Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

    Originally posted by Jansenson View Post
    club araoz es un kk, t lo digo xq fui varias veces y tmb hize mi fiesta de egresados asi, el tamaño es lo menos, pero ese Dj es un salame


    aguante Mint 100% cheto
    La musica ta de 10 ahi, no es la tipica de cualker boliche.


    mint 100% cheto, pero 90% grasa xD.
    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

    Originally posted by leoloco!
    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

    Comment


    • #62
      Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

      Originally posted by TEMIBLE View Post

      Pd: Y a vos gorlok ****n deja de chamullar q me cagas las minas :P
      y soy feo, q kere!!
      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

      Originally posted by leoloco!
      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

      Comment


      • #63
        Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

        Si es por el documento, yo hago doc truchos xD


        Overlord 7X+ Lelolanda
        Clan Mytologyc
        Ally Eclipse
        Mochileado a full
        DA Lokrim +40

        Comment


        • #64
          Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

          Originally posted by brunfech
          para para
          yo tengo 16 años, me consideran menor pero yo no coincido en los 5 puntos q pusiste Rouji ...
          mira... en la comunidad no son todos mayores de 18 años y yo creo q LA MINORIA ES MAYOR
          asi que anda fijandote
          yo tengo 150 amigos q son menores y no tienen porq qedarse afuera..
          si vos queres ir a puterios y cosas asi es problema tuyo , pero en capital federal dejan ingresar a menores hasta las 22hs.. despues si queres ir a un puterio con "tus mayores" anda.. pero no excluyas a los menores .. tampoco me va a ir a buscar mi mama ni papa porque para eso se avisa y se dice a donde se va y a q hora se viene..
          y pensa q ustedes tambien fueron menores

          ese es mi punto



          150 amigos wtf




          no se si voy a ir pero voto porq no excluyan a los menores.


          Tengo 16 :3

          Comment


          • #65
            Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

            Recordemos que al alto palermos se puede ir tranquilamente sin ninguna entrada :P sale piña de ultima contra los mayores yo me planto xD, Boxeo hace 6 años xD
            Na fuera de joda, me parece que no tiene nada que ver que excluyan a los pibes, ponganse en su lugar.


            Overlord 7X+ Lelolanda
            Clan Mytologyc
            Ally Eclipse
            Mochileado a full
            DA Lokrim +40

            Comment


            • #66
              Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

              Originally posted by sirdios View Post
              Wenas gente salu2 a todos.

              Yo se que con el tiempo todo cambia pero junto a mi hermano Caliscocid fuimos los primeros en generar estas reuniones de GZ junto a keysil y los chicos de HR.

              Yo creo que la idea de la reunion se perdio, osea, vamos a conocer gente a reinos un rato a hablar del Lineage 2 a lo pabote y a comer algo, compartir estar con los pibes de tu clan ally y enemgos cagandote de riza esa es la diea de una reunion de Lineage 2 Gravedad Zero a mi entender.

              Si los que buscan en emborracharce en algun barcito o jugar un pool entre 100 personas, o intentar copar un boliche me parece que es una excuza la reunion de GZ.

              Para mi tendrian que aclarar ese punto, cual es la idea de la reunion.

              ompartir con la gente de GZ charlar reirce y pasar un rato.

              O emborracharce jugar al pool.

              Son 2 cosas completamente distintas, la ultima reunion que fui, me hicieron Cartelitos (Groxa iidea) y cuando todos intentaron ir a un bolichito volvieron muchos que eran menores y nos quedamos charlando en Bubbas.

              Yo me tiro por la idea de ir a reinos un rato y compartir con gente que no conoces una cena reirce y pasarla bien asi que voto por el Shoping + Bubbas

              Salu2 a todos esta semana vuelvo al L2 ya tengo PC...

