Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orcos A Mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KamIkazeee
    replied
    Re: Orcos A Mi!!!

Vamos orcos copensee q va a tar buenoo!!

Leave a comment:

• Alejandrox
    replied

Creo que me sumo ^^

Espero tener un bueeeeen rato ese dia!

Up!

Leave a comment:

• tozz
    replied

Aca Tozz reportandose señor :P

Tyrant lvl 41 y subiendo quiere encontrar a su hermano perdido en batalla contra los humanos antes de desterrarnos a tierras altas de nieves. ( re rol )

bueno [email protected] es mi mail si es que no estoy online agregenme y diganme che bol... tamos en evento verde

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Exacto, yo soy level 55 ... no m metan donde haya mobs 70+ pq m matan d un suspiro xDDDDDDDD

Yo aviso a varios orcos q tb hay en mi clan tb para q se apunten con nosotr@s tb ^^
    Cuidenseeee!

Leave a comment:

• Nonis
    replied

Wenas gentusa como andan ? Se me habia pasado este thread orca asquerosa!, nunk un avisarme sole =(.

Como siempre mi destroyer ahi estará en el evento, tratare de hablar con gedo y algunos otros conocidos para q tmb se prendan.

Por el tema d las propuestas, ya lo había dicho yo la otra vez, lo d ir a lugares poco accesibles para la mayoria d los low lvl me gustaba, hay q tener cuidado el lugar elegido...revisar q no halla mobs muy molestos (lease anchor, skills zonales, etc.). Un evento d pvp por clases tmb estaria muy weno....Destroyers vs Tyrants! Overlord vs Warcryer! el problema d esto es la falta de pj d algunas profesiones (ej los OL). Tmb dependiendo d la cantidad q seamos, podemos ir a det. lugares copados a sacar screens roleras xD, como por ej la montaña d HV donde ta la piedra con nombres, armar la palabra ORCS con pj y q todos hagan la misma accion simultaneamente 0o....taria weno manes! ajajja

We hay q ver con q concurrencia contamos y en base a eso ver q se hace. Lo q le pido es q cuando se anuncie la fecha, tratemos d estar todos los q confirmemos, porq sino siempre pasa lo mismo jiji :P.

Saludos camaradas

Leave a comment:

• DraGonA
    replied

che pero ir de aden a donde termine el mapa (depende hacia que lado del mapa sea) es medio largo...
    y algunos no tenemos el lvl tan alto para los bichos que probablemente nos crucemos :S

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied

BUENO, VAMOS SUMANDO GENTE PARA EL EVENTO.

Por ahi vi que propusieron ir a un lugar que no vayamos mucho o que la mayoria no vaya y me parece una buena opcion.

Que lugares dirian? Si la hacemos despues que este Interlude propondia irnos hasta Elmore desde Aden o probar lugares por ahi.

Y sino los recluto a todos en Ronins y la MILICIA VERDE toma Schuttgard en Elmore. Que les parece?

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    Pedile al gm que te lo devuelva. Mhalefor lo había borrado y después apareció en un asedio equipado y todo, porque le pidió al gm que se lo devuelva. Probá por ahí te hace el favor

SHHHHHHHHHHHHHHHH cayaaaaaa q yo dije eso y cada vez q miro el user/cp veo q tengo 239429742 tarjetas -.- (una d ellas x "ese" comentario)

Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto.

Leave a comment:

• DraGonA
    replied

Conta con dos orcas más!!!! Un shaman y un monk

Saludos!

Leave a comment:

• zedyago
    replied

puedo ir yo? se que soy petizo pero me gustan las largas recorridas con amigos mientras vamos charlando.
    si se puede haganmelo saber que me prendo.

Leave a comment:

• Satyricon
    replied

Me anoto, espero no laburar ése día T.T

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Me prendo me prendo ^^ ,me perdí de esa ocasión en que cambieron de crónica,pero no me quiero perder esto...

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Reitero orca, si me pinto de verde me dejas ir al evento¿? XD

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by Ed3Rs View Post
    SI tuviera mi orco iria T.T en pelotas pero iria xD
    Pedile al gm que te lo devuelva. Mhalefor lo había borrado y después apareció en un asedio equipado y todo, porque le pidió al gm que se lo devuelva. Probá por ahí te hace el favor

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

SI tuviera mi orco iria T.T en pelotas pero iria xD

Leave a comment:

Working...
X