Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hubo mucha menos gente que en la anterior igual tuvo bárbara^^

    por suerte el tiempo esta vez menos por el frío nos jugó a favor :O

    bue que más decir, cha..(me encanta no salir en las fotos (??))

    por cierto hagan más seguidas. (nunca lejos del alto palermo porque sino no me voy a poder dar el gustazo de caminar 1 cuadra para estar en la cama )
    Last edited by Zephirexx; 05-12-2008, 02:51 AM.
    Zephirex
    HellReborn
    HaKuNaMaTaTa

    Comment


    • Originally posted by [|2uss€|\|] View Post
      Yo llegue y lo primero q me dijeron fue "Je je t mato un pony je je" LOLASO
      JajJAjajaJaAJAJAJJajAAJJAJAJAJAJA. Te Mato un PONY jjajAajAJAjajajajajajA

      -.- Fueron banda que conosco ingame i no sabia, no los vi T.T
      Last edited by Chiz0; 05-12-2008, 03:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

      Comment


      • noo lpm! tanta gente q no hable!! jajaja mira vooo taba agrippa pertusi :O hasta leo!!!no da el tiempo para conocer a todos loco xD jajaj tuvo copada, lindos escraches :P q se repita

        sympho gato BRRRRRRRR
        Burger King las pelotas

        Comment




        • Q weno q estas delfi <3!!!!!Q facha!! esa campera de cuero, ese pelo a lo Hernan Caire en jugate conmigo, dios!!! q churro q estas papito!!!!

          En 2 o 3 meses seguro este por alla a ver si coninside y hacen otra :P
          OFF

          Comment


          • Jeje alta reunion la verdad muy buena.

            Saludos a todos.

            Pd: q rica estava la birra mama mia!!!!

            SeeYaa.
            ARCHMAGE LVL 81

            SUBCLASE

            HELL KNIGTH LVL 79

            2 SUBCLACE

            Elemental Sumoner LVL 64

            Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

            Matabicho 100 %.

            Comment


            • Buena Reunion..sigo safando de las fotos
              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

              Comment


              • Jajajja esta re loko ese que dice todo el tiempo "que haces pt"

                Comment


                • A mi me mato el flaco que se habia llevado una duales xD quien era alguien sabe?

                  Comment


                  • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    A mi me mato el flaco que se habia llevado una duales xD quien era alguien sabe?
                    yo estuve hablando con el pibe, me dijo q tiene un DA lvl 42, en realidad no estaban dualizadas, eran dos espadas


                    Saludos
                    RES NON VERBA


                    PALADIN

                    stand by...

                    Comment


                    • yo vi las "duales" ... jAJAjajajajajajajJAJAJA dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      k fenomeno .. xD
                      sigpic SymphonyX

                      Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                      Comment


                      • ahi subo unas cuantas en formato .rar en rapidshare x q no se me dan las ganas de subir 1 x 1 en imageshack ni nada por el estilo. le sake a la mayoria de HMs porke a muchos no conocia y con otros no se dio la oportunidad.


                        tengo un detector de viejetes en la camara nueva y salen corte sepia cuando le saco a grupos de 4 viejetes... luna, ankito, namale y delfi los kiero :P
                        <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                        Comment


                        • aka les dejo el link: RapidShare: 1-Click Webhosting


                          y la previa antes de salir:



                          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                          Comment


                          • Originally posted by GIGU HR View Post

                            tengo un detector de viejetes en la camara nueva y salen corte sepia cuando le saco a grupos de 4 viejetes... luna, ankito, namale y delfi los kiero :P
                            te digo desde ya q esa camara tuya anda para el ojete, anda y reclama porq te garcaron
                            RES NON VERBA


                            PALADIN

                            stand by...

                            Comment


                            • Originally posted by GIGU HR View Post
                              aka les dejo el link: RapidShare: 1-Click Webhosting


                              y la previa antes de salir:
                              Hdp! terrible mi excrache, mas zoom a mi cara no le podias hacer? xD

                              Me tenes q pasar las fotos y videos de lo q siguio a la reunion xD
                              Last edited by Gorlok; 05-12-2008, 08:14 PM.
                              Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                              Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                              Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                              Originally posted by leoloco!
                              Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                              Comment


                              • Por que el nombre en amarillo viteh?.

                                Menosmal que sali yo sino esa foto a la papelera.
                                Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

                                Comment

                                Working...
                                X