Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion De Gz En Rosario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    amigo no va nadie, no confirmo nadie y los pocos ke conozco de aca ya dijeron ke no.
    otra vez sera.
    saludos

    Comment


    • #17
      vamo a tomar unos fernandos x ahi eze si no la pechias y te vas al pueblucho,
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #18
        Originally posted by Gavo View Post
        vamo a tomar unos fernandos x ahi eze si no la pechias y te vas al pueblucho,
        me invitas ?

        Comment


        • #19
          veni de unaloco
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #20
            nunca se puede hacer nada por unas horas piensen en salir (no mañana tengo q limar) q pelotuditos suerte gente ojala algun dia se pueda hacer algo

            Comment


            • #21
              Originally posted by pitbul View Post
              nunca se puede hacer nada por unas horas piensen en salir (no mañana tengo q limar) q pelotuditos suerte gente ojala algun dia se pueda hacer algo
              Toda la razon este pibe, ojala algun dia se pueda hacer algo, pero mañana no q tengo q limar.

              Comment

              Working...
              X