Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente
Novaa. Yo tuve problemas con este tipo, en mi (puta) vida alguienme basureo tanto como este tipo, tengo sreens de ese momento pero no tengo ganas de subirlas. Es un forro con todas las letras el tipo ese. En cuanto a benevola, me suena.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente no Grata!!!! Ver urgente
Collapse
X
-
ahy tanto garca suelto que no meda la mente para acordarme de todos...
Leave a comment:
-
Che, Belavona algo mas hizo, me acuerdo de su nombre y alguien mas quejandose de algo, en el otro foro....
Leave a comment:
-
Originally posted by Samedieste tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...
Si, belanova7 (una spellsinger) paseaba por death pass y mangueaba buff, un dia le tire empo y me pego, de pedo no me mato ese dia, hay un monton de gente garca que hace ese tipo de cosas... manga de ratas sumadoras, no se la bancan contra un pj de su lvl y se la dan de grosos sumando pts... tan divertido es? >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by Samedieste tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Gente no Grata!!!! Ver urgente
Jajaj belanova andaba por giran-dion y te pedia buffs, cuando la buffeabas te pegaba y te ponias violeta y te sumaba.
Yo tengo una lista negra de gente como esta, y es muuuuy larga >_<
Leave a comment:
-
este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...
Leave a comment:
-
bien que avisas, belan0va lo vi varias veces...
con respecto a lo que dice tu firma, no lo robaste (ni que fueras belan0va) solo lo tomaste prestado... supongo...
Leave a comment:
-
Gente no Grata!!!! Ver urgente
Bueno posteo este trhead para q se de a conocer las personas en las cuales no se puede confiar o sea pj detestables ratas miserables de las cuales no se puede confiar en lo mas minimo x el momento solo conozco 1 q tiene 4 pjs:
Belanova7 - ProfetOfHeaven - Novaa - Belan0va
Este personaje estado hace tiempo en el clan cindor nos robo una homu ...si una homu mira por lo q se ensucio als manos y hasta el momento solo con promesas la ha devuelto Recien acabo de hablar con El lider de karmaPagadores para q remueva a este pj del clan x ladron x lo q nos hizo y q seguramente si tiene la oportunidad lo va a volver a hacer.
Este es solo un post de advertencia y para q tengan en claro quien es en realidad no es solo un pj q se hace pasar x buenito es un salame q no tiene la mas minima dignidad ni codigos
PD: Mattiasx pone los screem de lo sucedido favor
Pd2: En breves las screemsTags: None
Leave a comment: