Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ElPremo
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

uY QUE POST TAN LARGO YA VAN 9 PAG.....................soy molesto tambien :P

Vunn Sos groso (soy fan)

Leave a comment:

• xhumanx
    replied

NOVAA sabe estar siempre en la puerta de gludio y ahora q me acuerdo un amigo la pekeo jaja ahora si la disfruta xD

Leave a comment:

• FoxyLady
    replied

Originally posted by Samedi
    este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

El mejor post en mucho tiempo.
    Congrats.
    La Zorra.

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Me uno a la idea de postear a la gente molesta. Creo que con las imagenes ya basta. Lastima es este pj es una mochi. Y no se el nick del pj principal de esta "persona".
    http://img87.imageshack.us/my.php?im...ot00020um7.png
    http://img515.imageshack.us/my.php?i...ot00031ne4.png
    http://img255.imageshack.us/my.php?i...ot00033kx0.png
    Esta clase de gente (lease: idiota) por desgracia abundan y en grandes cantidades. Creo que la teoria de las cucarachas con respecto al fin del mundo se aplica de manera extraordinaria con esta clase de gente. Si el mundo explotara hoy, se salvarian las cucarachas y los molestos (para no decir otra cosa). Es tanta la cantidad que hay que no hay forma de exterminarlos.

Leave a comment:

• jen!!
    replied

bue.. tanto van a tirar a abajo a belanova...
    todo x una homu...
    jodanse x darsela.. o prestarsela...
    estaba en todo su derecho de irse del clan...

no hizo nada q merezca ban.. ni nada x el estilo..

en fin...

dejense de joder..
    se nota q el clan cindor no tiene nada q hacer...
    paso hace siglos esto...
    bardiando siempre bardiando...

por dios...

sin palabras.....

PD: vunn sos groso!!

=q todo jb!

(sabelo)

y ver si djan de joder con lo de la homu.....

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Luzbelito View Post
    como conocer conosco pero yo no soy de ellos xD lo uniko que digo es q hay mucha gente q te odia y tendrias q saver por que... yo no te lo voy a explicar como a un niño vos ya sos bastante grande para datrte cuenta
    Bueno ya que no me lo dices, te mando PM a ver si por ahi me cuentas algo

Leave a comment:

• Korchito
    replied

gente no grata es RepaspadO un enano que te pide buff y te baja la mochi (igual lo quiero)

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Levear un buffer cuesta mucha adena, y si encima encuentras gente ke si le das buffs eres un kpo y si no eres un gil, ni ganas dan de bufear a nadie, silenius probablemente pide disculpas porke todo parace indicar que abandona el pj, o no se porke estara vendiendo todo, simple suposicion, en cuanto a vunn, si nadie se atreve a decirle porque muchos lo detestan, buee yo se lo puedo decir (aclaro que a mi ni me va ni me viene) sera porque es un engreido con aires de superioridad que desde que era lw lvl (no se si pt) se creyo con la atribucion de tratar a todos con la punta del pie, en todo caso pobres de lo que lo soportan, en mi caso personal que viva su roll que yo vivo el mio.

gente no grata hay mucha y al menos yo cada que me cruzo uno lo mando al piso (o intento)

Leave a comment:

• Diapolon
    replied

Originally posted by Samedi
    este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

La mano en el huevo/pecho izquierdo por favor al mirar esta imagen.

Con respecto al asunto que aqui se trata garcas hay por todos lados, como el inombrable de la foto. Gracias por el aviso =)

Leave a comment:

• Areddel
    replied

La pts que se creen grosos porque tienen mochila y te quieren cobrar 1k por WW tambien son considerados gente no grata?

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

Originally posted by Shadgrone
    Che, Belavona algo mas hizo, me acuerdo de su nombre y alguien mas quejandose de algo, en el otro foro....
    Yo hice un Thread en 3dgames... Ella curaba los bichos y luego me mató (junto con el bicho al que trataba de matar) y me robo el drop y bla bla bla.

En ese momento yo andaba haciendo la quest de cambio de prof...
    Mataria cruzarmela ahora, a ver quien muere ^_^!

Leave a comment:

• Galkain
    replied

Originally posted by Radamano View Post
    atinahsak ---> kashanita (kashanito) les suena?
    taurinjr y atinahsak me trenearon varias veces y sumo a eso uno más que es ShortGirl trenera tambien
    Nosotros nos cansamos d estos personajes, pro ahora surgieron otros q c la dan d pichones d los anteriores keriendo repetir la misma gilada si hay alguno q otro q no aparec seria bueno q lo posteen asi c los identifica

Leave a comment:

• Radamano
    replied

Originally posted by Galkain View Post
    Se t olvido atinahsak, taurinjr y 1 q otro q no m acuerdo...
    atinahsak ---> kashanita (kashanito) les suena?
    taurinjr y atinahsak me trenearon varias veces y sumo a eso uno más que es ShortGirl trenera tambien

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

como conocer conosco pero yo no soy de ellos xD lo uniko que digo es q hay mucha gente q te odia y tendrias q saver por que... yo no te lo voy a explicar como a un niño vos ya sos bastante grande para datrte cuenta

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Luzbelito
    vunn comvengamos q mucha gente no te puede ni ver nunca te preguntaste porque?
    Aun ninguno me dio una respuesta convincente de su odio hacia mi. Si quieres vamos al Msn y lo hablamos uno por uno (DanielPro, Pepy222, Ayax, el clan cindor, etc). Estar liderando un clan provoca que aparezcan siempre grandes enemigos y tambien grandes amigos y aliados, es asi de simple. Pero muchos antes de pararse a conversar, lo primero que hacen es gritar: Pechos pechos! matabichos! tiren war! pvp!! ¿no conoces gente asi tu Luzbelito?

Leave a comment:

Working...
X