Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

Originally posted by Garcho View Post
    SandraGirls una maguita humana de level considerablemente mucho mas alto que se dedica a matar en dispair a lvl no superiores a 21
    Lo más comico que despues en la arena la come con cualquier pj

Y todavia hizo un post preguntando que si era mala persona wtf.
    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by jen!! View Post
      bue.. tanto van a tirar a abajo a belanova...
      todo x una homu...
      jodanse x darsela.. o prestarsela...
      estaba en todo su derecho de irse del clan...

no hizo nada q merezca ban.. ni nada x el estilo..

en fin...

dejense de joder..
      se nota q el clan cindor no tiene nada q hacer...
      paso hace siglos esto...
      bardiando siempre bardiando...

por dios...

sin palabras.....

PD: vunn sos groso!!

=q todo jb!

(sabelo)

y ver si djan de joder con lo de la homu.....
      Admito que tuvimos nuestros problemillas con Cindor, pero tienen todo el derecho a postear si alguien les jodio. Es decir, ¿ahora se puede robar a un clan y tener el derecho a pemanecer en el anonimato? nononono, aqui el que roba la paga, ya sea a base de pekeadas o a base de arruinarle lo que se pueda su reputacion :P

PD: saludos a ti tambien Jen!

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
        Y todavia hizo un post preguntando que si era mala persona wtf.
        Supongo que pronto posteara por aki, suele ser forera, ¿hay screens de sus fechorias? ^^

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

Comment

Vunn: pq te rompen las bolas a vos? que t chupe si te joden. Vos sos lider de clan. Por mas que a muchos no nos guste el rol que haces (mataraid) cada cual hace las cosas como mas le guste. Cada uno elige su estilo de juego. Obvio que al ser lider de clan vas a estar mas expuesto que los demas.
          En fin, cada cual hace la suya, y se de muchos que quisieran estar en JB.
          Yo seguire amando hasta el fin de mis dias a Tattaglia. Sin mi clan, mi participacion en l2 se pierde por completo.

Salu2 a mis enemigos (tengo alguno?)
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Groso maggio

Estoy de acuerdo con vos chabon eso es asi siempre van a joder mas a un pj por ser lider es como algo inevitable.... Hola soy el lider... Bang piso :P
            Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

Re: Groso maggio

Originally posted by FlashBack
              Estoy de acuerdo con vos chabon eso es asi siempre van a joder mas a un pj por ser lider es como algo inevitable.... Hola soy el lider... Bang piso :P
              AAAAAAAAAAa....este archer la rulea!!!
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Vunn Cual Es La Parte De Mi Nick Que No Entendes? Es Teenspirits No Pepy222

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
                  Vunn Cual Es La Parte De Mi Nick Que No Entendes? Es Teenspirits No Pepy222
                  hacete cargo de lo que hiciste

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                    Vunn: pq te rompen las bolas a vos? que t chupe si te joden. Vos sos lider de clan. Por mas que a muchos no nos guste el rol que haces (mataraid) cada cual hace las cosas como mas le guste. Cada uno elige su estilo de juego. Obvio que al ser lider de clan vas a estar mas expuesto que los demas.
                    En fin, cada cual hace la suya, y se de muchos que quisieran estar en JB.
                    Yo seguire amando hasta el fin de mis dias a Tattaglia. Sin mi clan, mi participacion en l2 se pierde por completo.

Salu2 a mis enemigos (tengo alguno?)
                    Con el inconveniente que maggio es gae, en todo eres una excelente persona.
                    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

• Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

Originally posted by Garcho View Post
                      SandraGirls una maguita humana de level considerablemente mucho mas alto que se dedica a matar en dispair a lvl no superiores a 21
                      Lo más comico que despues en la arena la come con cualquier pj

Vos sos uno mas de los que la odian por ser tan simpatica y humilde, si seguis asi va a crear un post y a realizar una nueva encuesta a ver como va su nivel de popularidad (si es que la tiene), retractate porque todavia no me pude reponer de su primer post y no estoy preparado para otro.
                      Por Dios matar lvl 21....

Comment

• Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

Originally posted by ItsyBitsy View Post
                        Vos sos uno mas de los que la odian por ser tan simpatica y humilde, si seguis asi va a crear un post y a realizar una nueva encuesta a ver como va su nivel de popularidad (si es que la tiene), retractate porque todavia no me pude reponer de su primer post y no estoy preparado para otro.
                        Por Dios matar lvl 21....
                        jajajajajaja sisi muy largo fue el post, mi única conclusion fue q esta pendeja quiere figurar y pegarselas de buena y eso q no la conozco, estuvo en mi clan y por lo q se le faltan algunos caramelos en el tarro ^_^.

Comment

Working...
                        X