Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola AdmiD KAMAEL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola AdmiD KAMAEL

Hola administradoras de l2 gz bueno queria perguntarles si el server va ahcer la actualizacion a INTERLUDE O EN TODO CASO A LA VERCION KAMAEL la mayoria d server los estan actualizando y como la calida d el server es muy bueno esperemos q no se quede atraz ya q el server tiene muchos jugadores y un nivel de competencia decearia provar la nueva raza ya q en varios comentarios y vedos esta muy buena

Aqui les dejo un video para q veais todos lalgunas de kamael:

http://www.youtube.com/watch?v=3V6AFzyOrYE

Re: Hola AdmiD KAMAEL

Originally posted by vizcardo02 View Post
    Hola administradoras de l2 gz bueno queria perguntarles si el server va ahcer la actualizacion a INTERLUDE O EN TODO CASO A LA VERCION KAMAEL la mayoria d server los estan actualizando y como la calida d el server es muy bueno esperemos q no se quede atraz ya q el server tiene muchos jugadores y un nivel de competencia decearia provar la nueva raza ya q en varios comentarios y vedos esta muy buena
    Primero que nada, por el amor de dios, nunca mas vuelvas a usar ese color! tuve que seleccionar el texto para ver que carajo decia.

Por ahora no dijeron nada del cambio de version. Me parece pesima la comparacion con los demas server, quedarse atras? esos servers tendran la cronica 12, pero cierran al mes, o te venden items por guita, o lo que sea.

Interlude ya va a llegar, kamael no, olvidate, hace 10 dias que salio en el oficial -.-

Comment

No se puede pedir en un server no oficial que vayan a la par con un official, mira, te lo digo así. Si gz hubiera sido CT1, ya creo que no exitiría mas. Porque la diferencia de cronicas es lo que lo hace sobrevivir, no se si me explico.

Y posta que me quedé ciego leyendo..

Comment

Pedazo de hdp nunca mas use ese color de letra, xD. La verdad no se qe van hacer :P , espero qe no sea ningun qilombo =P
        ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
        MoIx - Necromancer 6x
        ShotMe - Treasure Hunter 4x
        Kok1 - Prophet 5x
        MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

comprate un perro y dejate de joder que asi estamos perfectos, no hago ningun comentario sobre el color de la letra por que ya lo hicieron por que si no .............. :O
          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

yo creo q pronto van a cambiar a interlud ... kamel olvidate hasta q el offi no cambie denuevo no podes cambiar a kamel

Comment

ojala asi sea Luzbelito, yo ansio ya la Interlude, ojala algun gm/admin diese alguna noticia sobre el proyecto

Comment

Yo tengo una duda. Que pasa si actualizan el L2?? mpezamos de cero denuevo? osea, somos lvl 1?
                Human Wizard lvl 49

Comment

no estamos en c4 osea ya pasamos varias cronicas y nunca se resetio (c1, c3, c4)

Comment

Cambia el color de la letra man!! casi no se lee, hay q hacer un esfuerzo grande para leer el texto!! Dudo q pasen a interlude de una y menos van a pones los kamael siendo tan nuevitos en el ofi.

Comment

Originally posted by vizcardo02 View Post
                      Hola administradoras de l2 gz bueno queria...
                      >.< fue una pesadilla leer ese post.
                      Por cuestiones legales, GZ nunca va a poder estar en la misma crónica que el server oficial. The Kamael recien se está lanzando en los servidores oficiales, y no creo que llegue acá en muuuuuucho tiempo.

Comment

Que siga como esta ahora ^^!! q esta tranqui

Comment

jajjaja alto color el que lee esto es un rere pero re kpoo

mira yo creo ke todo va a su paso ahora hay que esperar
                          esperar capas que para el año que viene mientras estemos rindiendo:P
                          tengamos una nueva cronica^^
                          saludos.-
                          PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

deberian preocuparse por ser mas groxx y juntar muxxa adenita antes de pretguntar sobre interlude. aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.

Comment

Originally posted by Th3rMAL
                              . aparte los mas nuevo q trae es zona de leveo para gente 75+ iy algunos cambios menores.
                              eso es lo que queremos nuevas zonas :P cambios menores?... en interlude los cambios son muchos! y estan buenos

solo nos queda esperar... esta lindo GZ como esta... supongo que cuando lo pasen de cronica vendra mucha gente nueva
                              deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                              Subclass:Spell Howler 75
                              Destroyer 75
                              Sws 78

Comment

Working...
                              X