Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo voy!
Um... vote por un bar sin menores... pero despues de leer todos los post, reconsidere xD
Es cierto q no los dejan entrar a ningun lado... pero si es una reunion de la gente de GZ (no de los Mayores de Edad de GZ) creo que deberían estar todos... Una kgada q no tengamos un lugar grande privado :P
De todos modos, se junten donde se junten, yo necesito apoyo logistico para llegar, seria... la 4ta vez q voy a baires xD Y kd no sabe ni donde ta parado xDDD
Yo voy!
Um... vote por un bar sin menores... pero despues de leer todos los post, reconsidere xD
Es cierto q no los dejan entrar a ningun lado... pero si es una reunion de la gente de GZ (no de los Mayores de Edad de GZ) creo que deberían estar todos... Una kgada q no tengamos un lugar grande privado :P
De todos modos, se junten donde se junten, yo necesito apoyo logistico para llegar, seria... la 4ta vez q voy a baires xD Y kd no sabe ni donde ta parado xDDD
yo si voy me voy a la casa de luka, lo usurpo y desp me voy con el porq tenog miedo q me pekeen en la calle, y si kieren q los viejos chot*s se vayan al barcito ese a pagar $152 x un vaso de coca, nosotros vamos a una eskina y con $20 andamos bien xD
ajajajajjajaja qe qleadoo xD
hagamos como la otra, nos juntamos en el alto i despues cada uno agarra para donde le guste
yo si voy me voy a la casa de luka, lo usurpo y desp me voy con el porq tenog miedo q me pekeen en la calle, y si kieren q los viejos chot*s se vayan al barcito ese a pagar $152 x un vaso de coca, nosotros vamos a una eskina y con $20 andamos bien xD
el lugar q esta bueno como pàra hacer una reunion es en Umberto Primo y Bolivar hay una plaza grosa llena de mesas y una banda de boliches y pub, por ahi el q conoce ahi esta Mitos Argentinos, y sino bueno sale el Alto
La idea es reunirnos todos, pero despues aparecen los q critican porq las reuniones son en el alto. La verdad ni Marce ni yo tenemos un garage o un salon donde podamos entrar mas de 60 personas. Si alguno lo tiene y lo ofrece para la reunion y entre todos compramos bebida y comida por mi np.
NAHHH todos a santa rosa la pampa q esta en el medio!!!!!
(edit)
jaja me encantaria ir para conocer al misterioso rouji ( O)>
pero sinceramente
me queda x la loma d la mier...
si alquilan trafic para ir y pasan x ak avisen ^_^
Leave a comment: