Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TEMIBLE
    replied
    Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Vote no a los menores simplemente x q taria bueno como dice gorlok ir a algun boliche o algun bar copado para charlar tranka o descontrolar mal.

Tengo muchassss ganas de ver a gente q ya vi y gente nueva q nunca vi , sale party de holo para la reunion

SeeYaa.

Pd: Y a vos gorlok ****n deja de chamullar q me cagas las minas :P

Leave a comment:

• Fainen
    replied

Les vuelvo a repetir....la encuesta es para no dejar afuera a nadie, y por mas que sean pocos los menores que juegan (cosa que es cuestionable), ya ven que hay mayores que aun teniendo la oportunidad de elegir otro lugar prefieren incluirlos.

Voten, para eso esta este thread.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

U, casi no veo esto, x mi nos vemos en el alto palermo(vivo a 10 cuadras :P) , despues nos vamos a algun boliche de x ahi los q kieran y listo... club araoz esta a 5 cuadras...

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

muchachos menore d edad, vamos aca a 2 cuadras cerca de casa, en frente de pancho 95, nos compramos unsas birras y demas cosas, vamos a pancho 95 , descargamos el alcohol xD y nos vamos por ahi,. es lo mejor q se puede ahcer, q se vayan al barcito los viejos amargos xD

Leave a comment:

• Meneldor
    replied

Originally posted by Rouji View Post
    5- Eso sin contar al pendejo de turno que ve a algun usuario de un pj "enemigo", y lo agrede,insulta y amenaza (sino es que antes arma una pelea pelotuda) solo porque no sabe diferenciar donde acaba el juego y empieza la realidad.
    Eso es cualqiera Oo, ********s hay de todas las edades amigo ^^

Leave a comment:

• DiroguiX
    replied

akaba de hablar un 70+... escuchenlo xd

larga vida a los menores xd^^
    si quieren hacerlo en un bar, por mi parte no me ofendo, voy a ir de careta a q me dejen entrar xd, pero me copa mas la idea de un lugar abierto

Leave a comment:

• Swordlord
    replied

Quien se queja de ir siempre a ese bar? Que hable asi sale una horda de menores asesinos a pekearlo por garca XD
    y bueno que los que se quejen y sean egoistan no vayan que se yo. Todos somos iguales, por "rutinario" no se puede dejar a los pibes afuera, el lugar es lo que menos deberia importar, bah que se yo

Leave a comment:

• DiroguiX
    replied

por 1 mes clavado voy a ser menor xd.....

igual tengo la re barba y paso dnd sea creo...

a mis las veces q fuy a estas reuniones me coparon, desp para la gente q quiere darle al skabio ta el paseo de bares alado del alto palermo... a mi me gusto..., el tema q la vez pasada creo q habia llovisnado y habian sacado las mesas de hay

Tmb es como dice Fra1nds, un pequño porcentaje de menores suele ir a estas reuniones,
    pero lo q esta bueno del alto y los bares es q hay mucho lugar xd

PD: si mal no recuerdo la vez pasada creo q en el paseo de bares cayo un inspector y estaba pidiendo documentos a algunos^^, yo para ese momenyto me habia terminado la birra^^

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied

Originally posted by brunfech
    para para
    yo tengo 16 años, me consideran menor pero yo no coincido en los 5 puntos q pusiste Rouji ...
    mira... en la comunidad no son todos mayores de 18 años y yo creo q LA MINORIA ES MAYOR
    asi que anda fijandote
    yo tengo 150 amigos q son menores y no tienen porq qedarse afuera..
    si vos queres ir a puterios y cosas asi es problema tuyo , pero en capital federal dejan ingresar a menores hasta las 22hs.. despues si queres ir a un puterio con "tus mayores" anda.. pero no excluyas a los menores .. tampoco me va a ir a buscar mi mama ni papa porque para eso se avisa y se dice a donde se va y a q hora se viene..
    y pensa q ustedes tambien fueron menores

ese es mi punto
    coincido con vos

Leave a comment:

• brunfech
    replied

para para
    yo tengo 16 años, me consideran menor pero yo no coincido en los 5 puntos q pusiste Rouji ...
    mira... en la comunidad no son todos mayores de 18 años y yo creo q LA MINORIA ES MAYOR
    asi que anda fijandote
    yo tengo 150 amigos q son menores y no tienen porq qedarse afuera..
    si vos queres ir a puterios y cosas asi es problema tuyo , pero en capital federal dejan ingresar a menores hasta las 22hs.. despues si queres ir a un puterio con "tus mayores" anda.. pero no excluyas a los menores .. tampoco me va a ir a buscar mi mama ni papa porque para eso se avisa y se dice a donde se va y a q hora se viene..
    y pensa q ustedes tambien fueron menores

ese es mi punto

Leave a comment:

• Fainen
    replied

Originally posted by Varjot View Post
    Digo.. pero las otras reuniones donde fuimos al bar que esta a 2 pasos del shopping los menores se paseaban como si nada entre la gente, estabamos afuera y ahi no vi que dijeran nada.. ahora si rompen con eso ahi?..

Estas en lo correcto, ese barcito a dos pasos del shopping se llama Bubbas y el problema es que hay muchos que estan cansados de ir a ese lugar, pero si complacemos a aquellos que no quieren volver a ir al "mismo lugar" tenemos que dejar afuera a los menores, entonces por eso pusimos la encuesta para que todos decididamos en dónde realizar el encuentro, consideramos que la encuesta quita el margen a critica ya que la decisión sería de la mayoría.

Leave a comment:

• Varjot
    replied

Digo.. pero las otras reuniones donde fuimos al bar que esta a 2 pasos del shopping los menores se paseaban como si nada entre la gente, estabamos afuera y ahi no vi que dijeran nada.. ahora si rompen con eso ahi?..

Leave a comment:

• Thkillerk
    replied

Originally posted by Fra1nds View Post
    Tampoco estamos hablando del village de caballito para que los menores vayan
    jJAJjaJAJajJAAJ

Nooooooooooooooooooooooo

jajajaja te pasas :$

Leave a comment:

• Thkillerk
    replied

Originally posted by Fra1nds View Post
    Como que no hay muchos menores que vayan a la reunion, la mayoria son de 18 o mas, asique bueh...
    Nos kb a los menores u_u

a vos te kabeee fraind!

mujajajajajaj

pd: te kiero frain :P

jeje

Leave a comment:

• ArgCroW
    replied

mmm, si quieren otro tipo de reunion en otro lado, que alguno se ponga las pilas y haga threads con el titulo de .... Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo, MENDOZA o CORDOBA o USHIAIA o lo que sea xD Es cuestion de iniciativa.... en cuanto a los menores... a menos q alguien ofrezca un lugar privado creo que va a ser jodido... o sino igual que antes.... crean un post q se llame Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo, 14hs! PARA TODAS LAS EDADES!!

Saludos...

Leave a comment:

Working...
X