Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo
Salu2 a todos Gente.
Yo creo que el punto de reunion tiene que ser el Alto Palermo.
Despues los que quieran van a bubbas y el resto al super bolichon a emborracharce y a ser felices.
Yo por temas personales no podre ir a la reunion, pero les deseo lo mejor.
Suerte chicos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo
Collapse
X
-
aunque no puedo ir... (costa rica y argentina estan lejos y no tengo guita XD) vote por si a los menores pq la verdad es feo kedarce con las ganas de estar en la reunion, a muchos menores tambien les gustaria conocer gente a la ke ven en el game todos los dias
y bue, algun dia ire a una de esas reuniones, espero el server dure unos cuantos años mas XD y ke sigan haciendo estas reuniones ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Chiz0 View PostTodos a la casa Stifler (?)
Voto por el alto palermo... Por lo menos se como llegar.
Yo voi
Que vas a saber vo.... corte Moncho tenes q ser, si no t lleva alguno d los chicos no llegas... apuestoooo a q nooo!!!!
Io voy tmb. Y ievo mi cartelitou de la ves pasaa
Besitos.
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchuxTengo 13 años puedo ir? o.O
Chicos, mientras leía una revista encontré este texto y se me vino a la mente el problema de los menores y mayores en este thread, y no es que sea el "MISMO" problema; pero creo que sería interesante compartirlo con ustedes:
Las afinidades más importantes
Hay quienes creen que las preferencias de sus allegados deben coincidir con las suyas. Por ejemplo, un niño dijo: “Si no te gusta el pastel de queso, nunca serás mi amigo”. Aunque es preciso que haya puntos en común para que exista un buen entendimiento, lo primordial es compartir los mismos valores básicos, tanto morales como espirituales. Pero no es imprescindible que sean idénticos los antecedentes y las personalidades. De hecho, la diversidad de experiencias de cada uno puede enriquecer y beneficiar al otro.
En las Escrituras se mencionan dos ejemplos clásicos de amistad basada en la misma devoción a Dios y sus principios: Jonatán y David, y Rut y Noemí.* Es significativo que en ambos casos la relación superó grandes diferencias de origen y edad, lo cual nos demuestra que jóvenes y mayores tienen mucho que ofrecerse los unos a los otros como compañeros.
Los beneficios de las diferencias de edad
Tener un amigo mayor o menor que uno puede ser una experiencia mutuamente enriquecedora. Veamos los comentarios de algunos jóvenes acerca de lo que ellos mismos han experimentado.
Manuela (Italia): “Hace tiempo compartí mis sentimientos con un matrimonio mayor que yo y vi, con gran alegría, que ellos hicieron lo mismo. Como no me subestimaron porque solo fuera una muchacha, me acerqué aún más a esta pareja. Su amistad me ayuda mucho cuando paso por dificultades, pues veo que las chicas de mi edad no siempre me dan consejos sensatos para superarlas, mientras que ellos tienen experiencia, buen criterio y cierto equilibrio que los jóvenes aún no hemos adquirido. Con su ayuda logro tomar mejores decisiones”.
Zuleica (Italia): “En las reuniones sociales incluimos también a las personas mayores que nosotros. He notado que cuando hay representadas diversas edades, todos terminamos muy animados al acabar la tarde. Pasamos un buen rato porque cada uno ve las cosas desde diferente ángulo”.
Los adultos también pueden buscar a los jóvenes, quienes, como indican los anteriores comentarios, a menudo aprecian su experiencia y compañerismo. Una viuda octogenaria llamada Amelia señala: “Tomo la iniciativa y me mantengo en contacto con ellos. Me levantan el ánimo con su energía y vitalidad”. El estímulo mutuo puede traer beneficios a largo plazo. Muchos adultos jóvenes concuerdan en que una de las claves para su estabilidad fue la relación que mantuvieron con amigos algo mayores, que les dieron buenos ejemplos y consejos.
Extraído de "Despertad", una revista de corte religioso que toca de una manera bastante realista los temas humanos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chiz0 View PostTodos a la casa Stifler (?)
Yo voi
EA EA VAMO CHIZO Q SE COPA =) traelo al negro sucio de Oso ( lukitas gae se te kiere guachin ) y al otro feo de boro =)
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchuxTengo 13 años puedo ir? o.O
Leave a comment:
-
vengan todos a mi casa y listo
saludos.-
Leave a comment:
-
Tengo 13 años puedo ir? o.O
Leave a comment:
-
oseaa, vamos TODOS.. menores y mayores dspues kda uno se fija q haceer, aunq estaria bueno q estemos todos en bubbas despues del alto como siempre, esa es la ondaa.. pero bueno, no da q tampoco dejen de ir algunos x ser menores, yo voy iguaaal
nos vemos
Leave a comment:
-
Ya confirmaron la fecha, hora, y lugar? >_>
ea ea ea no vamo a ver lo pibe de GZ xD
Leave a comment:
-
Todos a la casa Stifler (?)
Yo voi
Leave a comment:
-
Daaaaaaaa quiero joda con la gente de GZ ya tuve en un encuentro de los pibes de el foro de la renga lo q hacen ellos es ir a una plaza a la tarde a eso de las 14 y de ahy en adelante scaviar y scaviar hablar al pedo un buen rato y jugar futbol mas simple imposible despues algunos salian y los otros se ivan contento pa la casa :P
lo malo es q ami me qda lejos bs as hagan una en E.R y voy :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Agrippa View Postvamo breiko carajo xD
de una bolo , yo cuando tenia 17 iva a las jodas = q bacfutt y no me habria gustado q me dejen afuera , el otro se hace el superado y q tiene 20 años ( re q tiene 18 XD) y mas de un pendejo de 16 o 17 deve tener mas mentalidad...
agrippa peliemos por nuestra causaaaaaaaa =P
Leave a comment:
-
Originally posted by Pepe Pompin View PostSimple Alto Palermo hasta que cierre y despues los q tienen ganas de irse a un boliche que se vayan, lo otros podemos ir a una confiteria o a un pancho 24 hs hasta q haya ganas de irse :P
Leave a comment:
Leave a comment: