Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo
Collapse
X
-
Che gente y los q vivimos en el interior??? por ejplo .....eee....yo....vivo en Salta :S
-
Originally posted by MiniGeisha View PostLindas Pick's
PD: tinchos, pa la prox los pico dulces
SaluTes.
no se no se , no me trajiste nada, asi k ahora tienen un recargo por no haber cumplido a tiempo ..
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkGueisha View PostQ weno q estas delfi <3!!!!!Q facha!! esa campera de cuero, ese pelo a lo Hernan Caire en jugate conmigo, dios!!! q churro q estas papito!!!!
En 2 o 3 meses seguro este por alla a ver si coninside y hacen otra :P
hummmmmmmmmmmm....... avisá con tiempo cuando venís.
Leave a comment:
-
Es un amigo....
Originally posted by Hobsyllwin View PostA mi me mato el flaco que se habia llevado una duales xD quien era alguien sabe?
Leave a comment:
-
Originally posted by GIGU HR View Posttengo un detector de viejetes en la camara nueva y salen corte sepia cuando le saco a grupos de 4 viejetes... luna, ankito, namale y delfi los kiero :P
Leave a comment:
-
lastima k no pude ir a la reunion :"(
muii buenas las fotss!!
sobretodo la foto ultima de gigu!!
kjakjajkajk!
pd: saluts! :
Leave a comment:
-
-
Ajajajajajajajjajajaajajajjajaa mato la foto en sepia ajajajajajajaja buenisima
Leave a comment:
-
Por que el nombre en amarillo viteh?.
Menosmal que sali yo sino esa foto a la papelera.
Leave a comment:
-
Originally posted by GIGU HR View Post
tengo un detector de viejetes en la camara nueva y salen corte sepia cuando le saco a grupos de 4 viejetes... luna, ankito, namale y delfi los kiero :P
Leave a comment:
-
-
ahi subo unas cuantas en formato .rar en rapidshare x q no se me dan las ganas de subir 1 x 1 en imageshack ni nada por el estilo. le sake a la mayoria de HMs porke a muchos no conocia y con otros no se dio la oportunidad.
tengo un detector de viejetes en la camara nueva y salen corte sepia cuando le saco a grupos de 4 viejetes... luna, ankito, namale y delfi los kiero :P
Leave a comment:
Leave a comment: