Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gente no Grata!!!! Ver urgente

Bueno posteo este trhead para q se de a conocer las personas en las cuales no se puede confiar o sea pj detestables ratas miserables de las cuales no se puede confiar en lo mas minimo x el momento solo conozco 1 q tiene 4 pjs:

Belanova7 - ProfetOfHeaven - Novaa - Belan0va

Este personaje estado hace tiempo en el clan cindor nos robo una homu ...si una homu mira por lo q se ensucio als manos y hasta el momento solo con promesas la ha devuelto Recien acabo de hablar con El lider de karmaPagadores para q remueva a este pj del clan x ladron x lo q nos hizo y q seguramente si tiene la oportunidad lo va a volver a hacer.
    Este es solo un post de advertencia y para q tengan en claro quien es en realidad no es solo un pj q se hace pasar x buenito es un salame q no tiene la mas minima dignidad ni codigos

PD: Mattiasx pone los screem de lo sucedido favor
    Pd2: En breves las screems

Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

bien que avisas, belan0va lo vi varias veces...

con respecto a lo que dice tu firma, no lo robaste (ni que fueras belan0va) solo lo tomaste prestado... supongo...

Comment

este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

Comment

Jajaj belanova andaba por giran-dion y te pedia buffs, cuando la buffeabas te pegaba y te ponias violeta y te sumaba.

Yo tengo una lista negra de gente como esta, y es muuuuy larga >_<

Comment

Originally posted by Samedi
          este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

Jjjajajajajajajaja lpmqtp ajaja que manera de reirme con esto que pusistes ^.^*

Comment

jajajajajajaa Me mato. Lo unico bueno q rescato del tread. Lo demas de robos a esta altura deben conocer ya eso. Es mas tienen en su ally a alguien q ya robo en qeuimera una homu overencantada. Aprendan las lecciones.

Comment

Jajajajajja buenisimo!!! jajaja

Si, belanova7 (una spellsinger) paseaba por death pass y mangueaba buff, un dia le tire empo y me pego, de pedo no me mato ese dia, hay un monton de gente garca que hace ese tipo de cosas... manga de ratas sumadoras, no se la bancan contra un pj de su lvl y se la dan de grosos sumando pts... tan divertido es? >.>
              Ragtime
              Clan: HellReBorn
              Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

gracias x la advertencia ^^

Comment

Che, Belavona algo mas hizo, me acuerdo de su nombre y alguien mas quejandose de algo, en el otro foro....
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

ahy tanto garca suelto que no meda la mente para acordarme de todos...

Comment

Novaa. Yo tuve problemas con este tipo, en mi (puta) vida alguienme basureo tanto como este tipo, tengo sreens de ese momento pero no tengo ganas de subirlas. Es un forro con todas las letras el tipo ese. En cuanto a benevola, me suena.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Si david algo nos hizo = es el mismo pj (osea holaaaa!!! Novaa = Belanova... nuse porque hace esas cosas novaa la verdad antes no era asi va almenos no aparentaba... Saluds a todos y ya que esta tegn cuidado
                        Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

Se t olvido atinahsak, taurinjr y 1 q otro q no m acuerdo...
                          "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

Que gente garca hay en el server, es tremendo.

Gracias por avisar.

PD: ayer devolví una espada top A :/

Comment

Esperando q suban las screems ...

Comment

Working...
                              X