Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
era Barman de copacabanna sale lo q pidas caipirinha margarita fernet de los buenos pantera rosa daikiris gusto q sea, nada con blue coracao xD espero poder ir XD yo me vivia quejando q nadie jugaba de CHACO y creo q vos sos de aca?
buenas gente soy de posadas misiones, pero x cosas de la vida vivo en reistencia y ahora para navidad voy me dan unos dias en el laburop .
Tengo 18 años y laburaba en la caja del 2piso de copacabanna hasta capas me conocen xD... o capas no xq veo q muchos rinden parciales asiq seguramente Jueves mentecato (?)... bueno avisen si quieren despues confirmo para la fecha q voy esta noche in game a full limando ya hay bichines en GOe sale farmear ea ea ea ea!!
Ahora Copacabana apesta, encima se llena de villeritos ;S yo el 13 de diciembre voy a andar por Resistencia
ahora copa es un askete ^^ y cuando yo laburaba tmb era pero no dejaban entrar daddy yankeys ni nestor en blockes, ahora entra hasta el q vende flores XD.
No me gusta aca, solo limo y laburo me fui a descansar saluditos x)
era Barman de copacabanna sale lo q pidas caipirinha margarita fernet de los buenos pantera rosa daikiris gusto q sea, nada con blue coracao xD espero poder ir XD yo me vivia quejando q nadie jugaba de CHACO y creo q vos sos de aca?
Asi es, Naci ahi, pero a los 2 años mis viejos se separaron y ahi ya me vine a misiones y segui mi larga historia rolera
AJajAJaJaJaJ, surgen pensamientos locos =O , bueno ya, deja de quotearme que tengo q tudiar fisica, y respondo compulsivamente si me hablan, no me controlo =O.
Comment