Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chiz0
    replied
    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Me parece q nadie de los que esta leyendo este post le interesan sus problemas personales, arreglenlo por otro lado.

Y segundo, creo q a esta altura ya se sabe Que nos juntamos en el AltoPalermo, de aca no se puede arreglar que se va a hacer despeus porque nadie sabe quienes van i quienes no, cada cual se ira con su grupo de amigos, yo fui a casi todas las reuniones y nunca me dejaron en banda inclusive siendo menor.

Bueno suerte.

Leave a comment:

• Shadow
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    nico (shadow) lujan (luyina)y cristian (thkillerk) si viven los 3 en la misma citi y nos vemos seguido xq carajo usan el foro como si fuera un chat -.-"
    pd: ya fue con tanto quilombo q se haga en el alto palermo despues los q quieren ir a tomar a un bar o algo q vayan y si a los menores no los dejan pasar q se las arreglen, hay edades para cada cosa, esto es un juego y nos reune a todos, pero tiene su parte buena y su parte mala, hacer party con un pendejo d 15 años no es lo mismo q ir a tomar a un boliche hay cosas q x dif d edad no se pueden compartir, para todo lo demas existe masterdcard (?)
    na feu , sabes a loq voy yo ? , si estubimos en las ultimas 4 jodas todos juntos , ( menores y mayores ) los q eran mayores de 18 se ivan a job's y los menores nos kedabamos en bubbas , teniamos 2 hs en el alto palermo y despeus cada uno asia la suya , a lo q voy yo , xq no poder seguir repitiendo lo mismo de siempre...

y con respecto a cristain no se q le paso , fijate los pots anteriores la bardeo a lu xq ella lo quoteo a rouji O.o :S noc q le paso :S

Leave a comment:

• Seresin
    replied

nico (shadow) lujan (luyina)y cristian (thkillerk) si viven los 3 en la misma citi y nos vemos seguido xq carajo usan el foro como si fuera un chat -.-"
    pd: ya fue con tanto quilombo q se haga en el alto palermo despues los q quieren ir a tomar a un bar o algo q vayan y si a los menores no los dejan pasar q se las arreglen, hay edades para cada cosa, esto es un juego y nos reune a todos, pero tiene su parte buena y su parte mala, hacer party con un pendejo d 15 años no es lo mismo q ir a tomar a un boliche hay cosas q x dif d edad no se pueden compartir, para todo lo demas existe masterdcard (?)

Leave a comment:

• Shadow
    replied

Originally posted by Thkillerk View Post
    jajaj y vos sos ..? ves te haces la star y no sos nada =S
    pd: sorry gente me tente

b4i^^
    a lo q va ella es xq la saltaste a bardear asi cuando ella no te bardeo , y tampoco bardeo a otra persona , sino q solo cdijo como sirdios y yo q no entendemos xq no kieren q vallan los menores , en todo caso... el q kiere resaltar bardeandola sin sentido sos vos... sino para q wispeas diciendo " salio som " o otras pavadas asi no kiero desvistuar ni pelear , pero no bardees a personas q no te bardean, y menos cuando no entendes la finalidad del post ( es ver a dond se va y si se va con menores o no , si keres decir q vas bien ahi , pero como bien arriba explicado esta , esto es un devate, por algo la ecuesta y como es un devate todos pueden expresar su opiñon )

pd: aparte a noc desde cuando defendes a personas como rouji q dicen cosas sin sentido y q nunk vino a la reunion, y vos has venido con notrosotros a las reuniones por eso tampoco entiendo xq saltas a bardear ,

Leave a comment:

• Thkillerk
    replied

Originally posted by Luyina View Post
    perdon???
    no se quien sos vos para venir a decirme esto ..
    deja de desvirtuar nene!!

Aparte .. se esta debatiendo la posibilidad de
    q vallan o no los menores... :s

fijate primero de q se trata en el thread...

^^
    jajaj y vos sos ..? ves te haces la star y no sos nada =S
    pd: sorry gente me tente

b4i^^

Leave a comment:

• Breniac
    replied

yo voy a ir a bs as pero el jueves 1 -.-, bueno sale reunion HM supongo

Leave a comment:

• Zephirexx
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    No a los menores

Llego a no poder ir y te secuestro el documento y no pasas (aaa xd)

De paso, totalmente de acuerdo con el primer post de sirdios, los de breiko y luyina :P

Leave a comment:

• MiniGeisha
    replied

LLEVO EL PELOTEROOOO INFLABLEEEE LOKOOOO
    LO LLEVOOOOOOOOOOOO...

Que al pedo se peleean, alfin a y al cabo terminan pasando todos, ya q lo q son pendejos tienen cara de viejonchos, no se aflijan peke's

Besitos.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo el sabado 10 tengo un casamiento -_-

Leave a comment:

• Luyina
    replied

Originally posted by Thkillerk View Post
    pareee de bardear gente lujan , te haces la popstar y no sos nadie , aca es un post para ver kien o no viene asik shhhh =S

siempre haciendo papel de pelotuda :S

b4i ^^

perdon???
    no se quien sos vos para venir a decirme esto ..
    deja de desvirtuar nene!!

Aparte .. se esta debatiendo la posibilidad de
    q vallan o no los menores... :s

fijate primero de q se trata en el thread...

^^

Leave a comment:

• Thkillerk
    replied

Perdon .. pero vos no sos de Tucuman!!!?? >_<
    si nunk viniste a una reunion de Gz en Bs As .. mejor no opines!! aparte la onda de hacer una reunion es conocerse, todos...! no andar dejando de lugar a la gente!!
    ups ups era este!!!

jojojo sorry lu te bardee en otro post !!

bueh era aca

chachas grosa!

Leave a comment:

• Thkillerk
    replied

estoyy de acuerdoooo!!!
    Aparte yo con 15 años pase a Job`s lo mas bien ....
    muchos pueden pasar x alto eso ...
    y si no da .. bueno!!
    los menores nos juntaremos en otro lugar .. dejando q.. cuantos son??
    5 o 6 "mayores" vallan a los lugares q deseen ^^
    pareee de bardear gente lujan , te haces la popstar y no sos nadie , aca es un post para ver kien o no viene asik shhhh =S

siempre haciendo papel de pelotuda :S

b4i ^^

Leave a comment:

• Luyina
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    weeeeeeeeeee aguanten un cachito viejos de merda xD q se creen q porq sean mayores vienen a madnar ¬¬ , vayan a jugar a las bochas q son muy grandes para nosotros y nosotros como pibes nos vamos a joder a otro lado y les kb viejos chot*s xD

estoyy de acuerdoooo!!!
    Aparte yo con 15 años pase a Job`s lo mas bien ....
    muchos pueden pasar x alto eso ...
    y si no da .. bueno!!
    los menores nos juntaremos en otro lugar .. dejando q.. cuantos son??
    5 o 6 "mayores" vallan a los lugares q deseen ^^

Leave a comment:

• Luyina
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    Que no vayan los menores por los siguientes motivos:

1- En la mayoria de los lugares no los dejan entrar
    2- Como no los dejan entrar, el resto se ve obligado a ir a algun lugar para menores
    3- En los lugares para menores hay tanto quilombo, que mantener una charla es dificil o imposible.
    4- Despues esta el hecho que la salida tendria que hacerse a las 4 de la tarde,porque sino,los viejos van a buscar a los chiquitos a las 21,22.
    5- Eso sin contar al pendejo de turno que ve a algun usuario de un pj "enemigo", y lo agrede,insulta y amenaza (sino es que antes arma una pelea pelotuda) solo porque no sabe diferenciar donde acaba el juego y empieza la realidad.

Hagamosla en un bar aunque seamos 4 o 5 patos locos...

( ^ )< PYO

PD:

Perdon .. pero vos no sos de Tucuman!!!?? >_<
    si nunk viniste a una reunion de Gz en Bs As .. mejor no opines!! aparte la onda de hacer una reunion es conocerse, todos...! no andar dejando de lugar a la gente!!

Leave a comment:

• Shadow
    replied

se necesitaba una reunion che! , en todo el verano no isieron ni 1 xD

Leave a comment:

Working...
X