Bueno.... que diga la fecha ya entonces G_G
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si nos juntamos? (Posadas)
Collapse
X
-
22 de diciembre dije ¬¬....ademas....x todo lo que significa el 22 *.*
Justo ese dia rindo mi ultimo final del año ...( dejando 3 para febrero ¬¬, si es q apruebo ), ni bien salgo y ya empiezo a poner en condiciones la casa xDMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Esaaaaaaaaaaaaaa, che seba ahi DarkCavalier lo va traer a rastras a Fer ...sino va tener q salir en la foto nomas con su pj xD...AH eso!, Alguien q se consiga una camara!
Kiero q sea 22 de dic!!!!!!!!!!!!!!....ahi te mando x PM la dire DarkMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
.. ta weno el mapita :$.... es un mapa-owneaburrosquenoconocenmasalladelcentro :O...na mentira, lo hice para darkcavalier xq el si q no sabe donde vivo, pero ya q taba dije, le voy a mandar a todos nomas, asi se rien tmb xD
EDIT: PARA DE ROBAR POST CHUMO, YA SE ENTENDIO QUE TE DIO GRACIALast edited by -Noc-; 11-26-2008, 06:10 PM.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
buenas gente soy de posadas misiones, pero x cosas de la vida vivo en reistencia y ahora para navidad voy me dan unos dias en el laburop .
Tengo 18 años y laburaba en la caja del 2piso de copacabanna hasta capas me conocen xD... o capas no xq veo q muchos rinden parciales asiq seguramente Jueves mentecato (?)... bueno avisen si quieren despues confirmo para la fecha q voy esta noche in game a full limando ya hay bichines en GOe sale farmear ea ea ea ea!!Un gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Día: 22 de diciembre
Lugar: casa de Mati
Lista actualizada:
Seba
Chumo
Kasho
Noc
Zefi
Visor
LadyInfinity
Arckngel (hagamos como que va a venir xD)
Naaxa
Ducke
DarkCavalier (otro mas como Fer xD)
fnazafcitoLast edited by *Kashorra*; 11-26-2008, 09:56 PM.
Comment
-
Si hacen una orgia, quiero videos plzzzzzPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
22 ojala pueda ir = confirmo en estos dias pasa q el laburo nose cuando me deja libre ahora estoy limando ^^ Wishp SinterClos si hay alguno ON Soy Lucas me dicen Luca o Luqeutass :S y ahi quedo xD es un nano prestado :P o Fnatic mi pp para saludar wishpie los nik de la lista pero ninguno on CREO era para probar total no cuesta nada
Byeee sigo in game
son las 3.31 am ... hasta las 10 am seguro toy o sino me rendi T.T a ducke lo conoci cuando era lvl 38 por ahi era un orko pero nunca mas lo vi eso fue en abril por ahi capas se acuerda de mi capas noUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Oka fnazafcito, yo no ando jugando xq estoy estudiando para rendir los finales de la facu...InGame soy Noctulus(Mi firma dice q soy y de q bando), un gusto :P. Soy el q pone la casa para la joda, si confirmas te paso el mapita de mi casa despues, tenes q traer para tomar.
PD: Jojojo, tas en la ciudad donde yo naci
EDIT/PD: Ese mapita no lo borro mas xD, va quedar en mi disco D hasta que me mueraLast edited by -Noc-; 11-27-2008, 02:58 AM.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment