Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente no Grata!!!! Ver urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente

Es el mismo nova que anda por el foro?
    ELIZEO... Spell... 55+...
    MylEzA... SE.... 45+...

Comment

Originally posted by ELIZEO View Post
      Es el mismo nova que anda por el foro?
      No creo que sea el mismo, por que tiene un pj llamado algo asi como xxnova o xnova.

Comment

Originally posted by Samedi
        este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

KAJAJAJAJAJAJAAJajajaJAjaAJAJJa que grande (?) me mate de risa :P

on: que bueno conocer nombres de pjts con esas actitudes
        deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
        Subclass:Spell Howler 75
        Destroyer 75
        Sws 78

Comment

A esa gente hay q pkearla hasta dejarla en lvl 1 -.-
          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

este tipo me dijo ke si le daba party aleatoria y tiraba al piso un item 10 veces me lo duplicaba...

jajajajajajjajajaaaaaa!!!!!!!!!

El otro día lo nombre in game y se me corto la luz!

ademas de garca, es yeta!
            Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
            OFF LiNe

Comment

UH que molesto ahora edito y pongo las screens q tengo, el resto estan en la casa de Claru... a ver ya vengo (edito en 15 min)

Editando..

Bueno esas screens tenia en el correo, q me las mando L4U74RO, ya tienen un poco de antiguedad pero la larva esta sigue riendose y diciendo descaradamente "les cabio la homu" y yo de paj.. no mandaba la denuncia, pero como xArtemizax ta con todas las pilas para hacer banear a los q nos robaron, les dejo el material a el para q haga la denuncia formal.

ProfetOfHeaven entro al clan cuando lo subi a lvl 3, luego se "canso" de su pj y entro con Belanova7, q era lvl 35 entonces... me jodia con la homu con la homu... llega a 40 y cometemos el error de prestarle una karmian y una homu para q levelee... no loguea en una semana, vuelve a loguear, le pedimos q la tire al wareclan a la homu para q se la pueda devolver a su propietario (Mickyjagger) y comienza con el teatro "no me pelaron no me dejaron nada ahora piensan q yo les robe" para dentro de unos minutos rematar con "+VENDO HOMU Y KARMIAN MARCA MICKY JAGGER" -.- y nose xq L4U74RO no siguio sacando screens de cuando decia "les cabe x confiar en mi!! si soy ladron y si podria robarles algo mas lo haria!!"

Me acuerdo q 30 minutos despues de estar bokeando x canal clan, y yo muy desconcertado xq habia llegado a tener una buena amistad con el user de estos pjs... dice "ahh se la creyeron jaja como les voy a robar si ustedes son el mejor clan en el que estuve... ahi la pongo en el ware"... y 10 minutos despues se nos vuelve a cagar de risa y se va del clan.

Hasta el día de hoy sigue refregandonos la homu, yo me calmo la bronca pekeandole alguno de los pjs nuevos con los que anda...

Tengan cuidado, estos son sus pjs, no confien en el: ProfetOfHeavem, Belan0va, Belanova7, Novaa, (uh ****** no me sale el nombre del spellhowler.. le pregunto a mi suegra mas tarde y edito, a ella se la habia pekeado cuando anda x dragon vashey)

Seguramente si se hace la denuncia formal, q se la encargo a mi amigo claudio :P (te kb ahora, me hiciste subir las screens, ahora t kb, encima pierdo tiempo de levelearte TU pj jajaja) se llevara ban todos los pjs q se vieron beneficiado de los items q se llevo, xq solo crea magos y healers q puedan usar los items q nos sako, xq es muy inutil para conseguir sus cosas propias.

Saludos
              -----------------------------------------------
              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
              Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

uuh q lastima hay q tener cuidado con estos giles....

una pregunta, eso es ban? osea, le pasaste las cosas y no te las devolvio, es legal creo.

Comment

Gracias x postearlo mattiassx a ver si los lideres de clan tienenun poko ma de cuidado x lo menos de este salame

Comment

ajajajajaja q groso que hicist con lo de Menem..como me cague d risa...es una especie de Belanova ese xD

Comment

El escrache, una "herramienta" útil.

Después de esto, a ver qué clan la da lugar a esta basura.

Comment

A mi me dijo lo mismo HDP!!!, devolveme lo q me choreaste!
                        BAN a ese turco por q nos scammeo a todos!
                        Leuco : Sorcerer No clan No ally
                        "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                        [GZ]-Leuco
                        SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

le robo a mickyjager????? por eso dejo d jugar??? yo era muy amigo d ese pj, si es por eso que dejo d jugar kabe pekeada todas las veces la vea :@
                          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                          grax por la firma bloodi!!

Comment

jajajaja mata eso.
                            Con belanova7 nunca me paso nada
                            Graxias por al advertencia.

PD: party para matar a belanova???
                            PD2: Aguante menen!!
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

ea ea ea agrega a mansitoo o:

mi primer post en foro muack

Volvii (?)

Is Life

Comment

si mal no recuerdo, belanova me sumó a mi y a una cleric de mi ally por ayudar a un amigo (que andaba pk) , hará unos seis meses atrás... si es una rubia alta de orejas largas y ojos bizcos si, está en mi lista negra
                                Writing without Internet

Comment

Working...
                                X