ta bueno, pasa q va a caer algun pt q se pase del lvl requerido y a la m1erda todo el evento, como t das cuenta q lvl es y eso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
event:Exijo una satisfaccion lo reto a duelo
Collapse
X
-
Esta buena la idea, no se porque se lo basurean tanto, aparte, mejor que nada es. Con respecto al lvl, lo podes ver con el looking for party o en el peor de los casos que le manden un screenshot con algo actual, como el numero de sevensigns o el numero de carrera del derby y que aparesca el lvl del pj. Yo no entro por el lvl, pero si se arma una categoria de mas lvl me prendo.El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
Originally posted by HellMetalero View Posty bueno desconfiar se puede !! de ultima se tendra que poner las pilas para que otro junte la recaudacion y bla bla bla!!!
lamentablemente llegue tarde para anotarme no??
cyas
q fracaso de evento jaja nadie se prendeKareem Taurem druid
Comment
-
Avisame q entro con mi orco, con mi SE o con mi sk depende el lvl del torneo =), ojala algun gm pueda ayudar aunquesea sin tener toda la responsavilidadDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Originally posted by Lily View PostP.D: A bajar maguitos frutas, jijiji... xDD
Originally posted by RICKUM View Postpor q de lvl 40 a 45 no puede aver barias categorias. Esta discrimando a la gente de mas lvl. Si lo llegan a hacer sin categorias, voy y los voy a joder a todos lo lvl 40 muajuajjajaa
KAIUKEN AUMENTADO 37 VECES!!! (que buena esta la serie ya estan peleando con Baby el mutante likido)
Bueno yo soy 52 loco no se vale asi, porque un Tyrant al 52 tiene PoD y yo al 52 soy una batata con mucha vida sin CoD ni Zealot ni Infernal Form!! Nooooonononononoooo asi no se vale noooooooooooononononononooooooo...
Me anoto! Quien me guarda los 20k?Last edited by Tauren; 12-10-2008, 03:04 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by ShRynker View Posteste mismo post y mismo titulo lo puso vunn hace como 1 año ya
este es el unico evento q hiso vunn: http://foros.comunidadzero.com/event..._coliseum.html q estuvo bueno pero nada q ver al q propuse yo bobi si no sabes no postees.
pd: aprende a usar la busqueda del foro si todavia tenes dudas.Last edited by AbdulJabar; 01-05-2009, 11:09 PM.Kareem Taurem druid
Comment
-
Yyyyy? No paso ms nada con el tournament?Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment