ta bueno, pasa q va a caer algun pt q se pase del lvl requerido y a la m1erda todo el evento, como t das cuenta q lvl es y eso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
event:Exijo una satisfaccion lo reto a duelo
Collapse
X
-
Esta buena la idea, no se porque se lo basurean tanto, aparte, mejor que nada es. Con respecto al lvl, lo podes ver con el looking for party o en el peor de los casos que le manden un screenshot con algo actual, como el numero de sevensigns o el numero de carrera del derby y que aparesca el lvl del pj. Yo no entro por el lvl, pero si se arma una categoria de mas lvl me prendo.El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
Originally posted by HellMetalero View Posty bueno desconfiar se puede !! de ultima se tendra que poner las pilas para que otro junte la recaudacion y bla bla bla!!!
lamentablemente llegue tarde para anotarme no??
cyas
q fracaso de evento jaja nadie se prendeKareem Taurem druid
Comment
-
Avisame q entro con mi orco, con mi SE o con mi sk depende el lvl del torneo =), ojala algun gm pueda ayudar aunquesea sin tener toda la responsavilidadDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Lily View PostP.D: A bajar maguitos frutas, jijiji... xDD
Originally posted by RICKUM View Postpor q de lvl 40 a 45 no puede aver barias categorias. Esta discrimando a la gente de mas lvl. Si lo llegan a hacer sin categorias, voy y los voy a joder a todos lo lvl 40 muajuajjajaa
KAIUKEN AUMENTADO 37 VECES!!! (que buena esta la serie ya estan peleando con Baby el mutante likido )
Bueno yo soy 52 loco no se vale asi, porque un Tyrant al 52 tiene PoD y yo al 52 soy una batata con mucha vida sin CoD ni Zealot ni Infernal Form!! Nooooonononononoooo asi no se vale noooooooooooononononononooooooo...
Me anoto! Quien me guarda los 20k?Last edited by Tauren; 12-10-2008, 03:04 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by ShRynker View Posteste mismo post y mismo titulo lo puso vunn hace como 1 año ya
este es el unico evento q hiso vunn: http://foros.comunidadzero.com/event..._coliseum.html q estuvo bueno pero nada q ver al q propuse yo bobi si no sabes no postees.
pd: aprende a usar la busqueda del foro si todavia tenes dudas.Last edited by AbdulJabar; 01-05-2009, 11:09 PM.Kareem Taurem druid
Comment
-
Yyyyy? No paso ms nada con el tournament?Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment