Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pipir... se toma las cosas a "PECHO" parece >.> buuuu!!!
El sabado llevo muchos PicosDulces tinchos!!!
Y Chizinnnn pone el almacennnnnnnnn!!!
Que asko yo me kede dormida en el banco de la terminal de La Plata, y vino Yza y me pateo... me despertooo!!!! y yo q staba soñando con el PEdazou de picodulce PTM! >.<
=O reunionnnn...., q buena convinacion....,se juntan 2 paciones....L2 y boliche o escabio..., ahora convenso al puto de pao77 para q vaya...., lo bueno q por el alto hay miles de bares para ir o cosas q hacer..., me apunto
Pipir... se toma las cosas a "PECHO" parece >.> buuuu!!!
El sabado llevo muchos PicosDulces tinchos!!!
Y Chizinnnn pone el almacennnnnnnnn!!!
Que asko yo me kede dormida en el banco de la terminal de La Plata, y vino Yza y me pateo... me despertooo!!!! y yo q staba soñando con el PEdazou de picodulce PTM! >.<
SaluTes.
lo de llevar muchos picos dulces tiene 2ble sentido? =O
traeme ehhh , mira k anoto !
sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
se la verdad te imaginas q haciamos en bahia jaja copado en la costa (?) cuack....na mejor pico dulce cele :O.....sinfo ta necesitando dosis alta de picos dulces no se olviden che :O
Comment