Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo
Me parece q nadie de los que esta leyendo este post le interesan sus problemas personales, arreglenlo por otro lado.
Y segundo, creo q a esta altura ya se sabe Que nos juntamos en el AltoPalermo, de aca no se puede arreglar que se va a hacer despeus porque nadie sabe quienes van i quienes no, cada cual se ira con su grupo de amigos, yo fui a casi todas las reuniones y nunca me dejaron en banda inclusive siendo menor.
Bueno suerte.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo
Collapse
X
-
Originally posted by Seresin View Postnico (shadow) lujan (luyina)y cristian (thkillerk) si viven los 3 en la misma citi y nos vemos seguido xq carajo usan el foro como si fuera un chat -.-"
pd: ya fue con tanto quilombo q se haga en el alto palermo despues los q quieren ir a tomar a un bar o algo q vayan y si a los menores no los dejan pasar q se las arreglen, hay edades para cada cosa, esto es un juego y nos reune a todos, pero tiene su parte buena y su parte mala, hacer party con un pendejo d 15 años no es lo mismo q ir a tomar a un boliche hay cosas q x dif d edad no se pueden compartir, para todo lo demas existe masterdcard (?)
y con respecto a cristain no se q le paso , fijate los pots anteriores la bardeo a lu xq ella lo quoteo a rouji O.o :S noc q le paso :S
Leave a comment:
-
nico (shadow) lujan (luyina)y cristian (thkillerk) si viven los 3 en la misma citi y nos vemos seguido xq carajo usan el foro como si fuera un chat -.-"
pd: ya fue con tanto quilombo q se haga en el alto palermo despues los q quieren ir a tomar a un bar o algo q vayan y si a los menores no los dejan pasar q se las arreglen, hay edades para cada cosa, esto es un juego y nos reune a todos, pero tiene su parte buena y su parte mala, hacer party con un pendejo d 15 años no es lo mismo q ir a tomar a un boliche hay cosas q x dif d edad no se pueden compartir, para todo lo demas existe masterdcard (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Thkillerk View Postjajaj y vos sos ..? ves te haces la star y no sos nada =S
pd: sorry gente me tente
b4i^^
pd: aparte a noc desde cuando defendes a personas como rouji q dicen cosas sin sentido y q nunk vino a la reunion, y vos has venido con notrosotros a las reuniones por eso tampoco entiendo xq saltas a bardear ,
Leave a comment:
-
Originally posted by Luyina View Postperdon???
no se quien sos vos para venir a decirme esto ..
deja de desvirtuar nene!!
Aparte .. se esta debatiendo la posibilidad de
q vallan o no los menores... :s
fijate primero de q se trata en el thread...
^^
pd: sorry gente me tente
b4i^^
Leave a comment:
-
yo voy a ir a bs as pero el jueves 1 -.-, bueno sale reunion HM supongo
Leave a comment:
-
LLEVO EL PELOTEROOOO INFLABLEEEE LOKOOOO
LO LLEVOOOOOOOOOOOO...
Que al pedo se peleean, alfin a y al cabo terminan pasando todos, ya q lo q son pendejos tienen cara de viejonchos, no se aflijan peke's
Besitos.
Leave a comment:
-
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo el sabado 10 tengo un casamiento -_-
Leave a comment:
-
Originally posted by Thkillerk View Postpareee de bardear gente lujan , te haces la popstar y no sos nadie , aca es un post para ver kien o no viene asik shhhh =S
siempre haciendo papel de pelotuda :S
b4i ^^
perdon???
no se quien sos vos para venir a decirme esto ..
deja de desvirtuar nene!!
Aparte .. se esta debatiendo la posibilidad de
q vallan o no los menores... :s
fijate primero de q se trata en el thread...
^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Luyina View PostPerdon .. pero vos no sos de Tucuman!!!?? >_<
si nunk viniste a una reunion de Gz en Bs As .. mejor no opines!! aparte la onda de hacer una reunion es conocerse, todos...! no andar dejando de lugar a la gente!!
jojojo sorry lu te bardee en otro post !!
bueh era aca
chachas grosa!
Leave a comment:
-
Originally posted by Luyina View Post
estoyy de acuerdoooo!!!
Aparte yo con 15 años pase a Job`s lo mas bien ....
muchos pueden pasar x alto eso ...
y si no da .. bueno!!
los menores nos juntaremos en otro lugar .. dejando q.. cuantos son??
5 o 6 "mayores" vallan a los lugares q deseen ^^
siempre haciendo papel de pelotuda :S
b4i ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postweeeeeeeeeee aguanten un cachito viejos de merda xD q se creen q porq sean mayores vienen a madnar ¬¬ , vayan a jugar a las bochas q son muy grandes para nosotros y nosotros como pibes nos vamos a joder a otro lado y les kb viejos chot*s xD
estoyy de acuerdoooo!!!
Aparte yo con 15 años pase a Job`s lo mas bien ....
muchos pueden pasar x alto eso ...
y si no da .. bueno!!
los menores nos juntaremos en otro lugar .. dejando q.. cuantos son??
5 o 6 "mayores" vallan a los lugares q deseen ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Rouji View PostQue no vayan los menores por los siguientes motivos:
1- En la mayoria de los lugares no los dejan entrar
2- Como no los dejan entrar, el resto se ve obligado a ir a algun lugar para menores
3- En los lugares para menores hay tanto quilombo, que mantener una charla es dificil o imposible.
4- Despues esta el hecho que la salida tendria que hacerse a las 4 de la tarde,porque sino,los viejos van a buscar a los chiquitos a las 21,22.
5- Eso sin contar al pendejo de turno que ve a algun usuario de un pj "enemigo", y lo agrede,insulta y amenaza (sino es que antes arma una pelea pelotuda) solo porque no sabe diferenciar donde acaba el juego y empieza la realidad.
Hagamosla en un bar aunque seamos 4 o 5 patos locos...
( ^ )< PYO
PD:
Perdon .. pero vos no sos de Tucuman!!!?? >_<
si nunk viniste a una reunion de Gz en Bs As .. mejor no opines!! aparte la onda de hacer una reunion es conocerse, todos...! no andar dejando de lugar a la gente!!
Leave a comment:
-
se necesitaba una reunion che! , en todo el verano no isieron ni 1 xD
Leave a comment:
Leave a comment: