Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
MATON se esta x ir a Chile a ver a su gata cibernetica xDDDD....vos conoces a toda esa junta? Layer, Lashwolf, Maton, june, Cartu. Vagalline, Lacky ?? xd
AJAjaJAj se refugiaron....COLON CASI RIOJA??? Oo...mmm we, como se llama
Last edited by -Noc-; 12-01-2008, 12:50 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Día: 22 de diciembre
Lugar: casa de Mati
Llevar: para tomar
Lista actualizada:
Seba
Chumo
Kasho
Noc
Zefi
Visor
LadyInfinity
Arckngel (hagamos como que va a venir xD)
Naaxa
Ducke
DarkCavalier (otro mas como Fer xD)
fnazafcito
MaTy148
LaraCroft
Graffo
Chino:que ni se te ocurraaaaaaaaaa! tenes que pasar los 20 para romperle la colita a noctu XD
WTF? Que carajo quisiste decir :S
jajajaj que entre 20 o mas te la vamos a dar (?)
xDDDDDDD
naa vooo
intente decir que tenemos que pasar de mas de 20 para tapare la boca :P
jajaja
para mi que vamos a ser una bocha de gente xddd
menos de 20 no xd
creo :P
mati feu!
La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
Visor
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
Originally posted by donkufa
Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
colon y rioja estaba cyber fenix y enfrente habia otro, ese cyber fenix se mudo pero el de enfrente creo q esta todavia, ahi se solian poner los biker`s skater`s.
pero ahora nose bien bien hace mucho q no voy T-T
yo vivo Lopez y Planes 3164 Casa de 2 piso paredes blancas con detalles amarillos es entre lavalle y sta. catalina Casi enfrente del Arenas paddle o arenas ni paddle tiene ahora solo mesas de pool y muchos ebrios choborras x)..
ahi ta mi cassitaaaaaaaaaaa... ese es mi paradero cuando voy
Ingame:
(si alguno necesita comprar ASOFE ENRIA THONS o boludeses asi de mats avisen q tengo de todo y en cantidades les hago precio por ser de misiones nomas XD )
JAJAJAJAAJ naaaa no te la creo xD, y decime q conoces a karla q vive por ahi tmb en la esquina y subo a la terraza y me tiro hasta el primero ajajajajaja esa canchita de ahi atras si me abre embarrado ahi , como es tu apellido seba??
Se carla vive al laod de mi casa xD...pero un amigo de la facu que la conoce me dijo que es una estupida :P... Bue, tirate de tu balcon ahora pt
See cuando me mude a esa casa en el 2005, me pasaba TODOS los dias en esa canchita, altos partidos!!!,pero despues deje nomas x el vicio , y una vez tire una bocha nueeviiita mia al costado, tube q salir de micasa un dia de lluvia, dejar de ESTRENAR MI NUEVA PLAY STATON *.*, saltar la cancha, saltar el muro, cortarme con los alambres, y para despues ponerme a pensar arriba del muro,mojandome, si no habia alguien mirandome, despues de 30 minutos de flashiar movimientos me tire a la casa, y buske la bocha, cuando me di vuelta el muro media 2 metros ... ese lado del piso estaba mas bajo ¬¬...ahi si que me hize ****** para subir....TODO POR LA PELOTA NUEVITA!!
jajajajaja puede ser ta en la boludes pero bue, ahi ya mande el mail al jefote en estos dias me confirman para el miercoles confirmo si voy o no, yo tengo play2 lero lero y me dicen IMBA en el WE12 nose xq :S si solo juego con el inter de italia 4-4-2 formacion por defaul :
guardaballa (?) toldo
Def zaneti materazzi samuel maxwel
Medios: figo vieira cuchu stankovich
Del: ibrahimovich y crespin ^^ (adrino entra en el 2tiempo, si se complica XD)
no me gusta PES ahora lo juego pero en la opcion SER UNA LEYENDA XD aajajajajaj, Ping Pong jajaj YO presente X) mira q toy falto de practica antes me salian los remates :S era el federer del ping pong? ... no me vengas con paleta de 5 cm de caucho xq ya veo q me la owneas Hdp. ping pong truco play2 cocino hago bebidas, no limpio no plancho jajajjajaa
Comment