloguean al mismo tiempo, reloguean al mismo tiempo, tiran danzas y songs al mismo tiempo. Son los 3 users mas coordinados del mundo.

No trates de defender lo indefendible. Si 2 healers curan al mismo tiempo, exacto mismo segundo cuando un player pierde una cantidad de hp, Si querido, es walker..
                  Error... teniendo ventana sin bordes podes hacer que tus mochilas curen casi al mismo tiempo (menos de 1 seg de diferencia), solo tocando el cliente con el mouse (en la barra de inicio) y tocar el FX antes de que abra el cliente, y asi con el otro.

Comment

Originally posted by Daharon View Post
                    Error... teniendo ventana sin bordes podes hacer que tus mochilas curen casi al mismo tiempo (menos de 1 seg de diferencia), solo tocando el cliente con el mouse (en la barra de inicio) y tocar el FX antes de que abra el cliente, y asi con el otro.
                    La diferencia de un cliente a otro es de 3 segundos, creeme por que yo juego con 3 clientes y mi pareja desde la otra pc con 2. Es casi imposible maniobrar 3 clientes al mismo tiempo.
                    Ademas para ser macro, como muchos dicen, la diferensia de segundos es mayor, los lapsos de un macro a otro es mayor que usandolo manualmente.
                    Cuando estas en medio de una mankeada, es dificil resolverse bien con los clientes al mismo tiempo. Eso siempre me pasa a mi, termino en el piso!
                    La ventaja del walker es que, pueden desloguear estando en combate y si son pateados del server, reloguear al instante. Cuando a un cliente "normal" le toma varios segundos incluso minutos. Eso siempre me da que pensar...

Si queres que te recomiende, hace buenas acciones.

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                      Ahora bien tengo curiosidad quien era este pibe:
                      Nombre PJ prominent
                      Level 60
                      Cuenta p4triotreturns
                      No leyeron su nombre de cuenta? =/
                      p4triotreturns
                      Le di ban a una tal P4triot o paresido, que estaba acompañado de un tal riddic o algo asi.

Fecha Feb 05 2008 03:02AM
                      Nombre PJ p4drin0
                      Level 60
                      Cuenta riddic4
                      Motivo bot
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

En los ultimos post ya se esta debatiendo cuanto tiempo se tarda en cambiar de cliente...tiene razon...ya no se da la posibilidad de que exista una party.

Si el healer cura 2 segundos después no tiene que ser el tiempo en cambiar de cliente, puede ser el tiempo de decir al chico de al lado, "eh cura q me matan" y si los dos healer curan a la vez no es walker o que cambias de cliente muy rápido, puede ser dos user que ven "uy el tanque esta bajo, le curo por si el otro healer no se ha dado cuenta"

la posibilidad de party con varios user ya ni se contempla...la defensa que deberia hacerse a "no uso walker" no es "uso mochis con macros, por eso actuan todos los pj" con lo facil q seria escusarse diciendo, eramos 3 jugando en casa y decimos "deslogeamos? a la de 3" pero eso ya ....no existe

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                          Todos sabemso quien es el, todos sabemos que la botea con partys enteras, pero no veo un ban a sus pjs principales...
                          quien ha dicho k no? los banns que administra the0ne por IP o logs despues de una redada no salen en la lista.

P.D: tampoco estoy diciendo k si eh

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Gününaküna View Post
                            La diferencia de un cliente a otro es de 3 segundos, creeme por que yo juego con 3 clientes y mi pareja desde la otra pc con 2. Es casi imposible maniobrar 3 clientes al mismo tiempo.
                            Ademas para ser macro, como muchos dicen, la diferensia de segundos es mayor, los lapsos de un macro a otro es mayor que usandolo manualmente.
                            Cuando estas en medio de una mankeada, es dificil resolverse bien con los clientes al mismo tiempo. Eso siempre me pasa a mi, termino en el piso!
                            La ventaja del walker es que, pueden desloguear estando en combate y si son pateados del server, reloguear al instante. Cuando a un cliente "normal" le toma varios segundos incluso minutos. Eso siempre me da que pensar...
                            No estoy de acuerdo en que el cambio de cliente toma 3 segundos, a mi me toma 0.5, el modo ventana sin bordes es la poll*

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

Comment

el cambio d cliente es instantaneo, tarda lo q tardas en apretar alt tab. alguno q otro necesita pc mas moderna xd

me parece estupendo q baneen bots
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Nadie contempla la posibilidad de usar 2 computadoras. En ese caso se pueden hacer 2 cosas exactamente al mismo tiempo. De todas formas, estoy seguro que cuando banean a alguien por botear, lo hacen con muchas mas evidencias que solo ver que se tira heal con 2 pj simultaneamente

Comment

Working...
                                X