Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo
Y por que no quieren hacer la salida con menores (?)
Si van a hacer una salida con la gente de GZ avisen !!! ^^ me gustaria ir, nunca fui a una salida asi, avisen donde, cuando y hora =P confirmadamente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo
Collapse
X
-
mmm la vez que fui siendo menor entre igual xD pero bueh...
Hay que entender que no todos tienen 18
Leave a comment:
-
weeeeeeeeeee aguanten un cachito viejos de merda xD q se creen q porq sean mayores vienen a madnar ¬¬ , vayan a jugar a las bochas q son muy grandes para nosotros y nosotros como pibes nos vamos a joder a otro lado y les kb viejos chot*s xD
Leave a comment:
-
Como que no hay muchos menores que vayan a la reunion, la mayoria son de 18 o mas, asique bueh...
Nos kb a los menores u_u
Leave a comment:
-
voto x la opcion MENORES A DORMIR
Leave a comment:
-
Gafgarion lo que dice Rouji es la posta,
ya fue vengan a Ushuaia asi yo no viajo :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Rouji View PostQue no vayan los menores por los siguientes motivos:
1- En la mayoria de los lugares no los dejan entrar
2- Como no los dejan entrar, el resto se ve obligado a ir a algun lugar para menores
3- En los lugares para menores hay tanto quilombo, que mantener una charla es dificil o imposible.
4- Despues esta el hecho que la salida tendria que hacerse a las 4 de la tarde,porque sino,los viejos van a buscar a los chiquitos a las 21,22.
5- Eso sin contar al pendejo de turno que ve a algun usuario de un pj "enemigo", y lo agrede,insulta y amenaza (sino es que antes arma una pelea pelotuda) solo porque no sabe diferenciar donde acaba el juego y empieza la realidad.
Hagamosla en un bar aunque seamos 4 o 5 patos locos...
( ^ )< PYO
PD:
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View Postpuedo recomendar algo?
si llevan la reunion a provincia? digo conourbanobonaerense , generalmente ahi los bares aceptan menores , de cual bar es bueno? no tengo mucha idea, pero en Ramos Mejia hay muchos bares copados con pool y bowbling (o como se escriba que no me acuerdo)
siii, q sea ahí q me queda muuucho mas cerca q el alto palermo y por ahi voy.
Menores dejan pasar en los bares de ramos el viernes seguro, pero el sabado no se
Leave a comment:
-
lalala el miercoles cumplii 18 lalala soy mayorr lalalalaldaldslakslakdls
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostNo a los menores
me acuerdo cuando te escabuyias entre las patas del guardia para pasar x q tenias 17 jajajajaj y sin documentos.
PD: lo peor d todo q pasabas jajajaj
PD1: liam no podia JAJAJAJAJAJAJ
Volviendo al tema:
Y eso de q no se puede en ningun lugar x el tema de los menores, es verdad, asi q sinceramente si voy es para ver a la gente dl Lineage 2 y pasarla genial, no me interesa demaciado q sea nuevamente en el alto palermo.
Lamentablemente no c me ocurre mas q buscar 1 boliche y hacer esas fiestas q te reservan el lugar y la gente puede entrar antes x mas q sea menor d edad. onda cumpleanios, fiestas d egresado y cosas asi.
Leave a comment:
-
6 post llevo? pucha... menos foro tengo xD
cof cof...
Leave a comment:
-
Otra reunion y en el mismo lugar? xD
Faine el duéño de Bubbas no sera familiar tuyo, no? Jajajaa
Leave a comment:
-
ya fue, alto palermo y que los mayores de ahi vallan a algun boliche de la zona... qcy... esta prohibido que los menores scaviemos :P
Leave a comment:
-
ramos ta bueno... pero alto kilombo de borrachos, se matan siempre xD ajjajaja ( lo se por q vivo a unas cuadras de la estacon)
Leave a comment:
Leave a comment: