Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

    para para
    yo tengo 16 años, me consideran menor pero yo no coincido en los 5 puntos q pusiste Rouji ...
    mira... en la comunidad no son todos mayores de 18 años y yo creo q LA MINORIA ES MAYOR
    asi que anda fijandote
    yo tengo 150 amigos q son menores y no tienen porq qedarse afuera..
    si vos queres ir a puterios y cosas asi es problema tuyo , pero en capital federal dejan ingresar a menores hasta las 22hs.. despues si queres ir a un puterio con "tus mayores" anda.. pero no excluyas a los menores .. tampoco me va a ir a buscar mi mama ni papa porque para eso se avisa y se dice a donde se va y a q hora se viene..
    y pensa q ustedes tambien fueron menores

    ese es mi punto
    xMUSCUDARKx
    StormScreammer 78
    Necromancer 50+

    Comment


    • #47
      Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

      Originally posted by brunfech
      para para
      yo tengo 16 años, me consideran menor pero yo no coincido en los 5 puntos q pusiste Rouji ...
      mira... en la comunidad no son todos mayores de 18 años y yo creo q LA MINORIA ES MAYOR
      asi que anda fijandote
      yo tengo 150 amigos q son menores y no tienen porq qedarse afuera..
      si vos queres ir a puterios y cosas asi es problema tuyo , pero en capital federal dejan ingresar a menores hasta las 22hs.. despues si queres ir a un puterio con "tus mayores" anda.. pero no excluyas a los menores .. tampoco me va a ir a buscar mi mama ni papa porque para eso se avisa y se dice a donde se va y a q hora se viene..
      y pensa q ustedes tambien fueron menores

      ese es mi punto
      coincido con vos
      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
      Clan: Lastsong
      Ally: Survival

      Heroe 4/09 2/11

      Comment


      • #48
        Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

        por 1 mes clavado voy a ser menor xd.....

        igual tengo la re barba y paso dnd sea creo...


        a mis las veces q fuy a estas reuniones me coparon, desp para la gente q quiere darle al skabio ta el paseo de bares alado del alto palermo... a mi me gusto..., el tema q la vez pasada creo q habia llovisnado y habian sacado las mesas de hay


        Tmb es como dice Fra1nds, un pequño porcentaje de menores suele ir a estas reuniones,
        pero lo q esta bueno del alto y los bares es q hay mucho lugar xd


        PD: si mal no recuerdo la vez pasada creo q en el paseo de bares cayo un inspector y estaba pidiendo documentos a algunos^^, yo para ese momenyto me habia terminado la birra^^
        FinalDestroyers <3 Requiem

        Comment


        • #49
          Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

          Quien se queja de ir siempre a ese bar? Que hable asi sale una horda de menores asesinos a pekearlo por garca XD
          y bueno que los que se quejen y sean egoistan no vayan que se yo. Todos somos iguales, por "rutinario" no se puede dejar a los pibes afuera, el lugar es lo que menos deberia importar, bah que se yo

          Comment


          • #50
            Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

            akaba de hablar un 70+... escuchenlo xd


            larga vida a los menores xd^^
            si quieren hacerlo en un bar, por mi parte no me ofendo, voy a ir de careta a q me dejen entrar xd, pero me copa mas la idea de un lugar abierto
            FinalDestroyers <3 Requiem

            Comment


            • #51
              Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

              Originally posted by Rouji View Post
              5- Eso sin contar al pendejo de turno que ve a algun usuario de un pj "enemigo", y lo agrede,insulta y amenaza (sino es que antes arma una pelea pelotuda) solo porque no sabe diferenciar donde acaba el juego y empieza la realidad.
              Eso es cualqiera Oo, ********s hay de todas las edades amigo ^^

              Comment


              • #52
                Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                muchachos menore d edad, vamos aca a 2 cuadras cerca de casa, en frente de pancho 95, nos compramos unsas birras y demas cosas, vamos a pancho 95 , descargamos el alcohol xD y nos vamos por ahi,. es lo mejor q se puede ahcer, q se vayan al barcito los viejos amargos xD

                Comment


                • #53
                  Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                  U, casi no veo esto, x mi nos vemos en el alto palermo(vivo a 10 cuadras :P) , despues nos vamos a algun boliche de x ahi los q kieran y listo... club araoz esta a 5 cuadras...
                  Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                  Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                  Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                  Originally posted by leoloco!
                  Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                    Les vuelvo a repetir....la encuesta es para no dejar afuera a nadie, y por mas que sean pocos los menores que juegan (cosa que es cuestionable), ya ven que hay mayores que aun teniendo la oportunidad de elegir otro lugar prefieren incluirlos.


                    Voten, para eso esta este thread.


                    Profesión: Spellsinger Clan: Ellylon Ally: -

                    Comment


                    • #55
                      Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                      Vote no a los menores simplemente x q taria bueno como dice gorlok ir a algun boliche o algun bar copado para charlar tranka o descontrolar mal.

                      Tengo muchassss ganas de ver a gente q ya vi y gente nueva q nunca vi , sale party de holo para la reunion

                      SeeYaa.

                      Pd: Y a vos gorlok ****n deja de chamullar q me cagas las minas :P
                      ARCHMAGE LVL 81

                      SUBCLASE

                      HELL KNIGTH LVL 79

                      2 SUBCLACE

                      Elemental Sumoner LVL 64

                      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                      Matabicho 100 %.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                        Atras del alto palermo hay un pasaje lleno de bares, y de ahi a palermo estas en un pedo, esta lleno de boliches.
                        Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

                        Comment


                        • #57
                          Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                          Que la coman los pendejos O:

                          Igual soy de tucuman O:

                          Comment


                          • #58
                            Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                            Lo que nos cago la reunion pasada fue la lluvia, pero trankilamente podemos estar dando vueltas por paseo del sol con las mesas afuera, no?

                            Ahi estariamos todos en todos los bares y en ninguno al mismo tiempo :P

                            Empecemos en el shopping as issual y despues vamos para alla, copamos las mesas de afuera y listo...
                            Why can't I see what's in front of me?

                            C.D.S. Front End Staff

                            Comment


                            • #59
                              Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                              Originally posted by Gorlok View Post
                              U, casi no veo esto, x mi nos vemos en el alto palermo(vivo a 10 cuadras :P) , despues nos vamos a algun boliche de x ahi los q kieran y listo... club araoz esta a 5 cuadras...
                              club araoz es un kk, t lo digo xq fui varias veces y tmb hize mi fiesta de egresados asi, el tamaño es lo menos, pero ese Dj es un salame


                              aguante Mint 100% cheto

                              Comment


                              • #60
                                Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                                Wenas gente salu2 a todos.

                                Yo se que con el tiempo todo cambia pero junto a mi hermano Caliscocid fuimos los primeros en generar estas reuniones de GZ junto a keysil y los chicos de HR.

                                Yo creo que la idea de la reunion se perdio, osea, vamos a conocer gente a reinos un rato a hablar del L2 a lo pabote y a comer algo, compartir estar con los pibes de tu clan ally y enemgos cagandote de riza esa es la diea de una reunion de Lineage 2 Gravedad Zero a mi entender.

                                Si los que buscan en emborracharce en algun barcito o jugar un pool entre 100 personas, o intentar copar un boliche me parece que es una excuza la reunion de GZ.

                                Para mi tendrian que aclarar ese punto, cual es la idea de la reunion.

                                ompartir con la gente de GZ charlar reirce y pasar un rato.

                                O emborracharce jugar al pool.

                                Son 2 cosas completamente distintas, la ultima reunion que fui, me hicieron Cartelitos (Groxa iidea) y cuando todos intentaron ir a un bolichito volvieron muchos que eran menores y nos quedamos charlando en Bubbas.

                                Yo me tiro por la idea de ir a reinos un rato y compartir con gente que no conoces una cena reirce y pasarla bien asi que voto por el Shoping + Bubbas

                                Salu2 a todos esta semana vuelvo al L2 ya tengo PC...

                                Keysil Fainen un especial salu2 de SirDios y Cali cuidencen nos vemos pronto...
                                Clan: CruzadosAlba
                                Profesión: Hell Knight.
                                LvL: 7x

                                Comment

                                Working...
                                X