Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si nos juntamos? (Posadas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

era Barman de copacabanna sale lo q pidas caipirinha margarita fernet de los buenos pantera rosa daikiris gusto q sea, nada con blue coracao xD espero poder ir XD yo me vivia quejando q nadie jugaba de CHACO y creo q vos sos de aca?
    Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Originally posted by fnazafcito View Post
      buenas gente soy de posadas misiones, pero x cosas de la vida vivo en reistencia y ahora para navidad voy me dan unos dias en el laburop .

Tengo 18 años y laburaba en la caja del 2piso de copacabanna hasta capas me conocen xD... o capas no xq veo q muchos rinden parciales asiq seguramente Jueves mentecato (?)... bueno avisen si quieren despues confirmo para la fecha q voy esta noche in game a full limando ya hay bichines en GOe sale farmear ea ea ea ea!!
      Ahora Copacabana apesta, encima se llena de villeritos ;S yo el 13 de diciembre voy a andar por Resistencia

Originally posted by DarkCavalier View Post
      jajajjajaja me mato el mapita con flechita y todo xDD
      cuenten conmigoo!!! aparte yo no puedo faltar porq no tienen screen de mi pj para ponerme sino
      Yo tengo una foto de tu pj del año del chicle, una de las veces que habias roto las duals y estabas en Peloncha o Alcion u.u

Pau, despues te confirmo quienes vienen... yo avise a los historicos xD

Comment

ahora copa es un askete ^^ y cuando yo laburaba tmb era pero no dejaban entrar daddy yankeys ni nestor en blockes, ahora entra hasta el q vende flores XD.
        No me gusta aca, solo limo y laburo me fui a descansar saluditos x)

Comment

haces satanas tmb ?? O.o XD (alto trago de bariloche xd)

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

era Barman de copacabanna sale lo q pidas caipirinha margarita fernet de los buenos pantera rosa daikiris gusto q sea, nada con blue coracao xD espero poder ir XD yo me vivia quejando q nadie jugaba de CHACO y creo q vos sos de aca?
            Asi es, Naci ahi, pero a los 2 años mis viejos se separaron y ahi ya me vine a misiones y segui mi larga historia rolera
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Chumo View Post
              haces satanas tmb ?? O.o XD (alto trago de bariloche xd)
              aguante el TEKILA!!!!!! de ranch, no me acuerdo el nombre q mal, el q ta en la montania xD arrastrado me sacaron jajajajaja

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                Pau, despues te confirmo quienes vienen... yo avise a los historicos xD
                si eso queria preguntarte en el msn el otro dia y no me contestaste ¬¬

---------- Clan TERERE ----------

Comment

naa el satanas te mueve la cabeza si o si xD jajaja

Originally posted by *Kashorra* View Post
                  si eso queria preguntarte en el msn el otro dia y no me contestaste ¬¬
                  se cotiza seba : O

Comment

aguante el TEKILA!!!!!! de ranch, no me acuerdo el nombre q mal, el q ta en la montania xD arrastrado me sacaron jajajajaja
                    Sky Ranch u_u ....

Grisu RLz!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

no me hagan acordar a Grisu...

para mi q le ponían algo a las bebidas, a mi no me joden :S
                      todavía no entiendo como quedaron todos así tan mal...o será por la cena que nos mandamos antes de ir? nos llevamos las botellas de vino a ver si aunque sea esa noche nos poníamos contentas...porq andabamos secas y no tomamos nada en BARILOCHE! xD
                      Fuimos a Grisu, con un balde de bruja mis amigas estaban cuadradisimas, encima q es un laberinto ese lugar...yo terminé llevando a mis 2 amigas...una se dormía, la otra no tenía sentido de la vida y la otra estaba con el "efecto mariposa" wtf!?!

Grisu Rlz!!!!!!!!! xD

Comment

DDDDDDDDDDD si q nooooooooo ... el puro el laberinto ese....para jugar a las escondidas (?)

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
                          DDDDDDDDDDD si q nooooooooo ... el puro el laberinto ese....para jugar a las escondidas (?)
                          se...

Comment

AJajAJaJaJaJ, surgen pensamientos locos =O , bueno ya, deja de quotearme que tengo q tudiar fisica, y respondo compulsivamente si me hablan, no me controlo =O.
                            Last edited by -Noc-; 11-27-2008, 08:36 PM.

Comment

Originally posted by Chumo View Post
                              naa el satanas te mueve la cabeza si o si xD jajaja

se cotiza seba : O
                              No me cotizo, tal vez estaba mirando la novela

Comment

jajajaj grisu rulz ! como se van a perder!!!! XD

Comment

Working...
                                X