Re: Sobre el Fishing
Hoy a la mañana me pesque un material que era como una telita azul para hacer mascaras (cuando este en mi casa pongo el nombre).
Estuve buscando y no encontré nada relacionado con los items necesarios para crear una mascara.
¿Qué necesito?
¿Qué hago con ese item?
¿Hay que activar una quest para hacer una mascara?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre el Fishing
Collapse
X
-
Originally posted by kerbos View Postte relaja mucho xD
a veces al punto del embole, pero en parte ta weno xq cada pescado q sacas es un kinder.
de lo unico bueno q rescato q se saca son los keys para las mascaras y demas giladas
los POCF los podes vender como trader, muchos compran eso
Asi como cada pescado es un kinder, te puede venir la sorpresa zarpada q la armas y queda linda o el uto rompecabezas.
Leave a comment:
-
las pocf sirven para vender pero es muy vaariable lo que sacas capaz que de diez pescados te estallan todos o todos te entragan items pero creo que si se venden, hay mucho nano warsmith o vendedor que las usa
Leave a comment:
-
Si es q no me equivoco, para hacer quest de sub clase o de 3ra profesion te pide "cierto" lvl de pesca.
Leave a comment:
-
Podes lvlear "skills" extras como Expand Inventory, Expand Dwarven Craft, etc.
Leave a comment:
-
La pesca sirve para sacar keys de máscaras o hairpin, también los items luego de abrir los peces sirven como materiales para recipes "common" (pociones de velocidad, greater dye, etc)
Otra función es que sirven para las quest de pescador donde se pueden sacar joyería D y C
Leave a comment:
-
te relaja mucho xD
a veces al punto del embole, pero en parte ta weno xq cada pescado q sacas es un kinder.
de lo unico bueno q rescato q se saca son los keys para las mascaras y demas giladas
los POCF los podes vender como trader, muchos compran eso
Leave a comment:
-
Sobre el Fishing
Bueno, como no hay una seccion de ayuda, lo pongo aca, cualquier cosa muevanlo...
Mi pregunta es... de que sirve pescar? Yo se que sacas algunos materiales, y las POCF que sirven para agrandar el inventario entre cosas...
Pero a mi realmente no me interesa agrandar el inventario (por ejemplo), se puede sacar plata vendiendo algo de lo obtenido? Aveces toy muy al pedo, ya qe si no tengo party no puedo hacer mucho, y me acorde de la pesca.
Ya lei las guias y todo, pero no encontre nada util, alguien que pesque me podria dar algun comentario? Si vale la pena? Si sirve para algo? Al menos para pasar el rato...
Gracias ^_^Tags: None
Leave a comment: