Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente
uY QUE POST TAN LARGO YA VAN 9 PAG.....................soy molesto tambien :P
Vunn Sos groso (soy fan)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente no Grata!!!! Ver urgente
Collapse
X
-
NOVAA sabe estar siempre en la puerta de gludio y ahora q me acuerdo un amigo la pekeo jaja ahora si la disfruta xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Samedieste tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...
Congrats.
La Zorra.
Leave a comment:
-
Me uno a la idea de postear a la gente molesta. Creo que con las imagenes ya basta. Lastima es este pj es una mochi. Y no se el nick del pj principal de esta "persona".
http://img87.imageshack.us/my.php?im...ot00020um7.png
http://img515.imageshack.us/my.php?i...ot00031ne4.png
http://img255.imageshack.us/my.php?i...ot00033kx0.png
Esta clase de gente (lease: idiota) por desgracia abundan y en grandes cantidades. Creo que la teoria de las cucarachas con respecto al fin del mundo se aplica de manera extraordinaria con esta clase de gente. Si el mundo explotara hoy, se salvarian las cucarachas y los molestos (para no decir otra cosa). Es tanta la cantidad que hay que no hay forma de exterminarlos.
Leave a comment:
-
bue.. tanto van a tirar a abajo a belanova...
todo x una homu...
jodanse x darsela.. o prestarsela...
estaba en todo su derecho de irse del clan...
no hizo nada q merezca ban.. ni nada x el estilo..
en fin...
dejense de joder..
se nota q el clan cindor no tiene nada q hacer...
paso hace siglos esto...
bardiando siempre bardiando...
por dios...
sin palabras.....
PD: vunn sos groso!!
=q todo jb!
(sabelo)
y ver si djan de joder con lo de la homu.....
Leave a comment:
-
Originally posted by Luzbelito View Postcomo conocer conosco pero yo no soy de ellos xD lo uniko que digo es q hay mucha gente q te odia y tendrias q saver por que... yo no te lo voy a explicar como a un niño vos ya sos bastante grande para datrte cuenta
Leave a comment:
-
gente no grata es RepaspadO un enano que te pide buff y te baja la mochi(igual lo quiero)
Leave a comment:
-
Levear un buffer cuesta mucha adena, y si encima encuentras gente ke si le das buffs eres un kpo y si no eres un gil, ni ganas dan de bufear a nadie, silenius probablemente pide disculpas porke todo parace indicar que abandona el pj, o no se porke estara vendiendo todo, simple suposicion, en cuanto a vunn, si nadie se atreve a decirle porque muchos lo detestan, buee yo se lo puedo decir (aclaro que a mi ni me va ni me viene) sera porque es un engreido con aires de superioridad que desde que era lw lvl (no se si pt) se creyo con la atribucion de tratar a todos con la punta del pie, en todo caso pobres de lo que lo soportan, en mi caso personal que viva su roll que yo vivo el mio.
gente no grata hay mucha y al menos yo cada que me cruzo uno lo mando al piso (o intento)
Leave a comment:
-
Originally posted by Samedieste tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...
Con respecto al asunto que aqui se trata garcas hay por todos lados, como el inombrable de la foto. Gracias por el aviso =)
Leave a comment:
-
La pts que se creen grosos porque tienen mochila y te quieren cobrar 1k por WW tambien son considerados gente no grata?
Leave a comment:
-
Originally posted by ShadgroneChe, Belavona algo mas hizo, me acuerdo de su nombre y alguien mas quejandose de algo, en el otro foro....
En ese momento yo andaba haciendo la quest de cambio de prof...
Mataria cruzarmela ahora, a ver quien muere ^_^!
Leave a comment:
-
Originally posted by Radamano View Postatinahsak ---> kashanita (kashanito) les suena?
taurinjr y atinahsak me trenearon varias veces y sumo a eso uno más que es ShortGirl trenera tambien
Leave a comment:
-
Originally posted by Galkain View PostSe t olvido atinahsak, taurinjr y 1 q otro q no m acuerdo...
taurinjr y atinahsak me trenearon varias veces y sumo a eso uno más que es ShortGirl trenera tambien
Leave a comment:
-
como conocer conosco pero yo no soy de ellos xD lo uniko que digo es q hay mucha gente q te odia y tendrias q saver por que... yo no te lo voy a explicar como a un niño vos ya sos bastante grande para datrte cuenta
Leave a comment:
-
Originally posted by Luzbelitovunn comvengamos q mucha gente no te puede ni ver nunca te preguntaste porque?
Leave a comment:
Leave a comment: