Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La idea es reunirnos todos, pero despues aparecen los q critican porq las reuniones son en el alto. La verdad ni Marce ni yo tenemos un garage o un salon donde podamos entrar mas de 60 personas. Si alguno lo tiene y lo ofrece para la reunion y entre todos compramos bebida y comida por mi np.
el lugar q esta bueno como pàra hacer una reunion es en Umberto Primo y Bolivar hay una plaza grosa llena de mesas y una banda de boliches y pub, por ahi el q conoce ahi esta Mitos Argentinos, y sino bueno sale el Alto
yo si voy me voy a la casa de luka, lo usurpo y desp me voy con el porq tenog miedo q me pekeen en la calle, y si kieren q los viejos chot*s se vayan al barcito ese a pagar $152 x un vaso de coca, nosotros vamos a una eskina y con $20 andamos bien xD
yo si voy me voy a la casa de luka, lo usurpo y desp me voy con el porq tenog miedo q me pekeen en la calle, y si kieren q los viejos chot*s se vayan al barcito ese a pagar $152 x un vaso de coca, nosotros vamos a una eskina y con $20 andamos bien xD
ajajajajjajaja qe qleadoo xD
hagamos como la otra, nos juntamos en el alto i despues cada uno agarra para donde le guste
Yo voy!
Um... vote por un bar sin menores... pero despues de leer todos los post, reconsidere xD
Es cierto q no los dejan entrar a ningun lado... pero si es una reunion de la gente de GZ (no de los Mayores de Edad de GZ) creo que deberían estar todos... Una kgada q no tengamos un lugar grande privado :P
De todos modos, se junten donde se junten, yo necesito apoyo logistico para llegar, seria... la 4ta vez q voy a baires xD Y kd no sabe ni donde ta parado xDDD
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Yo voy!
Um... vote por un bar sin menores... pero despues de leer todos los post, reconsidere xD
Es cierto q no los dejan entrar a ningun lado... pero si es una reunion de la gente de GZ (no de los Mayores de Edad de GZ) creo que deberían estar todos... Una kgada q no tengamos un lugar grande privado :P
De todos modos, se junten donde se junten, yo necesito apoyo logistico para llegar, seria... la 4ta vez q voy a baires xD Y kd no sabe ni donde ta parado xDDD
mmm, si quieren otro tipo de reunion en otro lado, que alguno se ponga las pilas y haga threads con el titulo de .... Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo, MENDOZA oCORDOBA o USHIAIA o lo que sea xD Es cuestion de iniciativa.... en cuanto a los menores... a menos q alguien ofrezca un lugar privado creo que va a ser jodido... o sino igual que antes.... crean un post q se llame Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo, 14hs! PARA TODAS LAS EDADES!!
Digo.. pero las otras reuniones donde fuimos al bar que esta a 2 pasos del shopping los menores se paseaban como si nada entre la gente, estabamos afuera y ahi no vi que dijeran nada.. ahora si rompen con eso ahi?..
Digo.. pero las otras reuniones donde fuimos al bar que esta a 2 pasos del shopping los menores se paseaban como si nada entre la gente, estabamos afuera y ahi no vi que dijeran nada.. ahora si rompen con eso ahi?..
Estas en lo correcto, ese barcito a dos pasos del shopping se llama Bubbas y el problema es que hay muchos que estan cansados de ir a ese lugar, pero si complacemos a aquellos que no quieren volver a ir al "mismo lugar" tenemos que dejar afuera a los menores, entonces por eso pusimos la encuesta para que todos decididamos en dónde realizar el encuentro, consideramos que la encuesta quita el margen a critica ya que la decisión sería de la mayoría.
Comment