Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leuco
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Originally posted by Samedi
    este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

    A mi me dijo lo mismo HDP!!!, devolveme lo q me choreaste!
    BAN a ese turco por q nos scammeo a todos!

    Leave a comment:


  • Undead_lector
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    El escrache, una "herramienta" útil.

    Después de esto, a ver qué clan la da lugar a esta basura.

    Leave a comment:


  • Jansenson
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    ajajajajaja q groso que hicist con lo de Menem..como me cague d risa...es una especie de Belanova ese xD

    Leave a comment:


  • xartemizax
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Gracias x postearlo mattiassx a ver si los lideres de clan tienenun poko ma de cuidado x lo menos de este salame

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    uuh q lastima hay q tener cuidado con estos giles....

    una pregunta, eso es ban? osea, le pasaste las cosas y no te las devolvio, es legal creo.

    Leave a comment:


  • MaTTiaSsx
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    UH que molesto ahora edito y pongo las screens q tengo, el resto estan en la casa de Claru... a ver ya vengo (edito en 15 min)

    Editando..








    Bueno esas screens tenia en el correo, q me las mando L4U74RO, ya tienen un poco de antiguedad pero la larva esta sigue riendose y diciendo descaradamente "les cabio la homu" y yo de paj.. no mandaba la denuncia, pero como xArtemizax ta con todas las pilas para hacer banear a los q nos robaron, les dejo el material a el para q haga la denuncia formal.

    ProfetOfHeaven entro al clan cuando lo subi a lvl 3, luego se "canso" de su pj y entro con Belanova7, q era lvl 35 entonces... me jodia con la homu con la homu... llega a 40 y cometemos el error de prestarle una karmian y una homu para q levelee... no loguea en una semana, vuelve a loguear, le pedimos q la tire al wareclan a la homu para q se la pueda devolver a su propietario (Mickyjagger) y comienza con el teatro "no me pelaron no me dejaron nada ahora piensan q yo les robe" para dentro de unos minutos rematar con "+VENDO HOMU Y KARMIAN MARCA MICKY JAGGER" -.- y nose xq L4U74RO no siguio sacando screens de cuando decia "les cabe x confiar en mi!! si soy ladron y si podria robarles algo mas lo haria!!"

    Me acuerdo q 30 minutos despues de estar bokeando x canal clan, y yo muy desconcertado xq habia llegado a tener una buena amistad con el user de estos pjs... dice "ahh se la creyeron jaja como les voy a robar si ustedes son el mejor clan en el que estuve... ahi la pongo en el ware"... y 10 minutos despues se nos vuelve a cagar de risa y se va del clan.

    Hasta el día de hoy sigue refregandonos la homu, yo me calmo la bronca pekeandole alguno de los pjs nuevos con los que anda...

    Tengan cuidado, estos son sus pjs, no confien en el: ProfetOfHeavem, Belan0va, Belanova7, Novaa, (uh ****** no me sale el nombre del spellhowler.. le pregunto a mi suegra mas tarde y edito, a ella se la habia pekeado cuando anda x dragon vashey)

    Seguramente si se hace la denuncia formal, q se la encargo a mi amigo claudio :P (te kb ahora, me hiciste subir las screens, ahora t kb, encima pierdo tiempo de levelearte TU pj jajaja) se llevara ban todos los pjs q se vieron beneficiado de los items q se llevo, xq solo crea magos y healers q puedan usar los items q nos sako, xq es muy inutil para conseguir sus cosas propias.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Tipler
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Originally posted by Samedi
    este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

    jajajajajajjajajaaaaaa!!!!!!!!!

    El otro día lo nombre in game y se me corto la luz!

    ademas de garca, es yeta!

    Leave a comment:


  • Diegokp
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    A esa gente hay q pkearla hasta dejarla en lvl 1 -.-

    Leave a comment:


  • paladin
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Originally posted by Samedi
    este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...


    KAJAJAJAJAJAJAAJajajaJAjaAJAJJa que grande (?) me mate de risa :P



    on: que bueno conocer nombres de pjts con esas actitudes

    Leave a comment:


  • Ed3Rs
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Originally posted by ELIZEO View Post
    Es el mismo nova que anda por el foro?
    No creo que sea el mismo, por que tiene un pj llamado algo asi como xxnova o xnova.

    Leave a comment:


  • ELIZEO
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Es el mismo nova que anda por el foro?

    Leave a comment:


  • xartemizax
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Esperando q suban las screems ...

    Leave a comment:


  • Lhx2007
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Que gente garca hay en el server, es tremendo.

    Gracias por avisar.

    PD: ayer devolví una espada top A :/

    Leave a comment:


  • Galkain
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Se t olvido atinahsak, taurinjr y 1 q otro q no m acuerdo...

    Leave a comment:


  • FlashBack
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

    Si david algo nos hizo = es el mismo pj (osea holaaaa!!! Novaa = Belanova... nuse porque hace esas cosas novaa la verdad antes no era asi va almenos no aparentaba... Saluds a todos y ya que esta tegn cuidado

    Leave a comment:

Working...
X