Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se nota que sos vos por los post ********s que haces, mira q mejor ejemplo q el foro baneado cuak.
Si te veo te lo digo en la cara q sos un bocon en todo sentido, aver como reaxionas.
Yo no cambio mi forma de ser de un juego ala vida real, eso seria petitco..
vos sos el mas inutil cde chiz0. no te kiere ni Rodro. lo invitas a salir y no te da pelotas x q se va a ponerla por ahi.
No bolo! Chiz0 se me hace el buenito en cara a cara y dsp el wacho pija ingame! Falluta sarasasa!
Chiz0, si te veo te saludo
Criss, deja de escabiar wacho xq dsp no vas a laburar, perdes el trabajo y te meto un fierro en el orto ******so xD
Sale llevar cartelito! el otro dia me lo puse a buscar y lo encontre
nota: soy frainds <.<
Se nota que sos vos por los post ********s que haces, mira q mejor ejemplo q el foro baneado cuak.
Si te veo te lo digo en la cara q sos un bocon en todo sentido, aver como reaxionas.
Yo no cambio mi forma de ser de un juego ala vida real, eso seria petitco..
No bolo! Chiz0 se me hace el buenito en cara a cara y dsp el wacho pija ingame! Falluta sarasasa!
Chiz0, si te veo te saludo
Criss, deja de escabiar wacho xq dsp no vas a laburar, perdes el trabajo y te meto un fierro en el orto ******so xD
Sale llevar cartelito! el otro dia me lo puse a buscar y lo encontre
jaja
20 la ultiam vez eramos casi 150 jejej la rerunion la organisamos en santafe con los del clan makaze jjejejej .............., ni idea de cuantos van a ir seremo 30+ supongo
ta bueno eso de juntarnos en el alto..., pero taria bueno despues ir a algun bar..., siempre hay uno q dejen pasar menores es ARGENTINAAAA..., porque quedarce ahi un sabado hasta el cierre es medio bajon..., ta bueno lo de la reunion..., pero si pensamos todos lugares seguro q encontramos..., ademas cuandos somos? +20?? algo se nos va a ocurrir
Leave a comment: