Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente
a mi me afanaron los pants Zubei en DC (devasted casttle), mejor dicho no me los afanaron pero cuando los dropeo los agarro un PJ llamado "lxxBadBoyxxl", ya recupere el item crafteandome otro, asi que tmb agrego a la lista negra a este pj, y si alguien sabe de quien es esta mochila, voy a estar muy agradecido si me lo dicen ^^
PD: Espero no haber desvirtuado, solo queria agregar 1 mas a la lista de gente no confiable
saLudos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente no Grata!!!! Ver urgente
Collapse
X
-
Belanova7 sha casi ni existe ahoa usa a los otros 2 pjs ProfetOfHeaven y Novaa es q Belanova7 esta muy kemado
Leave a comment:
-
si recuerdo a belnanova7, me sumo en deth pass cuando le convide serk, despues q me mato, me dice: "te sume porque tenia ganas"yo siendo pp lvl 42 ,en sa ocasion no tenia a nadie quien me vengue .>Una cosa se,q ahora mi arco carnage no lo va a perdonar a esa lacra de m... belanova si lees esto anda haciendote otros pj porque me voy a cansar de pekiarte si te veo, agradesco la data para el q puso este post, ojala te comas un rico ban,pero antes te quiero sumar vamos a ver si te la bancas,con tu homu ,,,(ojo por ojo diente por diente).
Leave a comment:
-
Les agrego a VeryFast (creo ke el nombre era con numeros en vez de letras) este sor, le robo a mi ex clan una Sword of whispering death (creo ke esa era XD) en varios clanes lo vi y siempre haciamos ke lo rajaran, hace mucho no lo veo, pero uno nunca sabe, CUIDADO!!!
Leave a comment:
-
Belanova7 es uno solo, se vive haciendo pasar x distintas personas para safar o aprobecharse de diversas situaciones. Una rata...
Leave a comment:
-
che una pregunta donde levea ese belanova?
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchuxTe avise que estaba por Gludio ayer :P y PK encima
Leave a comment:
-
Originally posted by Tiplerjajajajajajjajajaaaaaa!!!!!!!!!
El otro día lo nombre in game y se me corto la luz!
ademas de garca, es yeta!
PD: Belanova7 me parece q es pj compartido, obvio los 2 o 3 q lo usen parece q lo usan con el fin de robar, sumar y boludear.
Leave a comment:
-
gente no grata es daggerrulz y d4gg3r estos son los de pj de uno q se llama leo q fue el q robo mi PP 57 leloo y dio pass a medio server para q me la bajen de lvl, lo bueno leo q todos tus otros pj calleron en el bann y te quedaste con las ganas de hacer bajar a leloo de lvl.
te kbio en estos pj pero todabia te quedan para seguir cagando los de arriba SoySara,N3CR0M4NC3R,MmKarinamM,alien59,diabro22,xx xnobxxx.
un abrazo amigo y espero no saber q otros pjs tenes por q te voy a hacer la vida imposible.
q sigas bien LADRONN ya nos volveremos a ver
saludos
Leave a comment:
-
Te avise que estaba por Gludio ayer :P y PK encima
Leave a comment:
-
Uy si hay muchos pero lo ultimo que nos garco a nuestro clan fue MASTERDENZELK se robo un set del clan y se fue -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by xartemizax View PostDaniel ....volve a JB
Originally posted by Akr0nA mi tb me encanta el bardo, pero hay que mantener la humildad. No vamos a buscar bardos porque queremos no mas. A demas ya vamos a tener bardos post ^^. Mientras... LEVEAAAA asi en ves de caer de 1 golpe caemos de 2 xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Samedieste tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...
jajaja me hicistes cagar dela risa
aunq pensandolo bien ahy unos cuantos como ese in game :S
Leave a comment:
-
Todavia no se como empezo eso de la puerata pvpl siempre es la misma
Me tiene BolasTristes eso
Necesito una explicacion logica no como la de samedi ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchux View PostMalo, sabes que me gusta el bardo, ta bien. No lo hago mas. -.-
Leave a comment:
Leave a comment: