Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agrippa
    replied
    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Originally posted by Lomelinde
    Yo voy!
    Um... vote por un bar sin menores... pero despues de leer todos los post, reconsidere xD
    Es cierto q no los dejan entrar a ningun lado... pero si es una reunion de la gente de GZ (no de los Mayores de Edad de GZ) creo que deberían estar todos... Una kgada q no tengamos un lugar grande privado :P
    De todos modos, se junten donde se junten, yo necesito apoyo logistico para llegar, seria... la 4ta vez q voy a baires xD Y kd no sabe ni donde ta parado xDDD
    malu sho te guio x cel (?)

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Yo voy!
    Um... vote por un bar sin menores... pero despues de leer todos los post, reconsidere xD
    Es cierto q no los dejan entrar a ningun lado... pero si es una reunion de la gente de GZ (no de los Mayores de Edad de GZ) creo que deberían estar todos... Una kgada q no tengamos un lugar grande privado :P
    De todos modos, se junten donde se junten, yo necesito apoyo logistico para llegar, seria... la 4ta vez q voy a baires xD Y kd no sabe ni donde ta parado xDDD

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

....a mi casa (me faltó poner eso >.<)

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

No se aceptan menores jajajajaj, y bueno si por ahi la hacen en Victoria ER están todos invitados

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    yo si voy me voy a la casa de luka, lo usurpo y desp me voy con el porq tenog miedo q me pekeen en la calle, y si kieren q los viejos chot*s se vayan al barcito ese a pagar $152 x un vaso de coca, nosotros vamos a una eskina y con $20 andamos bien xD
    ajajajajjajaja qe qleadoo xD

hagamos como la otra, nos juntamos en el alto i despues cada uno agarra para donde le guste

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

yo si voy me voy a la casa de luka, lo usurpo y desp me voy con el porq tenog miedo q me pekeen en la calle, y si kieren q los viejos chot*s se vayan al barcito ese a pagar $152 x un vaso de coca, nosotros vamos a una eskina y con $20 andamos bien xD

Leave a comment:

• Leetch
    replied

AAaaaaah.. copado yo kiero ir pero soy de salta..
    si consigo con kien ir voy xD

pd. Soula hospedame!!

Leave a comment:

• ShRynker
    replied

el lugar q esta bueno como pàra hacer una reunion es en Umberto Primo y Bolivar hay una plaza grosa llena de mesas y una banda de boliches y pub, por ahi el q conoce ahi esta Mitos Argentinos, y sino bueno sale el Alto

Leave a comment:

• keysil
    replied

La idea es reunirnos todos, pero despues aparecen los q critican porq las reuniones son en el alto. La verdad ni Marce ni yo tenemos un garage o un salon donde podamos entrar mas de 60 personas. Si alguno lo tiene y lo ofrece para la reunion y entre todos compramos bebida y comida por mi np.

Leave a comment:

• AbdulJabar
    replied

la mayoria de los jugadores de este server son menores por lo cual me parece mal excluirlos

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Tampoco estamos hablando del village de caballito para que los menores vayan

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Waaaaaaaa soy menor yo, me hechan a la ****** seguro xD

Leave a comment:

• dsmaxi
    replied

NAHHH todos a santa rosa la pampa q esta en el medio!!!!!
    (edit)
    jaja me encantaria ir para conocer al misterioso rouji ( O)>
    pero sinceramente
    me queda x la loma d la mier...
    si alquilan trafic para ir y pasan x ak avisen ^_^

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

que sea en el alto!!, asi pueden ir todos!

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

*Version con encuesta*

(editando)...

Leave a comment:

Working...
X