Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

    la mayoria de los jugadores de este server son menores por lo cual me parece mal excluirlos
    Kareem Taurem druid

    Comment


    • #32
      Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

      La idea es reunirnos todos, pero despues aparecen los q critican porq las reuniones son en el alto. La verdad ni Marce ni yo tenemos un garage o un salon donde podamos entrar mas de 60 personas. Si alguno lo tiene y lo ofrece para la reunion y entre todos compramos bebida y comida por mi np.

      Comment


      • #33
        Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

        el lugar q esta bueno como pàra hacer una reunion es en Umberto Primo y Bolivar hay una plaza grosa llena de mesas y una banda de boliches y pub, por ahi el q conoce ahi esta Mitos Argentinos, y sino bueno sale el Alto
        Ainasier: StormScreamer
        Clan: Liliput
        Ally: Destiny

        Comment


        • #34
          Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

          AAaaaaah.. copado yo kiero ir pero soy de salta..
          si consigo con kien ir voy xD




          pd. Soula hospedame!!

          Comment


          • #35
            Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

            yo si voy me voy a la casa de luka, lo usurpo y desp me voy con el porq tenog miedo q me pekeen en la calle, y si kieren q los viejos chot*s se vayan al barcito ese a pagar $152 x un vaso de coca, nosotros vamos a una eskina y con $20 andamos bien xD

            Comment


            • #36
              Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

              Originally posted by Jansenson View Post
              yo si voy me voy a la casa de luka, lo usurpo y desp me voy con el porq tenog miedo q me pekeen en la calle, y si kieren q los viejos chot*s se vayan al barcito ese a pagar $152 x un vaso de coca, nosotros vamos a una eskina y con $20 andamos bien xD
              ajajajajjajaja qe qleadoo xD

              hagamos como la otra, nos juntamos en el alto i despues cada uno agarra para donde le guste

              Comment


              • #37
                Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                No se aceptan menores jajajajaj, y bueno si por ahi la hacen en Victoria ER están todos invitados



                sigpic

                Comment


                • #38
                  Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                  ....a mi casa (me faltó poner eso >.<)



                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                    Yo voy!
                    Um... vote por un bar sin menores... pero despues de leer todos los post, reconsidere xD
                    Es cierto q no los dejan entrar a ningun lado... pero si es una reunion de la gente de GZ (no de los Mayores de Edad de GZ) creo que deberían estar todos... Una kgada q no tengamos un lugar grande privado :P
                    De todos modos, se junten donde se junten, yo necesito apoyo logistico para llegar, seria... la 4ta vez q voy a baires xD Y kd no sabe ni donde ta parado xDDD

                    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                    Comment


                    • #40
                      Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                      Originally posted by Lomelinde
                      Yo voy!
                      Um... vote por un bar sin menores... pero despues de leer todos los post, reconsidere xD
                      Es cierto q no los dejan entrar a ningun lado... pero si es una reunion de la gente de GZ (no de los Mayores de Edad de GZ) creo que deberían estar todos... Una kgada q no tengamos un lugar grande privado :P
                      De todos modos, se junten donde se junten, yo necesito apoyo logistico para llegar, seria... la 4ta vez q voy a baires xD Y kd no sabe ni donde ta parado xDDD
                      malu sho te guio x cel (?)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                        mmm, si quieren otro tipo de reunion en otro lado, que alguno se ponga las pilas y haga threads con el titulo de .... Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo, MENDOZA o CORDOBA o USHIAIA o lo que sea xD Es cuestion de iniciativa.... en cuanto a los menores... a menos q alguien ofrezca un lugar privado creo que va a ser jodido... o sino igual que antes.... crean un post q se llame Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo, 14hs! PARA TODAS LAS EDADES!!

                        Saludos...
                        PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
                        Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
                        • AMD Athlon 64 3200+ (939)
                        • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
                        • HD 250 gb + 80 gb
                        • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

                        Comment


                        • #42
                          Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                          Originally posted by Fra1nds View Post
                          Como que no hay muchos menores que vayan a la reunion, la mayoria son de 18 o mas, asique bueh...
                          Nos kb a los menores u_u

                          a vos te kabeee fraind!


                          mujajajajajaj



                          pd: te kiero frain :P

                          jeje

                          Volvii (?)

                          Is Life

                          Comment


                          • #43
                            Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                            Originally posted by Fra1nds View Post
                            Tampoco estamos hablando del village de caballito para que los menores vayan
                            jJAJjaJAJajJAAJ

                            Nooooooooooooooooooooooo


                            jajajaja te pasas :$

                            Volvii (?)

                            Is Life

                            Comment


                            • #44
                              Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                              Digo.. pero las otras reuniones donde fuimos al bar que esta a 2 pasos del shopping los menores se paseaban como si nada entre la gente, estabamos afuera y ahi no vi que dijeran nada.. ahora si rompen con eso ahi?..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

                                Originally posted by Varjot View Post
                                Digo.. pero las otras reuniones donde fuimos al bar que esta a 2 pasos del shopping los menores se paseaban como si nada entre la gente, estabamos afuera y ahi no vi que dijeran nada.. ahora si rompen con eso ahi?..

                                Estas en lo correcto, ese barcito a dos pasos del shopping se llama Bubbas y el problema es que hay muchos que estan cansados de ir a ese lugar, pero si complacemos a aquellos que no quieren volver a ir al "mismo lugar" tenemos que dejar afuera a los menores, entonces por eso pusimos la encuesta para que todos decididamos en dónde realizar el encuentro, consideramos que la encuesta quita el margen a critica ya que la decisión sería de la mayoría.


                                Profesión: Spellsinger Clan: Ellylon Ally: -

                                Comment

                                Working...
                                X