Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si nos juntamos? (Posadas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ese MATON es un mariquita xd
    Hay un cyber por Colon casi Rioja, cerca del Roque que es donde se refugiaron muchos de Misio.

Comment

• MATON se esta x ir a Chile a ver a su gata cibernetica xDDDD....vos conoces a toda esa junta? Layer, Lashwolf, Maton, june, Cartu. Vagalline, Lacky ?? xd

AJAjaJAj se refugiaron....COLON CASI RIOJA??? Oo...mmm we, como se llama
      Last edited by -Noc-; 12-01-2008, 12:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• misiochat creo q se llama el nuevo antro.

Día: 22 de diciembre
        Lugar: casa de Mati
        Llevar: para tomar

Lista actualizada:

Seba
        Chumo
        Kasho
        Noc
        Zefi
        Visor
        LadyInfinity
        Arckngel (hagamos como que va a venir xD)
        Naaxa
        Ducke
        DarkCavalier (otro mas como Fer xD)
        fnazafcito
        MaTy148
        LaraCroft
        Graffo

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Originally posted by -Noc- View Post
          Chino:que ni se te ocurraaaaaaaaaa! tenes que pasar los 20 para romperle la colita a noctu XD

WTF? Que carajo quisiste decir :S

jajajaj que entre 20 o mas te la vamos a dar (?)
          xDDDDDDD

naa vooo
          intente decir que tenemos que pasar de mas de 20 para tapare la boca :P
          jajaja
          para mi que vamos a ser una bocha de gente xddd
          menos de 20 no xd
          creo :P

mati feu!
          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
          25% Bishop Transtornado
          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
          Originally posted by donkufa
          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• colon y rioja estaba cyber fenix y enfrente habia otro, ese cyber fenix se mudo pero el de enfrente creo q esta todavia, ahi se solian poner los biker`s skater`s.
            pero ahora nose bien bien hace mucho q no voy T-T
            Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

• mi casa de misiones queda en v. cabello si alguien es por ai (?)

http://nyan.cat/

Comment

• Que chacra? o.o

Comment

• yo vivo Lopez y Planes 3164 Casa de 2 piso paredes blancas con detalles amarillos es entre lavalle y sta. catalina Casi enfrente del Arenas paddle o arenas ni paddle tiene ahora solo mesas de pool y muchos ebrios choborras x)..

ahi ta mi cassitaaaaaaaaaaa... ese es mi paradero cuando voy

Ingame:
                  (si alguno necesita comprar ASOFE ENRIA THONS o boludeses asi de mats avisen q tengo de todo y en cantidades les hago precio por ser de misiones nomas XD )

Comment

• Aaa fnazafcito vivis a 2 cuadras de mi casa xD, ahi te mando el mapita

Comment

• JAJAJAJAAJ naaaa no te la creo xD, y decime q conoces a karla q vive por ahi tmb en la esquina y subo a la terraza y me tiro hasta el primero ajajajajaja esa canchita de ahi atras si me abre embarrado ahi , como es tu apellido seba??

Comment

• mi casa de alla es en.... villa cabello, ch 148, calle las tunas, esc 2, depto E

http://nyan.cat/

Comment

• Se carla vive al laod de mi casa xD...pero un amigo de la facu que la conoce me dijo que es una estupida :P... Bue, tirate de tu balcon ahora pt

See cuando me mude a esa casa en el 2005, me pasaba TODOS los dias en esa canchita, altos partidos!!!,pero despues deje nomas x el vicio , y una vez tire una bocha nueeviiita mia al costado, tube q salir de micasa un dia de lluvia, dejar de ESTRENAR MI NUEVA PLAY STATON *.*, saltar la cancha, saltar el muro, cortarme con los alambres, y para despues ponerme a pensar arriba del muro,mojandome, si no habia alguien mirandome, despues de 30 minutos de flashiar movimientos me tire a la casa, y buske la bocha, cuando me di vuelta el muro media 2 metros ... ese lado del piso estaba mas bajo ¬¬...ahi si que me hize ****** para subir....TODO POR LA PELOTA NUEVITA!!
                          Last edited by -Noc-; 12-01-2008, 07:06 PM.

Comment

• jajajajaja puede ser ta en la boludes pero bue, ahi ya mande el mail al jefote en estos dias me confirman para el miercoles confirmo si voy o no, yo tengo play2 lero lero y me dicen IMBA en el WE12 nose xq :S si solo juego con el inter de italia 4-4-2 formacion por defaul :

guardaballa (?) toldo
                            Def zaneti materazzi samuel maxwel

Medios: figo vieira cuchu stankovich

Del: ibrahimovich y crespin ^^ (adrino entra en el 2tiempo, si se complica XD)

espero q tengas play2 asi te enseño un toke jaja
                            Last edited by fnazafcito; 12-01-2008, 09:51 PM.

Comment

• Tengo ps2...pero juego al pes 2008 con los relatos de alejandro fabri y walkter nelson ... Yo Juego con el Chelsea, carga toda la crema xD..

Che alguien sabe jugar ping pong...asi me desafia en la joda?? :$...alguien q sepa.

Comment

• no me gusta PES ahora lo juego pero en la opcion SER UNA LEYENDA XD aajajajajaj, Ping Pong jajaj YO presente X) mira q toy falto de practica antes me salian los remates :S era el federer del ping pong? ... no me vengas con paleta de 5 cm de caucho xq ya veo q me la owneas Hdp. ping pong truco play2 cocino hago bebidas, no limpio no plancho jajajjajaa

Comment

Working...
                                X