Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

    Buenas, yo no creo poder ir pero les tiro una idea y una opinion:

    En el caso de una reunion como esta no encuentro el sentido de encerrarse en un lugar q diferencia mayores de menores, (llamese pub o boliche con musica baja/mediana/alta, es indistinto) donde la idea principal es hablar sobre el juego, no escabiar, o hacerse el escabiador y esto a la hora de hablar molesta y mucho.

    De esta manera no se esta dejando afuera a nadie y el problema q se plantea estaria solucionado.

    La solucion seria: ALTO PALERMO el lugar de encuentro, se esta un tiempo ahi, y luego TODOS a plaza "las heras" situada a 3 cuadras del shoping (saliendo de alto palermo hacia la derecha, doblar a la derecha y caminar 3 cuadras por av. diaz velez. Hermoso parque amplio y si la noche acompaña, mucho mejor, sino a comerlaaaaaa
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

      ufaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo no voy a poder ir porq vivo en provincia :S y lejos de bs as ((((((((((
      AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU T_T

      Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
      Nazshel - Chamán Draenei.

      Comment


      • Originally posted by damygatito View Post
        Buenas, yo no creo poder ir pero les tiro una idea y una opinion:

        En el caso de una reunion como esta no encuentro el sentido de encerrarse en un lugar q diferencia mayores de menores, (llamese pub o boliche con musica baja/mediana/alta, es indistinto) donde la idea principal es hablar sobre el juego, no escabiar, o hacerse el escabiador y esto a la hora de hablar molesta y mucho.

        De esta manera no se esta dejando afuera a nadie y el problema q se plantea estaria solucionado.

        La solucion seria: ALTO PALERMO el lugar de encuentro, se esta un tiempo ahi, y luego TODOS a plaza "las heras" situada a 3 cuadras del shoping (saliendo de alto palermo hacia la derecha, doblar a la derecha y caminar 3 cuadras por av. diaz velez. Hermoso parque amplio y si la noche acompaña, mucho mejor, sino a comerlaaaaaa
        no pero hai gente como bakfusarasa q cumplio 18 hace 2 semanas i es re pija el flaco, no da ir con menores



        sarcasmo off

        Comment


        • sos re mala onda Agrippa xD
          Mayra15
          Eva's Saint

          Comment


          • sino alto palermo y depe nos vamos al bar de forastera...le hablamos para que deje pasar a los menores a ver si le kb

            Comment


            • Originally posted by Agrippa View Post
              no pero hai gente como bakfusarasa q cumplio 18 hace 2 semanas i es re pija el flaco, no da ir con menores



              sarcasmo off

              cualka cualka
              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

              Comment


              • Buenoo, a las chicas menores k no tengan lugar, yo las cuido mientras el resto disfruta de la reunion y del alcohol (????)

                en Bubba's me parece k nunca hubo drama, la ultima vez no estuve muy atento a eso, pero no vi drama alguno, de ultima los k se kieran ir a otro lugar son libres de hacerlo .. ^_^
                sigpic SymphonyX

                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                Comment


                • Nooooo... Afanaron en el cyber i me chorearon lo que tenia en el bolsillo, unos auriculares, y la Tarjetita q me hizo keysil q decia Chiz0 T.T ...
                  Lo mas lindo es que me pusieron la pistola en la cabeza x esa tarjetita.
                  Vale oro -.-.
                  Last edited by Chiz0; 04-30-2008, 01:55 AM.
                  Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

                  Comment


                  • La Islaaaaaaa Del Sollllllllllllllll... Ohhhhhhhhhhhhh, Miraaaa Tengo Que Decirte Que Me Muero Por Vos!!! Todo Lo Que Quiero Es Estar A Tu Ladooo Y Entregarte Con Un Beso Todo Mi Corazonnnnn... Eres Lo Mas Bello Que Me Pudo Pasar!!! Viendo Las Estrellas A La Orilla Del Marr Besandonossss.... En La Islaaa Del Sool!!!!!!!!! =o
                    User de ezalor 0.o

                    Comment


                    • holas chiz0 vas a ir??

                      Comment


                      • Si senior.
                        Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

                        Comment


                        • ta bueno eso de juntarnos en el alto..., pero taria bueno despues ir a algun bar..., siempre hay uno q dejen pasar menores es ARGENTINAAAA..., porque quedarce ahi un sabado hasta el cierre es medio bajon..., ta bueno lo de la reunion..., pero si pensamos todos lugares seguro q encontramos..., ademas cuandos somos? +20?? algo se nos va a ocurrir

                          Comment


                          • jaja
                            20 la ultiam vez eramos casi 150 jejej la rerunion la organisamos en santafe con los del clan makaze jjejejej .............., ni idea de cuantos van a ir seremo 30+ supongo

                            Comment


                            • Originally posted by Chiz0 View Post
                              Si senior.
                              vas a ir ?




                              no puedo ir !!! no voiiiiiiiiii a poder vert!!!

                              le prometi pegar mxa bebida a fraind

                              k la pasen bm gnte!!

                              yo tengo arrglado otra cosa y me kero matar
                              en fin

                              muack ! kjajka

                              pd: frain cuidddaaam eso!

                              Volvii (?)

                              Is Life

                              Comment


                              • :O Wenas, ahi estaré nuevamente ...algunos mafiosos me apretan via msn pa q valla jiji >_>.

                                Saludos gente, nos vemo mañana
                                Nonis


                                PJ = Nonis
                                Profesión = TITAN lvl = 84
                                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                                lvl = 79 / 78/ 74

                                Clanes =
                                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                                pero AdenDefenders forever !!

                                Comment

                                Working...
                                X