Announcement

Collapse
No announcement yet.

- La "Crazy Week" -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Este evento se complica, porque necesita del GM, y siempre saldria quien se queje del evento. Pero ya posteé para consultar a los GM por una serie de eventos. No desfallezcan =P
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
      Este evento se complica, porque necesita del GM, y siempre saldria quien se queje del evento. Pero ya posteé para consultar a los GM por una serie de eventos. No desfallezcan =P
      Dharon siempre fuiste y vas a ser groso .

Esperemos sean aceptados los eventos y que nadie se queje, aunque tal vez esto ultimo puede ser considerado una utopia. Pero bueno, muchos lo vamos a saber apreciar
      Originally posted by Urutu
      Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

que te fumaste?? me pego un tiro con el lag y el freez que tengo me matarian todos los npc :S, hay alguno PRO ??' por que lo que se ve es todo contra =(

Overlord 7X+ Lelolanda
        Clan Mytologyc
        Ally Eclipse
        Mochileado a full
        DA Lokrim +40

Comment

Jodería mucho eso acá en GZ, pero como veran, esta AdenZero! Wiiiiiiiiiiii (?)

Pueden hacer este evento ahí, creo sin ningún drama.

Comment

Q feo :S:S si dropeo todo mal xD
            No da si quieren variar vallan al derby, paseen por sus ciudades natales, q se yo xD
            Yo estoy con vos Bleu, dejo de jugar esa semana :S xD

La que me gusto fue la de las armas q brillan de todos colores, y la de antharas taria bueno q hagan megas pvp, o sea no perdes xp y q esten todos como en guerra, si le pegas y no te responde no te pekias jojo

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
            Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

Que 3 o 4 GMs se transformen en valakas y vayan volando por todos lados xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Para los Nws Pks, tendria q haber una arena en las zonas Nws :P
                "La dena pasa" si me bancas los SS - y BSS yo me sumo.
                Si me revivis con el 100% de la xp le hago hasta la cusca al GK.
                Malisima idea.
                sigpic

Comment

seria una propuesta mas q divertida, pero algunos tenemos objetivos q cumplir dentro del game, o un clan x el cual preocuparnos

ademas esa semana puede traele infortunio a varios, ya q tendrian a todos los npc en contra, los soes aleatorios significarian un gran gasto d adenas para volver en gk, o mucha perdida d tiempo para correr de un lugar a otro. para hacer efectivo este tipo de evento, una vez finalizado deberia haber rollback

yo creo q deberia haber eventos en GZ, pero deberian ser optativos (lease, q no afecten a todo el server obligatoriamente), y en lugares fijados de antemano, ya q d esta manera el q no quiere participar, busca otro spot y sigue c lo suyo

de cualquier manera es muy weno q la gente siga proponiendo eventos para q esto no decaiga

t doy un up x la mocion, aunque la propuesta sea poco viable

saludos
                  -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                  -= Y Tu Desamor =-

Comment

Crazy Race x_X

Todos los PJs con la misma speed, sin posibilidad de bufearse, ni Soe, ni montar en pets, ni nada que cambie la speed y hacer una carrera de:

Salida en Talking > Gludin > Dark Elven village > Rune(a nado) > Goddard > Aden > Hunter > Giran > Heine y llegada a Innadril con fuegos artificiales.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

Comment

Originally posted by sbd2 View Post
                      La idea es, por 1 semana cambiar radicalmente el server, cosa de dejar de pensar en levear y pensar en divertirse que es el sentido del juego.
                      Un día al mes pues bueno pero una semana es mucho tiempo pienso yo xD
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Bueno, ya está.

Cierren el tema, está visto que en esta comunidad salvando unos pocos el resto está como friki pegado al monitor mirando como sube la barrita gris mientras bichean.

Saludos.

Nombre: xlklain.
                        Profesión: Necromancer.
                        Level: 50+.
                        Clan: EliteHunters.

Comment

Originally posted by sbd2 View Post
                          Bueno, ya está.

Cierren el tema, está visto que en esta comunidad salvando unos pocos el resto está como friki pegado al monitor mirando como sube la barrita gris mientras bichean.

Saludos.
                          Va a ser eso si ^^
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

Por que cerrarlo? Pueden hablar, de ahi podrian salir ideas. Ya dije que tal como lo propuso no puede ser, pero eso no quiere desir que no se pueda hablar =)
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

yo me cagaria de risa si me matan lso npcs y las demas cosas, ya me aburro de matar bichos >_> y creo q algunos no... taria bueno q lo hagan

Comment

Esta buena la idea, es algo como el "Chaos Week" de los server oficiales.

YouTube - C4 Chaos Week

Comment

Working...
                                X