Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

Uy si hay muchos pero lo ultimo que nos garco a nuestro clan fue MASTERDENZELK se robo un set del clan y se fue -.-
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Te avise que estaba por Gludio ayer :P y PK encima

Comment

gente no grata es daggerrulz y d4gg3r estos son los de pj de uno q se llama leo q fue el q robo mi PP 57 leloo y dio pass a medio server para q me la bajen de lvl, lo bueno leo q todos tus otros pj calleron en el bann y te quedaste con las ganas de hacer bajar a leloo de lvl.
        te kbio en estos pj pero todabia te quedan para seguir cagando los de arriba SoySara,N3CR0M4NC3R,MmKarinamM,alien59,diabro22,xx xnobxxx.
        un abrazo amigo y espero no saber q otros pjs tenes por q te voy a hacer la vida imposible.

q sigas bien LADRONN ya nos volveremos a ver

saludos

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

Originally posted by Tipler
          jajajajajajjajajaaaaaa!!!!!!!!!

El otro día lo nombre in game y se me corto la luz!

ademas de garca, es yeta!
          JAJAJAJAJAAAAA a mi me paso = 1 vez jajajajaaa pero habia mencionado a su culito importado de chile, la bol... q mejor no lo escribo a ver si no se me quema la pc xD

PD: Belanova7 me parece q es pj compartido, obvio los 2 o 3 q lo usen parece q lo usan con el fin de robar, sumar y boludear.

Comment

Originally posted by martinchux
            Te avise que estaba por Gludio ayer :P y PK encima
            Si lo lei ^^ lo que paso es que cerraron el tema XD (puterio?) solo informar a los demas users porque estas cosas enferman el juego y lo cierran pero bue...grax por la info again ya estare paseando por ahi ^^
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

Comment

che una pregunta donde levea ese belanova?

Comment

Belanova7 es uno solo, se vive haciendo pasar x distintas personas para safar o aprobecharse de diversas situaciones. Una rata...
                -----------------------------------------------
                K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Les agrego a VeryFast (creo ke el nombre era con numeros en vez de letras) este sor, le robo a mi ex clan una Sword of whispering death (creo ke esa era XD) en varios clanes lo vi y siempre haciamos ke lo rajaran, hace mucho no lo veo, pero uno nunca sabe, CUIDADO!!!
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

Comment

si recuerdo a belnanova7, me sumo en deth pass cuando le convide serk, despues q me mato, me dice: "te sume porque tenia ganas"yo siendo pp lvl 42 ,en sa ocasion no tenia a nadie quien me vengue .>Una cosa se,q ahora mi arco carnage no lo va a perdonar a esa lacra de m... belanova si lees esto anda haciendote otros pj porque me voy a cansar de pekiarte si te veo, agradesco la data para el q puso este post, ojala te comas un rico ban,pero antes te quiero sumar vamos a ver si te la bancas,con tu homu ,,,(ojo por ojo diente por diente).
                    -------------------------------------------------------- :P

Comment

Belanova7 sha casi ni existe ahoa usa a los otros 2 pjs ProfetOfHeaven y Novaa es q Belanova7 esta muy kemado

Comment

a mi me afanaron los pants Zubei en DC (devasted casttle), mejor dicho no me los afanaron pero cuando los dropeo los agarro un PJ llamado "lxxBadBoyxxl", ya recupere el item crafteandome otro, asi que tmb agrego a la lista negra a este pj, y si alguien sabe de quien es esta mochila, voy a estar muy agradecido si me lo dicen ^^

PD: Espero no haber desvirtuado, solo queria agregar 1 mas a la lista de gente no confiable

saLudos
                        N1RV4N4
                        Sorceress 7x
                        Cruzados Alba - Survival

Comment

personas no gratas? lamonakpo q afana botas chain en un drop de un raid, veryfast q te ve violeta y se mete de ****** y tengo un par mas, pero no voy a dar nombres porq para algunos seran buenas personas pero se creen dioses en un juego de RPG (donde todo es informacion = a 1's y 0's)

Dejando de lado los vicios...

Comment

q tristes q son esos pibes por dios...
                            sigpic
                            Historia Rolera de Graxex el Destroyer
                            http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
                            El rincon del Destroyer!
                            http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
                            Reyes y Reinas de Gz
                            http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html

Comment

De todos solo conosco a nova aunque con migo no ah intentado nada pera gracias por el dato

Comment

donde lo viste a nova?? asi le doy la bienvenida, si podes tambien a q hora levea y esas cosas q hacen los detectives.. bue si tengo la suerte de encontralo on me vengo como cohete para darle las gracias quiero verlo en el piso un buen rato
                                -------------------------------------------------------- :P

Comment

Working...
                                X