Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orcos A Mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: Orcos A Mi!!!

Yo soy negro y flaquito, quiza pase desapercibido... :O

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Aclaro:

NO PUEDO HACERME CARGO DE ESTE EVENTO. (tengo otras responsabilidades, no garantizo que pueda estar logueada siquiera)

Solo hice sugerencias como cualquier otro usuario; quienes empezaron organizando esto...
    HAGANSE CARGO! xD

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

X ahi paso, agito a todos los roleros, neutros y hipis.

Saludos y abrazos orcos pa todos.

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by Satyricon View Post
    Hagan un videito del encuentro asi lo vemos los que no vamos a poder ir xD, suerte orcazos. hagan videu!!!
    Pues si.. pq yo no puedo tampoco

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Como nadie opine otra cosa...

Quedaria el 30/04/08 ; a las 21 horas Argentina (GMT - 3).
    Lugar de encuentro: Oren Town.

Destino: (?)
    Pude ser Devil Island como sugeri mas arriba, pero esto deben discutirlo ustedes...

Leave a comment:

• Satyricon
    replied

Hagan un videito del encuentro asi lo vemos los que no vamos a poder ir xD, suerte orcazos. hagan videu!!!

Leave a comment:

• DraGonA
    replied

quedo fijo el miercoles 30 de abril a las 21 hs hora argentina?
    al final donde nos juntamos y hacia donde vamos?

Saludos!

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by Gagnas View Post
    DIA: Miercoles 30 de Abril.

Horas propuestas: de las 21 a las 23 hs Argentina (GMT-3).
    Perfecto... Yo con una diferencia d 5 horas mas no puedo ir, es practicamente comprensible q yo a las 3 o 4 de la mñn no puedo prenderme a un evento xD

Como mucho podría ir si empezara a las 21 hs pero si decimos q empezamos a las 21 hs empezamos 2 horas despues como suele pasar con todo :P

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Dado que queremos que sea una reunion inclusiva (y no se bien el porque, pero pareceria que el ser orco y laburar de tarde van juntos... o O ).

Atento al dato de los tucumanos (y al hecho de que la noche del Miercoles 30 es "extensa" por el feriado mundial que le sigue); diria que debe hacerse el evento entre las 21 y 23 hs (GMT-3, Arg).
    Esto porque si se hace luego de las 19 habra mucha desercion por "cena" (en cambio, asi tendriamos gente llegando mas gradualmente al evento).

Y por otro lado no deberia hacerse a la medianoche o mas tarde, simplemente porque muchos cibers comienzan a cerrar en Argentina [y que la medianoche nuestra es casi el amanecer europeo xD].

DIA: Miercoles 30 de Abril.

Horas propuestas: de las 21 a las 23 hs Argentina (GMT-3).

Leave a comment:

• aletrinak
    replied

Asucutrule nenenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Benson reportandose a la fiesta verde ^^
    Estoy en contacto con vos maquia asi copamos todo el server :P, llevo tambien a mi señora OL :P
    Verdes al poder!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Nonon, el 30 es el cumple de mi vieja...Imposible! =PPPPPPPPP

Leave a comment:

• Payin
    replied

Yo me sumo, siempre un domingo a la tardecita es mejor para mis horarios, igualmente voy a estar.

A ver si consigo mi equpo que anda por algun lugar prestao :P

Leave a comment:

• aleabr19
    replied

Eso significa que las fechas optimas serian:

SABADOS: 12 ó 26 de ABRIL.

DOMINGOS: 13 ó 27 de ABRIL.

Respecto al JUEVES 1ro de Mayo:
    Dado que es el dia del trabajador, es posible que no halla cibers.
    Por ende, la "fecha" a considerar para la reuna seria EN LA NOCHE del Miercoles 30 de ABRIL.
    Estoy de acuerdo q sea el 30 de abril, Hay q poner la hora.

Originally posted by LiMNia
    Yo el día 30 m parece bien, puesto q al otro no se trabaja (o estudia) y con la diferencia horaria pues no m vendría mal, eso sí, no lo hagan a la 23'00 h. hora argentina x favor, q m duermo esperando xDDDD Veo bien ese día, x ejemplo a las 17'00 h. argentina q es en España las 10 -11 d la noche.... Intentemos ponernos d acuerdo plis ^^
    Yo y casi todos los tucumanos trabajamos hasta las 20 o 21 hs. Eso seria un problema.
    Creo q si al otro día no se trabaja ni estudia se podria poner un horario en el q podamos todos.

Aunque no seguro va a faltar gente por que se va de joda jejeje

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Por ende, la "fecha" a considerar para la reuna seria EN LA NOCHE del Miercoles 30 de ABRIL.

Yo el día 30 m parece bien, puesto q al otro no se trabaja (o estudia) y con la diferencia horaria pues no m vendría mal, eso sí, no lo hagan a la 23'00 h. hora argentina x favor, q m duermo esperando xDDDD Veo bien ese día, x ejemplo a las 17'00 h. argentina q es en España las 10 -11 d la noche.... Intentemos ponernos d acuerdo plis ^^

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Originally posted by aleabr19 View Post
    Me gusta la ide de Gagnas.

Siempre quise ir a devil isle.

Para el feriado (no se si es feriado para todos) del 2 de abril ya estamos muy cerca, poca gente se esta enterando y si lo hacemos apurados va a ser un quilombo y no va a ir nadie. De ahi queda el feriado del 1 de mayo (?), no se si los cibers abriran ese dia y mucha gente juega en ciber.

Quedan los sabados 5, 12, 19 y 26 de abril. Pero deveria ser a la tarde por que algunos trabajan 1/2 día.
    Y los domingos 6, 13, 20 y 27 de abril son los mejores candidatos aunq algunos no juegan esos dias (yo juego alguno q otro domingo), pero supongo que si acordamos con tiempo podemos hacernos todos un lugarcito en uno de esos dias para hacerlo.

Otra cosa: la mejor forma de promocionar un evento son los regalos, asi q hay q pensar algunas cosas. Por ejemplo yo tengo algunos suvenirs (chronos weapons), algun q otro gorrito y varios arbolitos de navidad empolvados en el warehouse.

Podria regalar un gorrito o una de las weapons al mejor chiste del evento o al mas manko o a la mejor historia etc.

bueno me voy a laburar. Saludos
    Tenes razon en que si lo hacemos pronto no se entera nadie.

Ademas, hay que descartar los sabados o domingos de asedio.

No recomiendo organizarlo mas tarde (mitad de mayo o asi), porque sino nos pasaria lo que la otra vez...

Leave a comment:

Working...
X