Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta: Juntada del server GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA callo el cabezilla que segun dicen era Neomz "el pampa" pero queda mucha delincuencia todabia n.n

    SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...

    PD: HAHHAHHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHA
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

    Comment


    • #47
      soy de chubut, me queda en la loma del ort...proponelo mejor en el canal de gz de facebook, el foro está dominado por reptiloides.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #48
        Originally posted by Aomee View Post
        HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA callo el cabezilla que segun dicen era Neomz "el pampa" pero queda mucha delincuencia todabia n.n

        SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...

        PD: HAHHAHHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHA

        No sos santo de mi devocion bugerto aome pero en eso que decis hay gran verdad sino miren al sr. tinchops alias hadad en esto a continuacion




        Comment


        • #49
          Originally posted by Carcosa View Post

          vas a tener que dejar de vender items ilegalmente en face para poder ir a cualquier reunion


          y este piensa ir a la reunion a vender item ? pobre tipo con razon se equipo rapido





          -------------------------------------------------------- :P

          Comment


          • #50
            Originally posted by Dovin View Post
            me prometio berni que si oeste juega la final viene con akroz y tambien vendrian fran orgue y krinks pero venden mucho humo si se llega dar te aviso, ayer anduve por tus pagos en el cine con los pibes

            Aceptame la solicitud de amistad que te mandé en fb y me ayudás a organizarla ya que vos tenés más experiencia en el tema..., también soy nicoleña como vos y tenemos una gran ciudad no sé por qué la menosprecian... yo me arrepiento de haberme ido de allá y la verdad volvería a mis pagos con toda mi hermosa gente bohemia... Pero pensaba organizar esta juntada en Buenos Aires...

            Comment


            • #51
              Originally posted by Sil View Post
              Si lo hacemos en córdoba vamos la Familia entera, a mi me da para ir con Cos de enano, y si la flaca se anima a ir de Elfa Oscura garantizo peñerío
              Si hacemos cosplay... no deberíamos tratar de ir cada uno con la "skin" de su pj? jajajaja Pero además otra cosa... me pa que más de uno se tira para atrás si queremos hacer Cosplay! Yo me animo! Tengo mis años pero todavía me da el cuero para disfrazarme de lo que venga =) Pero en este caso deberíamos hacer la juntada a principios del año que viene para tener tiempo de armar los trajes y demás... no es algo que se haga de un día para el otro no? (Y me entraría la indecisión sobre qué set me haría para mi y para mis nenes que también los llevaría porque son users =) )

              Comment


              • #52
                Aca te dejo una foto de la ultima juntada de Dovin...




                ...y asi fueron a tomar el subte.

                End Game

                Comment


                • #53
                  bueno.. yo si voy aca Emmilian0 pero avisen che que estoy en Rosario
                  ]Emmilian0: adventure 85
                  marcando diferencia, no sere el mejor pero estoy dentro top five

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Kenn View Post
                    Aca te dejo una foto de la ultima juntada de Dovin...




                    ...y asi fueron a tomar el subte.
                    Jajaja qué hdp! No puedo parar de reírme cuando miro esa foto... más que los Avengers parecen los Village People :P Naa pero vas a ver que si se animan a ir haciendo Cos... van a quedar mejorcitos :P Lo jodido va a ser ponerse una vincha con el nombre en la cabeza jajajaaj eso sería ya el colmo de la ridiculez (pero como me agarraría la panza de tanto reírme jajajajaa)

                    Comment


                    • #55
                      aca me dicen que si hay chicas interezadas en ir a la juntada que no son de buenos aires no se hagan drama, wisp a kennshi in game les paga el pasaje y depaso les carga el celu (a cambio pide que le sienten un pj mujer al lado, preferentemente elfa clara) HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHH

                      SALU2 atte. Su Leyenda, El Sabio De Los Seis Caminos, Aomee....

                      PD: sos un descanso sin fin pupy :3
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by RoxyRose View Post


                        Aceptame la solicitud de amistad que te mandé en fb y me ayudás a organizarla ya que vos tenés más experiencia en el tema..., también soy nicoleña como vos y tenemos una gran ciudad no sé por qué la menosprecian... yo me arrepiento de haberme ido de allá y la verdad volvería a mis pagos con toda mi hermosa gente bohemia... Pero pensaba organizar esta juntada en Buenos Aires...
                        no puedo aceptarte en el face y la juntada no es mucha ciencia. y san nicolas es una verga ni cine hay
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #57
                          Pase lo que pase en el evento estos muchachos siempre estarán listos para divertirse

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by maiasng View Post
                            bueno.. yo si voy aca Emmilian0 pero avisen che que estoy en Rosario

                            Vamos juntos emi! <3
                            https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Carcosa View Post
                              Pase lo que pase en el evento estos muchachos siempre estarán listos para divertirse


                              HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA sacando a Arakiba colega y legendario user del server y djkayrus,mascota del manchis team a los demas no los juno =(

                              SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre Que Todas y Todos Desean, Aomee...

                              PD: y de repente pasa un conocido y le digo.....
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

                              Comment


                              • #60
                                ES MOE BUENOOOOO! HAHAHAHA
                                La Sensación.
                                Recen por mi.

                                Comment

                                Working...
                                X