              Keysil Fainen un especial salu2 de SirDios y Cali cuidencen nos vemos pronto...
              sabias palabras

              Comment


              • #67
                Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                Originally posted by Gorlok View Post
                La musica ta de 10 ahi, no es la tipica de cualker boliche.


                mint 100% cheto, pero 90% grasa xD.
                maso, yo fuia dos fiestas y la musica taba maso..le pongo un 6 o 7

                pero en mi fiesta me re cagaron, les pogo 4, les dijismos

                40% cumbia 40 dem marcha y el 20 de lo demas


                y puso todo marcha el hdp, 4 temas de cumbia,...ensima le dije, podes poner un poco de cumb..... no me dejo terminar la frase y me dijo ,...."no"











                Sino vamos al Abasto y hagamos reunion Gz Floggers xD

                Comment


                • #68
                  Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                  No se donde sea yo me prendo (si es en el alto mejor que me queda a media cuadra de casa y después invito a todo el servidor a comer unas pizzas (se sabe que no ))
                  Zephirex
                  HellReborn
                  HaKuNaMaTaTa

                  Comment


                  • #69
                    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                    Porq no lo hacen en el abasto? :d

                    Comment


                    • #70
                      Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                      ahora que vivo en baires capas me prendo .. pero juntada algun bar che ....
                      que alto palermo que es eso??
                      vamos a tomar por ay que se yo bueno no creo que conosca a nadie
                      pero soy sociable che ! jajaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                        Originally posted by sirdios View Post
                        Wenas gente salu2 a todos.

                        Yo se que con el tiempo todo cambia pero junto a mi hermano Caliscocid fuimos los primeros en generar estas reuniones de GZ junto a keysil y los chicos de HR.

                        Yo creo que la idea de la reunion se perdio, osea, vamos a conocer gente a reinos un rato a hablar del Lineage 2 a lo pabote y a comer algo, compartir estar con los pibes de tu clan ally y enemgos cagandote de riza esa es la diea de una reunion de Lineage 2 Gravedad Zero a mi entender.

                        Si los que buscan en emborracharce en algun barcito o jugar un pool entre 100 personas, o intentar copar un boliche me parece que es una excuza la reunion de GZ.

                        Para mi tendrian que aclarar ese punto, cual es la idea de la reunion.

                        ompartir con la gente de GZ charlar reirce y pasar un rato.

                        O emborracharce jugar al pool.

                        Son 2 cosas completamente distintas, la ultima reunion que fui, me hicieron Cartelitos (Groxa iidea) y cuando todos intentaron ir a un bolichito volvieron muchos que eran menores y nos quedamos charlando en Bubbas.

                        Yo me tiro por la idea de ir a reinos un rato y compartir con gente que no conoces una cena reirce y pasarla bien asi que voto por el Shoping + Bubbas

                        Salu2 a todos esta semana vuelvo al L2 ya tengo PC...

                        Keysil Fainen un especial salu2 de SirDios y Cali cuidencen nos vemos pronto...
                        Exactamente eso pienso... Shoping y dps bubbas, que si quieren ahi tiene para comprar tragos y toda la cosa =P

                        Comment


                        • #72
                          Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                          ea ea ea me prendoo!

                          Aunq como Uni gana por goleada.. xD
                          Pero me keda ahi nomas
                          sigpic

                          Ericksson
                          Clan: - / Ally -
                          Clase: Human Knight
                          Lvl: 3x

                          Comment


                          • #73
                            Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                            yo voy ^^ me copo vamos la gente de moreno ^^


                            Breiko
                            Luyina
                            Tolsimir
                            Oglin
                            MetalUzumaki
                            Farax

                            Shopping + bubbas rulz ! caliscosid ^^ un groso total =) me acuerdo lo conoci en la primer reunion ^^

                            Comment


                            • #74
                              Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              No a los menores



                              bue bue hablo el mayor con cara de nene :S

                              Comment


                              • #75
                                Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                                Originally posted by Rouji View Post
                                Que no vayan los menores por los siguientes motivos:

                                1- En la mayoria de los lugares no los dejan entrar
                                2- Como no los dejan entrar, el resto se ve obligado a ir a algun lugar para menores
                                3- En los lugares para menores hay tanto quilombo, que mantener una charla es dificil o imposible.
                                4- Despues esta el hecho que la salida tendria que hacerse a las 4 de la tarde,porque sino,los viejos van a buscar a los chiquitos a las 21,22.
                                5- Eso sin contar al pendejo de turno que ve a algun usuario de un pj "enemigo", y lo agrede,insulta y amenaza (sino es que antes arma una pelea pelotuda) solo porque no sabe diferenciar donde acaba el juego y empieza la realidad.

                                Hagamosla en un bar aunque seamos 4 o 5 patos locos...

                                ( ^ )< PYO

                                PD:

                                ... :S hablo mister serio... tas hablando de pibes de 14 años ... .pero hay menores de 17 años vithe... :S


                                miren el post de caliscocid... tiene mas coherencia de lo q decis vos...

                                Comment

                                Working...
                                X