Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nirvanero[69]
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

a mi me afanaron los pants Zubei en DC (devasted casttle), mejor dicho no me los afanaron pero cuando los dropeo los agarro un PJ llamado "lxxBadBoyxxl", ya recupere el item crafteandome otro, asi que tmb agrego a la lista negra a este pj, y si alguien sabe de quien es esta mochila, voy a estar muy agradecido si me lo dicen ^^

PD: Espero no haber desvirtuado, solo queria agregar 1 mas a la lista de gente no confiable

saLudos

Leave a comment:

• xartemizax
    replied

Belanova7 sha casi ni existe ahoa usa a los otros 2 pjs ProfetOfHeaven y Novaa es q Belanova7 esta muy kemado

Leave a comment:

• arrowsharp
    replied

si recuerdo a belnanova7, me sumo en deth pass cuando le convide serk, despues q me mato, me dice: "te sume porque tenia ganas"yo siendo pp lvl 42 ,en sa ocasion no tenia a nadie quien me vengue .>Una cosa se,q ahora mi arco carnage no lo va a perdonar a esa lacra de m... belanova si lees esto anda haciendote otros pj porque me voy a cansar de pekiarte si te veo, agradesco la data para el q puso este post, ojala te comas un rico ban,pero antes te quiero sumar vamos a ver si te la bancas,con tu homu ,,,(ojo por ojo diente por diente).

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

Les agrego a VeryFast (creo ke el nombre era con numeros en vez de letras) este sor, le robo a mi ex clan una Sword of whispering death (creo ke esa era XD) en varios clanes lo vi y siempre haciamos ke lo rajaran, hace mucho no lo veo, pero uno nunca sabe, CUIDADO!!!

Leave a comment:

• MaTTiaSsx
    replied

Belanova7 es uno solo, se vive haciendo pasar x distintas personas para safar o aprobecharse de diversas situaciones. Una rata...

Leave a comment:

• Dorian Grey
    replied

che una pregunta donde levea ese belanova?

Leave a comment:

• Santos
    replied

Originally posted by martinchux
    Te avise que estaba por Gludio ayer :P y PK encima
    Si lo lei ^^ lo que paso es que cerraron el tema XD (puterio?) solo informar a los demas users porque estas cosas enferman el juego y lo cierran pero bue...grax por la info again ya estare paseando por ahi ^^

Leave a comment:

• kerbos
    replied

Originally posted by Tipler
    jajajajajajjajajaaaaaa!!!!!!!!!

El otro día lo nombre in game y se me corto la luz!

ademas de garca, es yeta!
    JAJAJAJAJAAAAA a mi me paso = 1 vez jajajajaaa pero habia mencionado a su culito importado de chile, la bol... q mejor no lo escribo a ver si no se me quema la pc xD

PD: Belanova7 me parece q es pj compartido, obvio los 2 o 3 q lo usen parece q lo usan con el fin de robar, sumar y boludear.

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied

gente no grata es daggerrulz y d4gg3r estos son los de pj de uno q se llama leo q fue el q robo mi PP 57 leloo y dio pass a medio server para q me la bajen de lvl, lo bueno leo q todos tus otros pj calleron en el bann y te quedaste con las ganas de hacer bajar a leloo de lvl.
    te kbio en estos pj pero todabia te quedan para seguir cagando los de arriba SoySara,N3CR0M4NC3R,MmKarinamM,alien59,diabro22,xx xnobxxx.
    un abrazo amigo y espero no saber q otros pjs tenes por q te voy a hacer la vida imposible.

q sigas bien LADRONN ya nos volveremos a ver

saludos

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Te avise que estaba por Gludio ayer :P y PK encima

Leave a comment:

• Santos
    replied

Uy si hay muchos pero lo ultimo que nos garco a nuestro clan fue MASTERDENZELK se robo un set del clan y se fue -.-

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by xartemizax View Post
    Daniel ....volve a JB

Originally posted by Akr0n
    A mi tb me encanta el bardo, pero hay que mantener la humildad. No vamos a buscar bardos porque queremos no mas. A demas ya vamos a tener bardos post ^^. Mientras... LEVEAAAA asi en ves de caer de 1 golpe caemos de 2 xD
    Ta duro liderar Pjs con ganas de broncas eh? te comprendo xD se lleva uno muchos puteos por tomar medidas "poco populistas", ahora comprendo tb a algun politico xD

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by Samedi
    este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

jajajaj q ijo de cu pero por dio carlos!!!!
    jajaja me hicistes cagar dela risa
    aunq pensandolo bien ahy unos cuantos como ese in game :S

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Todavia no se como empezo eso de la puerata pvpl siempre es la misma
    Me tiene BolasTristes eso
    Necesito una explicacion logica no como la de samedi ¬¬

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by martinchux View Post
    Malo, sabes que me gusta el bardo, ta bien. No lo hago mas. -.-
    A mi tb me encanta el bardo, pero hay que mantener la humildad. No vamos a buscar bardos porque queremos no mas. A demas ya vamos a tener bardos post ^^. Mientras... LEVEAAAA asi en ves de caer de 1 golpe caemos de 2 xD

Leave a comment:

Working...
X