Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Akr0n
    replied
    Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

Novaa. Yo tuve problemas con este tipo, en mi (puta) vida alguienme basureo tanto como este tipo, tengo sreens de ese momento pero no tengo ganas de subirlas. Es un forro con todas las letras el tipo ese. En cuanto a benevola, me suena.

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

ahy tanto garca suelto que no meda la mente para acordarme de todos...

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Che, Belavona algo mas hizo, me acuerdo de su nombre y alguien mas quejandose de algo, en el otro foro....

Leave a comment:

• BelicO
    replied

gracias x la advertencia ^^

Leave a comment:

• thornyzorhn
    replied

Originally posted by Samedi
    este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

Jajajajajja buenisimo!!! jajaja

Si, belanova7 (una spellsinger) paseaba por death pass y mangueaba buff, un dia le tire empo y me pego, de pedo no me mato ese dia, hay un monton de gente garca que hace ese tipo de cosas... manga de ratas sumadoras, no se la bancan contra un pj de su lvl y se la dan de grosos sumando pts... tan divertido es? >.>

Leave a comment:

• Bellantra
    replied

este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

jajajajajajaa Me mato. Lo unico bueno q rescato del tread. Lo demas de robos a esta altura deben conocer ya eso. Es mas tienen en su ally a alguien q ya robo en qeuimera una homu overencantada. Aprendan las lecciones.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Jjjajajajajajajaja lpmqtp ajaja que manera de reirme con esto que pusistes ^.^*

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Jajaj belanova andaba por giran-dion y te pedia buffs, cuando la buffeabas te pegaba y te ponias violeta y te sumaba.

Yo tengo una lista negra de gente como esta, y es muuuuy larga >_<

Leave a comment:

• Samedi
    replied

Leave a comment:

• bahauser
    replied

bien que avisas, belan0va lo vi varias veces...

con respecto a lo que dice tu firma, no lo robaste (ni que fueras belan0va) solo lo tomaste prestado... supongo...

Leave a comment:

• xartemizax
    started a topic Gente no Grata!!!! Ver urgente

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Bueno posteo este trhead para q se de a conocer las personas en las cuales no se puede confiar o sea pj detestables ratas miserables de las cuales no se puede confiar en lo mas minimo x el momento solo conozco 1 q tiene 4 pjs:

Belanova7 - ProfetOfHeaven - Novaa - Belan0va

Este personaje estado hace tiempo en el clan cindor nos robo una homu ...si una homu mira por lo q se ensucio als manos y hasta el momento solo con promesas la ha devuelto Recien acabo de hablar con El lider de karmaPagadores para q remueva a este pj del clan x ladron x lo q nos hizo y q seguramente si tiene la oportunidad lo va a volver a hacer.
    Este es solo un post de advertencia y para q tengan en claro quien es en realidad no es solo un pj q se hace pasar x buenito es un salame q no tiene la mas minima dignidad ni codigos

PD: Mattiasx pone los screem de lo sucedido favor
    Pd2: En breves las screems
Working...
X