Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

PJ: BRIEDA / SILENIUS

Hace unos dias me viene de niño bueno (ya tuve problemas con el hace meses...)

En nuestro foro Privado algunos hablan mal de Silenius, pero yo intento calmar las cosas:

Al rato, otro mas del clan confirma lo PATETICO de este user:

Le pedi por PM que pidiera disculpas a los que estuvo jodiendo, se puso en plan pasota, pues tengo derecho a prevenir a los que suelan juntarse con el.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
      PJ: BRIEDA / SILENIUS

Hace unos dias me viene de niño bueno (ya tuve problemas con el hace meses...)

En nuestro foro Privado algunos hablan mal de Silenius, pero yo intento calmar las cosas:

Al rato, otro mas del clan confirma lo PATETICO de este user:

Le pedi por PM que pidiera disculpas a los que estuvo jodiendo, se puso en plan pasota, pues tengo derecho a prevenir a los que suelan juntarse con el.
      Los amigos se cuentan con los dedos de 1 mano. Y como te dije, todo lo que pasó, pasó ANTES de las disculpas, por algo las abré dado.

Asique gente, cuidado conmigo, porque soy peligroso, estoy armado y le curare los bichos ( Galtir mentiroso, nunca te curé ningun bicho ) ( O no me acuerdo ) ( Fotos? )

Sale pk masivo a Brieda/Silenius
      Roald
      Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

que no te acuerdas? bah bah, como se puede pasar de despreciar a un clan a ofrecerse de ayuda en tan solo 1 o 2 semanas? que paso por tu mente?

By Vunn

Comment

A mi tambien me bardeo a mi BD un dia ke le pedi a ver donde estaban unos chobis de la zona para una quest.Me tiro un ice de esos y me dijo :A vos no lo ayudaria nunka porke sos una JB.

Jajajaja me rei de ella,no merece la pena.

Comment

Yo me llamo NecroNova no me lleguen a confundir :P,, soy mas bueno q el lasi jaja XD
            uh ese pj(Novaa) iba a entrar a nuestro clan ,, gracias por avisar, se lo voy a informar al lider
            Nombre: NecroNova
            Prof: Sorcer
            Clan: HeavenSign
            Ally: GEO

Comment

A me olvidaba muy bueno el post de SAMEDI ajja me cague de la risa, el turco jaja q cara de garca q tiene por dios XD

_NecroNova_
              Nombre: NecroNova
              Prof: Sorcer
              Clan: HeavenSign
              Ally: GEO

Comment

Originally posted by Shadgrone
                Che, Belavona algo mas hizo, me acuerdo de su nombre y alguien mas quejandose de algo, en el otro foro....
                Actualiza tu lvl Grosa!!!
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by xartemizax
                  Bueno posteo este trhead para q se de a conocer las personas en las cuales no se puede confiar o sea pj detestables ratas miserables de las cuales no se puede confiar en lo mas minimo x el momento solo conozco 1 q tiene 4 pjs:

Belanova7 - ProfetOfHeaven - Novaa - Belan0va

Este personaje estado hace tiempo en el clan cindor nos robo una homu ...si una homu mira por lo q se ensucio als manos y hasta el momento solo con promesas la ha devuelto Recien acabo de hablar con El lider de karmaPagadores para q remueva a este pj del clan x ladron x lo q nos hizo y q seguramente si tiene la oportunidad lo va a volver a hacer.
                  Este es solo un post de advertencia y para q tengan en claro quien es en realidad no es solo un pj q se hace pasar x buenito es un salame q no tiene la mas minima dignidad ni codigos

PD: Mattiasx pone los screem de lo sucedido favor
                  Pd2: En breves las screems

Perdon pero hay algo que no entiendo este chico este pj es de kp?? (KarmaPagadores)
                  Detras De Las Nubes El Cielo Siempre Es Azul.

Nick: LaPelu

Clan: Toro Rojo

Lvl: 4

Comment

Era de KP pero lo echaron
                    PD Vunn no sos bienvenida ak

By Gagnas:
                    Que quede CLARO:
                    En este thread pueden poner sus opiniones en contra del accionar de otros usuarios.
                    Pero ninguno de ustedes es "dueño" de este espacio; por lo que no tolerare que se discrimine (y menos aun prohibir) a otros usuarios el postear aqui.
                    Esa es una funcion exclusiva de los moderadores.

Comment

Originally posted by xartemizax View Post
                      Era de KP pero lo echaron
                      PD Vunn no sos bienvenida ak
                      ¿por que no?

By Vunn

Comment

vunn comvengamos q mucha gente no te puede ni ver nunca te preguntaste porque?

Comment

Originally posted by Luzbelito
                          vunn comvengamos q mucha gente no te puede ni ver nunca te preguntaste porque?
                          Aun ninguno me dio una respuesta convincente de su odio hacia mi. Si quieres vamos al Msn y lo hablamos uno por uno (DanielPro, Pepy222, Ayax, el clan cindor, etc). Estar liderando un clan provoca que aparezcan siempre grandes enemigos y tambien grandes amigos y aliados, es asi de simple. Pero muchos antes de pararse a conversar, lo primero que hacen es gritar: Pechos pechos! matabichos! tiren war! pvp!! ¿no conoces gente asi tu Luzbelito?

By Vunn

Comment

como conocer conosco pero yo no soy de ellos xD lo uniko que digo es q hay mucha gente q te odia y tendrias q saver por que... yo no te lo voy a explicar como a un niño vos ya sos bastante grande para datrte cuenta

Comment

Originally posted by Galkain View Post
                              Se t olvido atinahsak, taurinjr y 1 q otro q no m acuerdo...
                              atinahsak ---> kashanita (kashanito) les suena?
                              taurinjr y atinahsak me trenearon varias veces y sumo a eso uno más que es ShortGirl trenera tambien
                              No hay nada tán importante que no podamos olvidarlo...(Alzeimer)

Comment

Originally posted by Radamano View Post
                                atinahsak ---> kashanita (kashanito) les suena?
                                taurinjr y atinahsak me trenearon varias veces y sumo a eso uno más que es ShortGirl trenera tambien
                                Nosotros nos cansamos d estos personajes, pro ahora surgieron otros q c la dan d pichones d los anteriores keriendo repetir la misma gilada si hay alguno q otro q no aparec seria bueno q lo posteen asi c los identifica
                                "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

Working...
                                X