Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el Fishing

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre el Fishing

Bueno, como no hay una seccion de ayuda, lo pongo aca, cualquier cosa muevanlo...

Mi pregunta es... de que sirve pescar? Yo se que sacas algunos materiales, y las POCF que sirven para agrandar el inventario entre cosas...

Pero a mi realmente no me interesa agrandar el inventario (por ejemplo), se puede sacar plata vendiendo algo de lo obtenido? Aveces toy muy al pedo, ya qe si no tengo party no puedo hacer mucho, y me acorde de la pesca.

Ya lei las guias y todo, pero no encontre nada util, alguien que pesque me podria dar algun comentario? Si vale la pena? Si sirve para algo? Al menos para pasar el rato...

Gracias ^_^

Re: Sobre el Fishing

te relaja mucho xD

a veces al punto del embole, pero en parte ta weno xq cada pescado q sacas es un kinder.

de lo unico bueno q rescato q se saca son los keys para las mascaras y demas giladas

los POCF los podes vender como trader, muchos compran eso

Comment

La pesca sirve para sacar keys de máscaras o hairpin, también los items luego de abrir los peces sirven como materiales para recipes "common" (pociones de velocidad, greater dye, etc)

Otra función es que sirven para las quest de pescador donde se pueden sacar joyería D y C
      Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
      Vida de humano, pero orgullo de drow
      Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

Como el sabio spikevorador dijo:

MOCHILA TU ABUELA

Comment

Podes lvlear "skills" extras como Expand Inventory, Expand Dwarven Craft, etc.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Si es q no me equivoco, para hacer quest de sub clase o de 3ra profesion te pide "cierto" lvl de pesca.

Comment

las pocf sirven para vender pero es muy vaariable lo que sacas capaz que de diez pescados te estallan todos o todos te entragan items pero creo que si se venden, hay mucho nano warsmith o vendedor que las usa
            Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by kerbos View Post
              te relaja mucho xD

a veces al punto del embole, pero en parte ta weno xq cada pescado q sacas es un kinder.

de lo unico bueno q rescato q se saca son los keys para las mascaras y demas giladas

los POCF los podes vender como trader, muchos compran eso

Asi como cada pescado es un kinder, te puede venir la sorpresa zarpada q la armas y queda linda o el uto rompecabezas.

Comment

Hoy a la mañana me pesque un material que era como una telita azul para hacer mascaras (cuando este en mi casa pongo el nombre).
                Estuve buscando y no encontré nada relacionado con los items necesarios para crear una mascara.
                ¿Qué necesito?
                ¿Qué hago con ese item?
                ¿Hay que activar una quest para hacer una mascara?

Comment

Hay gente que compra los materiales que se sacan pescando, sobre todo "Fish gems", imagino que para fabricar alguna máscara o adorno.

No se pagan muy bien y cuesta mucho sacarlas pero es otra opción de diversión que te da el juego por si te aburres de matar mobs, hacer pvp, comerciar y demás cosas que se pueden hacer...

En la Biblioteca de la página web de GZ (o Comunidad Zero actualmente) hay una inmejorable guía sobre cómo pescar, qué materiales se obtienen y cómo obtenerlos y una lista con todas las recipes de los objetos que se pueden fabricar.

Por cierto, ya que menciono los recipes, creo que en C4 sólo es posible conseguir los de las máscaras y otros adornos en los Clan Hall, ¿me equivoco? ¿hay algún clan que los facilite? ¿precio?

Comment

Ya encontré lo que buscaba en: http://www.l2wh.com/

Comment

Es simple, una forma mas de divertirse jugando, no todo es util o genera adenas, en este caso es meramente por diversion, a menos que pesques en niveles muy altos, pescar no es rentable (economicamente hablando)
                      No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by Traina
                        Hay gente que compra los materiales que se sacan pescando, sobre todo "Fish gems", imagino que para fabricar alguna máscara o adorno.

No se pagan muy bien y cuesta mucho sacarlas pero es otra opción de diversión que te da el juego por si te aburres de matar mobs, hacer pvp, comerciar y demás cosas que se pueden hacer...

En la Biblioteca de la página web de GZ (o Comunidad Zero actualmente) hay una inmejorable guía sobre cómo pescar, qué materiales se obtienen y cómo obtenerlos y una lista con todas las recipes de los objetos que se pueden fabricar.

Por cierto, ya que menciono los recipes, creo que en C4 sólo es posible conseguir los de las máscaras y otros adornos en los Clan Hall, ¿me equivoco? ¿hay algún clan que los facilite? ¿precio?
                        Asi es, esos recipes se venden en los clan hall, y el precio de las mismos ronda las 100.000 adenas, sumado a esto esta el costo de setear la venta de items del clan hall, que no conozco cual es su costo, por lo cual las recipes te las terminan vendiendo caras.
                        Hay recipe de todas las cosas, dependiendo del nivel del clan hall y de que ciudad sea.
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

140k activar el craf de recipes
                          CruzadosAlba
                          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

o sea q yo no pudo sacar la recipe de party mask o de hairpin de un pescado?
                            eso solo se vende en los clan halls??????
                            si alguno sabe como funciona es me lo podria explicar plis
                            Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

q yo sepa solo se venden en CH
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Working...
                              X