Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo
Collapse
X
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Postyo no kiero decir nadaaa peroooooooooooo
Sabri ----> Trishot > NO
Mary ----> Sugus > NO
Celes ----> Pico dulce > AUSENTE !!!!
me rompieron el corazon, mentirosas !!!!!!!!
Leave a comment:
-
Yo voto por q la reunion se haga en otro lugar donde no entren menores (re colgado el pibe :P)
Originally posted by Ankito View Postse noto q te habia llamado la pollera, saliste a los piques XD
Leave a comment:
-
es verdad, no se si la noche se hace corta o es tanta la gente k no tenes tiempo de hablar con todos, y con algunos ni sikiera llegas a saludarte.. >.<
yo no kiero decir nadaaa peroooooooooooo
Sabri ----> Trishot > NO
Mary ----> Sugus > NO
Celes ----> Pico dulce > AUSENTE !!!!
me rompieron el corazon, mentirosas !!!!!!!!
nos vemo en la prox !
Originally posted by Lunatikka View Postjajaja como volcamos después!
gracias por cuidarme Desca, Conejo, Delfi, Aminoacido, Gwenn y los que me olvido, cuánto los quiero!
Leave a comment:
-
Originally posted by Chiz0 View Postjajajaja Mirale la mano cerveza y puchos :P ...
Buu fu emuy corta la noche me quede con ganas de hablar con mucha gente T.T .
gracias por cuidarme Desca, Conejo, Delfi, Aminoacido, Gwenn y los que me olvido, cuánto los quiero!
Leave a comment:
-
jajajaja Mirale la mano cerveza y puchos :P ...
Buu fu emuy corta la noche me quede con ganas de hablar con mucha gente T.T .
Leave a comment:
-
-
no no no...me sacaste el saludo mala persona!!!! jajaja ahora por eso en la proxima te escracho y mucho!!! ahora sigo poniendo mas fotos
http://es.youtube.com/watch?v=4KIRu07nMD0
http://es.youtube.com/watch?v=TdnqkAlA0Rc
Si Si pichonbuff tiene user!!!jajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorlok View PostLinda reunion ayer, lamentablemente solo pude estar hasta las 12 (despues me llamo la pollera y me lo lleve a gigu tambien xD).
Suban fotoss
linda la reunion, conoci gente copada y encontre otros q habia conocido antes, ademas de los amigos de siempre
Saludos Ankito
Leave a comment:
Leave a comment: